Cambio Predeterminado volante m3 e46 con levas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beme_bcn

En Practicas
Modelo
320D Restyling
Reacciones
9
Lo primero es qe no es un volante de M3, es simplemente del pack M. Ya que no tiene el cosido tricolor del M, ni el cuero perforado ni nada que haga ver que es de un M3.....Y aparte qe sale muy caro poner eso tio, lo primero es tener un coche automatico y secuencial, aparte de mas de 100€ que cuesta la piña en el conce para conectar ese volante, el precio del cableado en el conce que hay que tirar desde el volante hasta el cambio automatico, los 150€ que hay que darte y sobretodo el dinero de mano de obra en un taller para hacerlo! Porqe eso ay que hacerlo bien echo y no empalmando y poniendo cinta aislante.....y luego encima ay que entregarte tu propio volant.....mucha tela....y todo por una pijada

fran_bmw24

En Practicas
Reacciones
2
LO PRIMERO ESTAS SEGURO LO QUE DICES QUE NO TIENE EL CUERO TRICOLOR?DE VERDAD QUE NO LO VES?TE JUGARIAS ALGO?LO SEGUNDO VIENE CON TODAS LAS CLEMAS PARA ENCHUFAR Y LO TERCERO A TI QUE TE IMPORTA?

beme_bcn

En Practicas
Modelo
320D Restyling
Reacciones
9
LO PRIMERO ESTAS SEGURO LO QUE DICES QUE NO TIENE EL CUERO TRICOLOR?DE VERDAD QUE NO LO VES?TE JUGARIAS ALGO?LO SEGUNDO VIENE CON TODAS LAS CLEMAS PARA ENCHUFAR Y LO TERCERO A TI QUE TE IMPORTA?

Me importa que creo que deberias de decir todo lo que se necesita para poner ese volante, que aparte no pasa ITV al no ser de origen, y que aparte necesitas gastarte mucha pasta aparte de la del volante pa poder ponerlo. Eso por ejemplo. Que aparte no dices que hay que pagar los gastos del envio del volante, y que parece muy bonito pro la instalaion de ese volante es brava. Y todo por una chorrada de embellecedores. Y que lleve todas las clemas no quiere decir que no necesites piña orginal de bmw, cableado y mano de obra para instalarlo

fran_bmw24

En Practicas
Reacciones
2
otro usuario?siempre e estado con el mismo mira mi foro mercado,a mi?a que numero lo hiciste?el mio te lo paso por privado

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.536
Modelo
beme e46
Reacciones
2
Claro que si fue en el post del 2012 y me decias que eras de zaragoza y ke tenias un e46 320d 136cv creo ke recuerdo y tu numero no empezaba por 653-524.……ke canalla espero ke nadie mas caiga en tu tranpa y si no me meto mas al foro es porke no tengo interne
otro usuario?siempre e estado con el mismo mira mi foro mercado,a mi?a que numero lo hiciste?el mio te lo paso por privado

330ci94

En Practicas
Reacciones
5
Me importa que creo que deberias de decir todo lo que se necesita para poner ese volante, que aparte no pasa ITV al no ser de origen, y que aparte necesitas gastarte mucha pasta aparte de la del volante pa poder ponerlo. Eso por ejemplo. Que aparte no dices que hay que pagar los gastos del envio del volante, y que parece muy bonito pro la instalaion de ese volante es brava. Y todo por una chorrada de embellecedores. Y que lleve todas las clemas no quiere decir que no necesites piña orginal de bmw, cableado y mano de obra para instalarlo

Que manía de meterse con itv ... Que te ban decir por llevar el volante m3 con levas ... Como si llevas el csl tío !
Esta caro si ,por poco más de 150 lo compras de despiece

fran_bmw24

En Practicas
Reacciones
2
Claro que si fue en el post del 2012 y me decias que eras de zaragoza y ke tenias un e46 320d 136cv creo ke recuerdo y tu numero no empezaba por 653-524.……ke canalla espero ke nadie mas caiga en tu tranpa y si no me meto mas al foro es porke no tengo interne
vaya troll

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Aprovechando la "chasquearía"......con ese volante y un cambio automático....es posible cambiar con las levas ?
Un saludo

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Fran, estoy interesado. Me pongo primero como habiamos hablado!

Un abrazo!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.563
Aprovechando la "chasquearía"......con ese volante y un cambio automático....es posible cambiar con las levas ?
Un saludo

Sí.
Yo lo llevo así en el 330d Steptronic.

EDITO:
@abcmk1 , la instalación me la hicieron en Auto Olmo.

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Pero supongo q no es cambiar el de origen y poner este...vamos plug &play...si no que lleva una instalación aparte.

beme_bcn

En Practicas
Modelo
320D Restyling
Reacciones
9
Pero supongo q no es cambiar el de origen y poner este...vamos plug &play...si no que lleva una instalación aparte.

no, no es quitar y poner. lleva una instalacion de coj*nes que se debe de hacer bien. no es para jugar ya que es el cambio del coche.
aparte hay que comprar en el conce la piña para acoplar ese volante que hace años costaba como 100€ la chorradita asiqe ahora será mas cara.
tambien tendrias que comprar el cableado necesario como clemas y tal.
Y como faena seria que si el que te toke en la itv entiende de bmw y ve qe has cambiado el volante pues te **dieron.

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Puffff....vamos vamos.....que se me quitan las ganas, total para usarlo una vez......, el el Golf GTD que tengo, ni las toco, jajaja.
Un saludo

sergio_bmw_zgz

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
1
si lo tienes me lo aquedo te mando mi numero por wahsap y lo cerramos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.