pregunta¡¡¡ BUSCANDO MAZO DE CABLES MOTOR 740i E38 M62TU

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Victor,el connector que se ve en la segunda foto,en el lado izquierdo,colgando de donde estaría el parachoques,¿puede ser uno de los que buscas?...me he fijado ahora,vaya tela

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Por cierto, Xavi, ¿ese e38 tiene el piloto posterior izquierdo bueno? (el del lado del conductor) Si no le hubieran subido otro coche encima (jodiendole las puertas...) alguna cosa mas se podria aprovechar, es del mismo color que el mio...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;8407076 dijo:
Por cierto, Xavi, ¿ese e38 tiene el piloto posterior izquierdo bueno? (el del lado del conductor) Si no le hubieran subido otro coche encima (jodiendole las puertas...) alguna cosa mas se podria aprovechar, es del mismo color que el mio...

¿Es para el pre? Yo tengo los dos, izquierdo y derecho, en ambar, y uno derecho en blanco.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues si, el Izquierdo tiene una rajita y se empaña al lavar el coche, por lo que deduzco que se le mete el agua por mas de un sitio. Un par de veces el coche se me ha quejado de la luz del freno y me temo que van a venir de ahí los tiros...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues ya sabes yo tengo los dos, derecho e izquierdo. A su disposición. ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues agradecido, y asi Xavi se evita andar metiendose entre los coches para mirar. De todos modos igual me acerco a ver si alguna de esas puertas del 735i estan menos abolladas que las mias, aunque lo dudo... pero aunque sea por montar una mini quedada desguaceril...jejejeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Aquí estaremos esperando. ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;8415828 dijo:
Pues agradecido, y asi Xavi se evita andar metiendose entre los coches para mirar. De todos modos igual me acerco a ver si alguna de esas puertas del 735i estan menos abolladas que las mias, aunque lo dudo... pero aunque sea por montar una mini quedada desguaceril...jejejeje

Mapunto!!!!!!!

No he podido ir al desguace,por que estaba lloviendo a mares.

Si mañana puedo,me acerco

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
xavilou;8416201 dijo:
Mapunto!!!!!!!

No he podido ir al desguace,por que estaba lloviendo a mares.

Si mañana puedo,me acerco
Xavilou, recuerda de mirar lo mio, por favor. Gracias.