Como has hecho ese cálculo de descuento sobre el nuevo Serie 4 gran coupe?
yo es que dude de tu palabra, pero ese % de descuento no lo he visto, ni de lejos, en ningún pedido del foro.
hablas de un 37% de descuento sobre PVP de configurador sobre coche a la carta sin ningún tipo de descuento por selec ni financiación?
saludos
A ver... Que se dude o no, la verdad es que me da igual porque no es que tenga que demostrar nada a nadie o tenga que dar algún tipo de explicaciones. Podría colgar esa parte de la factura, pero como digo, no creo que sea necesario ya que yo no he venido aquí a mentir.
El descuento está sacado del precio del vehículo con su equipamiento, tiene un precio X y me lo vendieron a X - 37% (reflejado, como digo perfectamente en la factura). En este caso daba igual financiación ni nada por el estilo, hubiese sido el mismo descuento al contado porque era lo que marcaba la campaña. Pero ojo, que no se trata de un "Nuevo Serie 4" (G26), es la serie anterior (F36), que coincidió la campaña con la salida del nuevo y aprovecharon para quitarse el stock de encima. Aunque sacamos con la misma campaña un X2 al 32% y no cambiaba el modelo. Pero para la campaña, tenían que cumplirse unas condiciones de fecha de fabricación, equipamiento, etc... Ah, y el descuento, como se puede comprobar, no era el mismo para todos los modelos y de hecho, tampoco entraban todos.
En definitiva, a día de hoy, al menos que yo sepa, no hay campañas de este tipo tan agresivas, entre otras cosas por la falta de coches. Pero vamos, que BMW (entre otras marcas) ha dicho que no va a volver a los descuentos anteriores, le compensa vender menos y más caro.