Pues yo no veo que sepas de lo que hablas. Así como para empezar, los Boxster se han denominado 986 y 987 respectivamente. Los 996 y 997 son los 911. Yo he probado mucho ambos y no hay color en cuanto a deportividad, suspensiones, dirección y frenos. El Porsche es muy superior. Sólo me gustan más los motores de BMW, tanto en el 3.0si como en el M, pero no tienen el sonido maravilloso del Boxster. Por cierto, no hace falta desmontar nada para relenar aceite, hay un tapón de relleno que se accede desde el maletero posterior (en esto del maletero también gana el Porsche por goleada).
voto por el cayenne, echale un vistazo a esta edicion limitada que viene alicatado hasta el techo, con un reloj y juego de maletas de regalo http://www.bmwfaq.com/f7/porsche-cayenne-gts-porsche-design-edition-3-a-413017/
Vaya que error más grrafal, he confundido un número en una secuencia de tres... Es suficiente un número para decir que no se de que hablo... Rectifico señores donde dije 996 digo 986 y donde dije 997 digo 987. Supongo que te debes haber empollado muchas revistas... pero nunca has tenido la intención de comprar ninguno de los dos coches. Yo si! y antes de hacerlo me cercioré muy pero que muy bien de lo que hacía. He rodado muchos Km's con ambos y he probado ambos modelos en sus versiones más radicales en circuito. Se de lo que hablo compañero! Nobstante como mis impresiones y opiniones son mias e intuyo que crees que tu verdad es absoluta, no entraré a discutir quien la tiene más larga. Es por ello que te invito a leer las opiniones de otros que no encuentran tal superioridad aplastante. Comparativa: Porsche Boxter vs. BMW Z4 Saludos,
X6, más moderno. Lo suyo sería comparar precios de revisiones, recambios, trato al cliente ... pero a priori el X
yo he probado Cayenne diesel 240cv y X6 diesel 286cv..... Cayenne suspension neumatica y X6 suspension estandar..... Estetica y diseño, pues BMW mucho mas moderno y de interior mas de tipo turismo, Cayenne mas tipo SUV....es a gustos... Motor , el BMW le mete caña por lo cuatro costados, incluso el 235cv es algo superior, solo hace falta buscar las cifras oficiales.... Conduccion y estabilidad, aun llevando suspension estandar el BMW se tiene sin balancearse y cerrando las curvas como casi un serie 5, cosa que el cayenne no es asi, tiene un punto de balanceo evidente, que se corta en un punto y ya vira sin moverse.... Es sistema de traccion del X6 hace que el paso de curva sea muy superior y eso se nota inclusoa baja velocidad, marchando rapido es mas evidente... La caja del Cayenne actual la van a cambiar en breve... Es tema de la exclusividad, pues esta claro que el Cayenne esta por delante, pero salvo eso nada de nada... Descuento en Porsche y con enchufe un 5%, en BMW sin forzar un 10%... Saquen conclusiones...
Hola, Yo he probado ambos modelos y la verdad es que los 2 son grandes coches, pero a mi personalmente me gusta más el X6. De hecho 2 amigos mios uno tiene: - 911 4S 997 - Cayenne GTS Su hermano - 911 4S 977 - X5 (la semana que viene X6) y podía haber cogido otro porsche pero probamos el X6 y no encantó.
Lógicamente, comparaba los dos modelos actuales.... Y creo que conozco bastante bien los dos coches.... Lo cual me reafirmo en lo que dije... Porsche, hoy por hoy, está por encima de bmw... Lo quieras reconocer o no... Pero bueno, el día que te subas a un 997 turbo ó 993 turbo (bueno, éste, a lo mejor no lo aprecias)... Te aseguro que te enamorarás... Un saludo compañero!!
Macho, cuenta los cayenes que ves por la A2 de Madrid a Barcelona y luego los comparas con los X6 que veas. Me cuentas.
pues como coche me decanto por el cayenne, pero dado que escoges motores pequeños prefiero el X6 al lado de la exclusividad, la carroceria y el coche en si (como coche no como TU coche) lleva menos tiempo y por lo tanto es mas moderno, en general, X6
Pues yo el X6 3.5 d. Lo he probado, con el nuevo dynamic perfomance y dirección activa y es un tiro, va sobre railes. Ademas: - No tengo nenes (me sobran plazas) - Por deformación soy petrolero, cuestión de kilómetros / año, y no me convence porche diesel de origen volswagen. - Con poder acceder a mis clientes (caminos de tierra) me vale. No me hace falta mas "off-road". - Lo saco por renting, por lo que el valor de recompra no me afecta. - Y, que leches, la imagen del BMW es más actual que el porche; si hablamos de exclusividad, el cayenne no es el mejor ejemplo, jartito estoy de verlo por las Españas. Ea, no obstante, doctores tiene la iglesia...
Primer enlace que encuentro en google: X6 50i vs Cayenne GTS Vergleich BMW X6 50i gegen Porsche Cayenne GTS - Schwere Geschütze - Sportscars - autobild.de Power-SUV im Vergleichstest – BMW X6 gegen Porsche Cayenne GTS | Autozeitung.de Ellos mismos dicen que dinamicamente el Cayenne parece superior, pero despues dicen que el X6 se infravalora por la altura y tamanio. Tiempos en el Ring: 8:54 BMW X6 9:01 Cayenne GTS Desde luego comprarse un mastodonte de estos aduciendo mayor o menor agilidad me resulta ciertamente ironico. Y ni mucho menos compraria uno de estos coches si me interesara un coche agil. Pero el X6 malo no es...Y en concreto con respecto al GTS, a parte de mas rapido en todas las mediciones, consume de media 2-3 litros menos...
Hombre gulf , lo que a mi me parece irónico y hasta estúpido es comprarse uno de estos bichos para hacer tandas en circuito... Es más los cayennes turbos, GTS o el X6 5.0, M etc.. así como todas las preparaciones que les hacen me parecen de lo más absurdo.[-X Una cosa es que te asegures de las prestaciones, estabilidad y respuesta general de estos coches, pues son prioritariamente asfalteros y otra es que pretendas hacer el cabra a lo racing... Por este motivo yo estoy barajando la adquisición de uno de estos modelos con sus motores "PEQUEÑOS" y digo pequeños entre comillas porque; señores son motores de 300cv. Ojo haber cuantos coches de nuestro parque movil español encontramos con tal cuadra de caballos. Otra cosa es el peso y demás histórias, pero con independencia de esto los motores son gorodos gordos... Para mi es necesario que el mastodonte se nueva con soltura, alegría, dinamismo y que además sea casi igual de efectivo que un turismo de su categoria. Por otro lado y lo más grande, si combinas ese dinamismo y prestaciones, con la seguridad y tranquilidad de llegar en invierno, un viernes noche a mi casita de ski con 20cm de nieve reién caida, barro, hielo etc... y tu coche no se queda tirado... pues que más quiero. Por lo demás si alguién necesita 500cv en un bicho de estos que me lo explique.
Cuenta los Porsche q ves de segunda generación Nacionales y me cuentas q el 80 pct de los Cayenne son paralelos,usados y generación anterior.
Y enchufe en vehiculos stock, pedidos a fábrica un 5 pct o eres hermano del gerente o similares o imposible,mira q le lloré por 3 o 4 ptos y ni de coña...al final garantía ampliada 1 años más y con "letra pequeña"....BMW un X6 aun lo hablaba ayer forzando,es decir, con los 3/4000 euritos de señal en la boca sacas un 13 pct o más rapidamente. Para mi son conceptos distintos y coches para un mercado diferente, por practico y valores añadidos Porsche.....por estética revolucionaria y precio BMW.
Bueno un amigo de un amigo hace aproximadamente tres meses pidió un X6, se fué a tres concesionarios distintos y pudo arañar un 8% con máximos lloros. Un 13 por mucha crisis no creo que sea posible sacar y menos de un modelo nuevo
llama a Santiago a Amiocar y me cuentas...y seguro q en Lleida por esos niveles andan....pero repito con la señal en la mano nada de voy a pasar la tarde....;-)
Es malo hablar sin saber y sigues haciéndolo. He tenido un Z4 2.5i durante 2 años. Ahora tengo un Boxster 987. Leo revistas y más cosas. No creo poseer la verdad pero tu no la tienes en lo que dices. No se puede escribir un post vacilando de que sabes de lo que hablas y confundir un 987 con un 997 y afirmar que no se puede rellenar aceite sin no sé qué rollos ni afirmar lo que conduce un forero sin conocerlo. Saludos compañero