GELI///M;12799682 dijo:Precioso, con una combinación perfecta en un E39, sin necesidad de un pack M para que destaque. Quizás para mi gusto le faltaría el aleróncillo en el maletero para rematar, pero no deja de ser una pijotada. ¿Dónde lo has encontrado? Tiene pinta de estar en venta, si pudieras poner el enlace en tal caso te lo agradecería.
¿Alguien sabe el nombre exacto del color?
Reihesechs;12799723 dijo:A mi el pack M para el E39 ya sabéis que me produce alergia :toimonst: infinitamente mejor como va éste.
El coche debe estar a la venta en Alemania pero la foto la vi en flickr sin ninguna referencia al vendedor.
GELI///M;12799745 dijo:En temas de gustos, el pack M puede sentar mejor o peor también en función del tipo de llantas y combinación de colores.
Un pack M por ejemplo en burdeos y con llantas M6 me daría arcadas, mientras que uno en titansilver o en este azul mismo con esas llantas resulta imponente.

Reihesechs;12799766 dijo:A mi me produce arcadas hasta en los M5 :flip:
Me parece una de las mayores cagadas de diseño de BMW de los últimos 50 años.
El mejor extra es el M54 que lleva bajo el capot.Gavira;12799971 dijo:Ni tempomat, ni navegador, ni climatizador, ni aros cromados, un faro con condensación... Mejor no sigo mirando. 8.900aurelios...
:bash:
©
Jokin;12800346 dijo:El mejor extra es el M54 que lleva bajo el capot.
Jokin;12800346 dijo:El mejor extra es el M54 que lleva bajo el capot.
Gavira;12801393 dijo:Estoy hablando del precio de un coche descatalogado sin equipamiento,
Reihesechs;12801637 dijo:Esto sin haberlo probado, insisto. A lo mejor luego lo pruebo y es un caldero.

Gavira;12802749 dijo:No vas a decir nada de los faros.
:weedman:
Me encanta cuando hablamos de una foto y tu lo extrapolas a toda una serie completa
Enviado desde Samsung Galaxy©
Impresionante color. Lo único que falla son las llantasmarfil;12802919 dijo:hola aqui os dejo mi coche por que creo que es ese mismo color y es muy raro por que al sol el coche parce morado,fijaros en las 2 fotos jeje.
el mio por dentro lleva aluminio y todo cuero gris
por cierto no os metais mucho con llantas...:fs::fs:

Jokin;12802995 dijo:Impresionante color. Lo único que falla son las llantas![]()

Reihesechs;12803003 dijo:... y el motor![]()

jaja, yo no se si el mio es el mismo color pero con motor 528i :xray:Jokin;12803016 dijo: