Kenay
Forista
- Registrado
- 8 Oct 2006
- Mensajes
- 1.994
- Reacciones
- 0
pues eso e comprado uno y el idioma es aleman quisiera saber si cuando me lo configuren a español puedo hacer q en vez de ser voz de hombre quien me guie sea de mujer (asi podria decirle un poco de todo si se equivocara jajajaj) un saludo