PREFERENCIA X6 3.5 o CAYENNE 3.6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por petazeta, 25 Mar 2009.

1. Alfred987

Alfred987

Me Gusta:
    0
    Pues yo no veo que sepas de lo que hablas.

Así como para empezar, los Boxster se han denominado 986 y 987 respectivamente. Los 996 y 997 son los 911. Yo he probado mucho ambos y no hay color en cuanto a deportividad, suspensiones, dirección y frenos. El Porsche es muy superior. Sólo me gustan más los motores de BMW, tanto en el 3.0si como en el M, pero no tienen el sonido maravilloso del Boxster.

Por cierto, no hace falta desmontar nada para relenar aceite, hay un tapón de relleno que se accede desde el maletero posterior (en esto del maletero también gana el Porsche por goleada).

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.492
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. petazeta

petazeta Guest

Vaya que error más grrafal, he confundido un número en una secuencia de tres... Es suficiente un número para decir que no se de que hablo...

Rectifico señores donde dije 996 digo 986 y donde dije 997 digo 987.

Supongo que te debes haber empollado muchas revistas... pero nunca has tenido la intención de comprar ninguno de los dos coches. Yo si! y antes de hacerlo me cercioré muy pero que muy bien de lo que hacía. He rodado muchos Km's con ambos y he probado ambos modelos en sus versiones más radicales en circuito. Se de lo que hablo compañero!

Nobstante como mis impresiones y opiniones son mias e intuyo que crees que tu verdad es absoluta, no entraré a discutir quien la tiene más larga. Es por ello que te invito a leer las opiniones de otros que no encuentran tal superioridad aplastante.

Comparativa: Porsche Boxter vs. BMW Z4

Saludos,

4. petazeta

petazeta Guest

5. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    X6, más moderno. Lo suyo sería comparar precios de revisiones, recambios, trato al cliente ... pero a priori el X

6. Angelpirata

Angelpirata Guest

yo he probado Cayenne diesel 240cv y X6 diesel 286cv.....

Cayenne suspension neumatica y X6 suspension estandar.....

Estetica y diseño, pues BMW mucho mas moderno y de interior mas de tipo turismo, Cayenne mas tipo SUV....es a gustos...

Motor , el BMW le mete caña por lo cuatro costados, incluso el 235cv es algo superior, solo hace falta buscar las cifras oficiales....

Conduccion y estabilidad, aun llevando suspension estandar el BMW se tiene sin balancearse y cerrando las curvas como casi un serie 5, cosa que el cayenne no es asi, tiene un punto de balanceo evidente, que se corta en un punto y ya vira sin moverse....

Es sistema de traccion del X6 hace que el paso de curva sea muy superior y eso se nota inclusoa baja velocidad, marchando rapido es mas evidente...

La caja del Cayenne actual la van a cambiar en breve...

Es tema de la exclusividad, pues esta claro que el Cayenne esta por delante, pero salvo eso nada de nada...

Descuento en Porsche y con enchufe un 5%, en BMW sin forzar un 10%...

Saquen conclusiones...

7. m3deluxe

m3deluxe Guest

yo he votado por el cayene [:>pray

8. m3deluxe

m3deluxe Guest

pero vams, los 2 son 2 pepinos!

9. gatoisf

gatoisf Forista

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    Buscando
    Hola,

Yo he probado ambos modelos y la verdad es que los 2 son grandes coches, pero a mi personalmente me gusta más el X6. De hecho 2 amigos mios uno tiene:

- 911 4S 997
    - Cayenne GTS

Su hermano
    - 911 4S 977
    - X5 (la semana que viene X6) y podía haber cogido otro porsche pero probamos el X6 y no encantó.

10. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48

Lógicamente, comparaba los dos modelos actuales.... Y creo que conozco bastante bien los dos coches.... Lo cual me reafirmo en lo que dije... Porsche, hoy por hoy, está por encima de bmw... Lo quieras reconocer o no...

Pero bueno, el día que te subas a un 997 turbo ó 993 turbo (bueno, éste, a lo mejor no lo aprecias)... Te aseguro que te enamorarás...:descojon::descojon:

Un saludo compañero!!

11. jcc

jcc Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW
    yo voto por el x6, el otro dia vi uno en exposición y impresiona muchoooooo en persona

12. David Sea

David Sea Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Cayenne sin duda.
    Saludos

13. PIRINEOS

PIRINEOS En Practicas

Me Gusta:
    1

14. PIRINEOS

PIRINEOS En Practicas

Me Gusta:
    1
    El X6 lleva de serie el secuencial con levas al volante.

15. PIRINEOS

PIRINEOS En Practicas

Me Gusta:
    1

Macho, cuenta los cayenes que ves por la A2 de Madrid a Barcelona y luego los comparas con los X6 que veas. Me cuentas.

16. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.755
    Modelo:
    123d E81
    pues como coche me decanto por el cayenne, pero dado que escoges motores pequeños prefiero el X6 al lado de la exclusividad, la carroceria y el coche en si (como coche no como TU coche) lleva menos tiempo y por lo tanto es mas moderno, en general, X6

17. picon

picon Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    M3 e46
    yo prefiero el x5....

18. manolitro

manolitro Guest

Pues yo el X6 3.5 d. Lo he probado, con el nuevo dynamic perfomance y dirección activa y es un tiro, va sobre railes. Ademas:
    - No tengo nenes (me sobran plazas)
    - Por deformación soy petrolero, cuestión de kilómetros / año, y no me convence porche diesel de origen volswagen.
    - Con poder acceder a mis clientes (caminos de tierra) me vale. No me hace falta mas "off-road".
    - Lo saco por renting, por lo que el valor de recompra no me afecta.
    - Y, que leches, la imagen del BMW es más actual que el porche; si hablamos de exclusividad, el cayenne no es el mejor ejemplo, jartito estoy de verlo por las Españas.
    Ea, no obstante, doctores tiene la iglesia...:descojon:

19. petazeta

petazeta Guest

20. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.758
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Primer enlace que encuentro en google: X6 50i vs Cayenne GTS

Vergleich BMW X6 50i gegen Porsche Cayenne GTS - Schwere Geschütze - Sportscars - autobild.de
    Power-SUV im Vergleichstest – BMW X6 gegen Porsche Cayenne GTS | Autozeitung.de

Ellos mismos dicen que dinamicamente el Cayenne parece superior, pero despues dicen que el X6 se infravalora por la altura y tamanio.

Tiempos en el Ring:

8:54 BMW X6
    9:01 Cayenne GTS

Desde luego comprarse un mastodonte de estos aduciendo mayor o menor agilidad me resulta ciertamente ironico. Y ni mucho menos compraria uno de estos coches si me interesara un coche agil. Pero el X6 malo no es...Y en concreto con respecto al GTS, a parte de mas rapido en todas las mediciones, consume de media 2-3 litros menos...

21. petazeta

petazeta Guest

Hombre gulf , lo que a mi me parece irónico y hasta estúpido es comprarse uno de estos bichos para hacer tandas en circuito... Es más los cayennes turbos, GTS o el X6 5.0, M etc.. así como todas las preparaciones que les hacen me parecen de lo más absurdo.[-X

Una cosa es que te asegures de las prestaciones, estabilidad y respuesta general de estos coches, pues son prioritariamente asfalteros y otra es que pretendas hacer el cabra a lo racing...

Por este motivo yo estoy barajando la adquisición de uno de estos modelos con sus motores "PEQUEÑOS" y digo pequeños entre comillas porque; señores son motores de 300cv. Ojo haber cuantos coches de nuestro parque movil español encontramos con tal cuadra de caballos. Otra cosa es el peso y demás histórias, pero con independencia de esto los motores son gorodos gordos... Para mi es necesario que el mastodonte se nueva con soltura, alegría, dinamismo y que además sea casi igual de efectivo que un turismo de su categoria.
    Por otro lado y lo más grande, si combinas ese dinamismo y prestaciones, con la seguridad y tranquilidad de llegar en invierno, un viernes noche a mi casita de ski con 20cm de nieve reién caida, barro, hielo etc... y tu coche no se queda tirado... pues que más quiero.
    Por lo demás si alguién necesita 500cv en un bicho de estos que me lo explique.

22. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Cuenta los Porsche q ves de segunda generación Nacionales y me cuentas q el 80 pct de los Cayenne son paralelos,usados y generación anterior.

23. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    Yo me quedo con el X6, mas estetico y mas nuevo con respecto al cayenne

24. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Y enchufe en vehiculos stock, pedidos a fábrica un 5 pct o eres hermano del gerente o similares o imposible,mira q le lloré por 3 o 4 ptos y ni de coña...al final garantía ampliada 1 años más y con "letra pequeña"....BMW un X6 aun lo hablaba ayer forzando,es decir, con los 3/4000 euritos de señal en la boca sacas un 13 pct o más rapidamente.

Para mi son conceptos distintos y coches para un mercado diferente, por practico y valores añadidos Porsche.....por estética revolucionaria y precio BMW.

25. petazeta

petazeta Guest

Bueno un amigo de un amigo hace aproximadamente tres meses pidió un X6, se fué a tres concesionarios distintos y pudo arañar un 8% con máximos lloros. Un 13 por mucha crisis no creo que sea posible sacar y menos de un modelo nuevo

26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    llama a Santiago a Amiocar y me cuentas...y seguro q en Lleida por esos niveles andan....pero repito con la señal en la mano nada de voy a pasar la tarde....;-)

27. Alfred987

Alfred987

Me Gusta:
    0
    Es malo hablar sin saber y sigues haciéndolo. He tenido un Z4 2.5i durante 2 años. Ahora tengo un Boxster 987. Leo revistas y más cosas. No creo poseer la verdad pero tu no la tienes en lo que dices. No se puede escribir un post vacilando de que sabes de lo que hablas y confundir un 987 con un 997 y afirmar que no se puede rellenar aceite sin no sé qué rollos ni afirmar lo que conduce un forero sin conocerlo.

Saludos compañero

28. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    para mi el cayenne es mucho mas bonito que el x6.

29. luena

luena Guest

X6 , sobre todo a la hora de mantenerlo , porsche es porsche

30. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    hay uno a qui en mi pueblo un x6 y es mucho mas bonito es impresionante ese coche

Compartir esta página