Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pregunta¡¡¡ BUSCANDO MAZO DE CABLES MOTOR 740i E38 M62TU
Victor,el connector que se ve en la segunda foto,en el lado izquierdo,colgando de donde estaría el parachoques,¿puede ser uno de los que buscas?...me he fijado ahora,vaya tela
Por cierto, Xavi, ¿ese e38 tiene el piloto posterior izquierdo bueno? (el del lado del conductor) Si no le hubieran subido otro coche encima (jodiendole las puertas...) alguna cosa mas se podria aprovechar, es del mismo color que el mio...
Por cierto, Xavi, ¿ese e38 tiene el piloto posterior izquierdo bueno? (el del lado del conductor) Si no le hubieran subido otro coche encima (jodiendole las puertas...) alguna cosa mas se podria aprovechar, es del mismo color que el mio...
Pues si, el Izquierdo tiene una rajita y se empaña al lavar el coche, por lo que deduzco que se le mete el agua por mas de un sitio. Un par de veces el coche se me ha quejado de la luz del freno y me temo que van a venir de ahí los tiros...
Pues agradecido, y asi Xavi se evita andar metiendose entre los coches para mirar. De todos modos igual me acerco a ver si alguna de esas puertas del 735i estan menos abolladas que las mias, aunque lo dudo... pero aunque sea por montar una mini quedada desguaceril...jejejeje
Pues agradecido, y asi Xavi se evita andar metiendose entre los coches para mirar. De todos modos igual me acerco a ver si alguna de esas puertas del 735i estan menos abolladas que las mias, aunque lo dudo... pero aunque sea por montar una mini quedadadesguaceril...jejejeje