Pregunta para Fer316

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.177
Muy buenas.

Tengo una pequeña duda, si desmonto el manocontacto del aceite para sustituirlo, imagino que se saldrá todo el aceite del filtro, o por lo menos un buen chorreón. ¿estoy en lo cierto?.:-s

Lo pregunto por saber si me espero a cambiar el aceite y filtro o hacerlo antes, pues lo cambié hace muy poquito.:roll:

Ah y por cierto para la plataforma de Estoy orgullo de conducir.................. ¿que hay que hacer?

Gracias y 1 S@LU2 :)

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Buena pregunta!! si señor!!

a mi tb me ineteresa saberlo!!;-)

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
Eduma dijo:
Muy buenas.

Tengo una pequeña duda, si desmonto el manocontacto del aceite para sustituirlo, imagino que se saldrá todo el aceite del filtro, o por lo menos un buen chorreón. ¿estoy en lo cierto?.:-s

Lo pregunto por saber si me espero a cambiar el aceite y filtro o hacerlo antes, pues lo cambié hace muy poquito.:roll:

Ah y por cierto para la plataforma de Estoy orgullo de conducir.................. ¿que hay que hacer?

Gracias y 1 S@LU2 :)

Usa la herramienta "buscar" para lo del Orgullo:)

Creo que el pòst esta en el subforo E46

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Saldrà un poco de aceite,pero si aflojas y quitas el tornillo de la tapa del filtro de aceite ese aceite se irà al carter y podras soltar el sensor sin problemas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.177
fer316 dijo:
Saldrà un poco de aceite,pero si aflojas y quitas el tornillo de la tapa del filtro de aceite ese aceite se irà al carter y podras soltar el sensor sin problemas.

Muchas gracias por tus sabios y acertados consejos
gracias1ne.gif
gracias1ne.gif
gracias1ne.gif

Un Saludo

A

a_texas2000

Invitado
pero tienes que poner el tornillo a toda la leche eh !!! , procura hacerlo en frio que es mas denso el aceite y se caera algo menos , ademas no te quemaras ;-)