pregunta navegador de flechas

Kenay

Forista
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
1.994
Reacciones
0
pues eso e comprado uno y el idioma es aleman quisiera saber si cuando me lo configuren a español puedo hacer q en vez de ser voz de hombre quien me guie sea de mujer (asi podria decirle un poco de todo si se equivocara jajajaj) un saludo
 
E

EkONeT

Invitado
pues eso e comprado uno y el idioma es aleman quisiera saber si cuando me lo configuren a español puedo hacer q en vez de ser voz de hombre quien me guie sea de mujer (asi podria decirle un poco de todo si se equivocara jajajaj) un saludo

en el conce....
depende si es mk1 o mk2 o mk3.. , podran o no cambiarte el tio a tia. saludos.
 

Kenay

Forista
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
1.994
Reacciones
0
saludos

es mkIII se podra poner en ese lee cd solo lo q no se, es si es monocromo o color, es el navegador de flechitas un saludo si se puede dime cual es la actualizacion q e de meter par q sea tia gracias
 

guru

Forista
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
1.645
Reacciones
0
es mkIII se podra poner en ese lee cd solo lo q no se, es si es monocromo o color, es el navegador de flechitas un saludo si se puede dime cual es la actualizacion q e de meter par q sea tia gracias

si es dl de flechitas es monocromo.

en cuanto a cambiar el idioma en un mkIII solo lo puedes hacer en el conce o taller que tenga la maquina apropiada y de paso que te pongan voz de mujer.

salu2
 
Arriba