Pregunta para los que teneis el parrot mki9100

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jose_luis, 27 Dic 2009.

1. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64

Creo recordar que habia un brico por ahi de como cambiar el color al parrot.Aunque yo no lo haria, total a los segundos de no trastear con el manos libres se te pone en modo salvapantallas,y ya no se ve nada azul de la pantallita.
    Por otro lado, es muy raro que al subir el volumen por la mitad distorsione y la musica de saltos, no se a mi eso no me ocurre.Prueba con cambiar el modo del ecualizador, lo mismo asi se soluciona la cosa y si no que te lo miren porque no tendria que hacerte eso.

2. ssul

ssul En Practicas

Me Gusta:
    0
    q va ya he ecualizado lo inecualizable... pero es una burrada lo mal q suena... yo creo q lo han instalado mal... mañana ire por el norauto a ver.... k lo revisen.. :/

lo del color... es q de la q tienes un mp3 puesto y tal, va pasando a color azul el nombre del tema... y keda feo, refeo, cuando mañana me miren lo del sonido pruebo a abrir la pantallita y ver q se le puede hacer

3. ssul

ssul En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. ssul

ssul En Practicas

Me Gusta:
    0
  5. ssul

ssul En Practicas

Me Gusta:
    0
    despues de haberles dicho q le siba a denunciar en consumo... finalmente han vuelto a comprobar todo el cableado y resulta q habian puesto las polaridades al reves... menudos garrulos los de norauto!!

6. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Me alegro que se te haya solucionado. Una pregunta, como se escucha la musica atraves del parrot amplificado??? pierde calidad de sonido? L potencia ahora se aprecia??

7. ssul

ssul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues se nota q no es la misma q la q trae el coche de serie, pero tiene un ecualizador... la verdad, no suena nada mal... Tiene un añadido de bass... y despues el tipico ecualizador con diferentes configuraciones: dance, rock, clasica...

sinceramente, me esperaba menos del sonido de un parrot :)

eso si... ahora me queda, sacar alguna manera de ponerle la luz naranja, porque azul, queda horripilante!

8. DeiBCN

DeiBCN Forista

Me Gusta:
    133
    A lo mejor esto te ayuda: http://www.bmwfaq.com/f59/cambiar-la-iluminacion-del-manos-libres-parrot-95905/

Aunque dicen esto:

Puede ser que con algún "filtro" se le pueda, pero habría que abrir la pantalla... y la luz original no se puede cambiar, la tecnología es OLED (es como las luces electroluminescentes de muchos relojes de pulsera). Para eso, pues tienes el MKi9200 que ya trae pantalla a color...

9. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    j*der DeiBCN, eres un crack!!!!!!!!!!!!!

10. ssul

ssul En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues cuando pueda probar... lo abro y miro si se puede poner naranja jajajaajja

11. DeiBCN

DeiBCN Forista

Me Gusta:
    133
    Sacado de este foro ehh.. no lo he hecho yo jajaj

12. ssul

ssul En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ah por cierto chicos, he vuelto a tener problemas con el parrot.. ahora se reinicia solo.. se apaga y se enciende segun le da la gana....

la gente de NORAUTO ALCORCON son unos puñeteros CHAPUZAS.... no vayais a ese taller...

He pedido que viernes me lo desmonten y me devuelvan el dinero, ya que iré a un taller especializado de car audio de un amigo a que me lo monten... No se porque se me ha ocurrido desde un primer momento no haber ido al Norauto....

13. hola, ya se q entro un poco tarde en este tema. pero es q ando muy muy perdio. tu pusistes el parrot con el volante. yo tengo el bmw serie 1 comprado del año pasado con radio bussines. quiero poner el parrot mki9100 con los mandos en el volante. pero hay tallerres q me dicen q no podre manejar nada mas q colgar y descolgar y otros talleres q me dicen q puedo manejar toda la agenda, la musica, etc etc. realmente me puedes decir q puedo manejar desde el volante don ese parrot? y otra cosa donde lo situastes tu? yo queria ponerlo en el cenicero pero me dicen q ahi es un peligro. q opinais¿ bueno realmente en un principio iba a poner el ck3100 pero no me vale con los mandos asi q decido de eliminarlo jeje.
    espero algo jejej gracias

14. Noseblid

Noseblid

Me Gusta:
    0
    Yo lo tengo puesto en el cenizero, si esta noche puedo hos subo fotos :guiño:,
    hace 2 años que lo tengo i genial!

15. es q en un taller me dijeron q era un peligro mirar hacia abajo mientras se conduce.
    pero lo que mas me preocupa es saber q se puede manejar desde el volante. tu lo tienes con los mandos en el volante? si es asi me podrias decir todo lo q puedes hacer? muchas gracias.
    las fotos tb las espero jejeje.

16. Forever7

Forever7 Forista

Me Gusta:
    344
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Yo tmb lo llevo en el cenicero el 9100.

17. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Con la Unika Plus puedes manejar todo desde el volante. Yo el parrot lo tengo en el cenicero, fuera del alcance de las vistas de los cacos biggrin

18. jose luis todo es todo? si es asi me entran unas ganas de llamar al dueño de decibelios de gijon... q tanto tanto decir q si es instalador autorizado y demas y luego no tiene ni idea. pues el fue uno de los q me dijo q con el volante solo y exclusivamente podia manejar el colgar y descolgar. que la agenda, los accesorios ( o como se le llamen porq no estoy nada puesto) de sonido y la musica nada de nada. q tendria q usar los botones q trae.
    asi q jose luis, todo todo? jejejej.
    gracias

19. Lite

Lite Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330i - Z4
    Yo tengo un 9100 en el mini, con la pantalla al lado del volante, y todo integrado (con el UNIKA). Va perfecto, así se aprovechan los mandos del volante que ya llevamos

20. Vallekano

Vallekano Forista

Me Gusta:
    0
    Alguien lo cambio de color?

Saludos.

21. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    A que te refieres? Yo tengo el mki9200

Compartir esta página