Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Jacob26

En Practicas
Yo en un concesionario apreté hasta el punto de que me dijo literalmente que lo comprara en otro sitio y no sacaba más del 16% financiado. En otro sin embargo sin apenas apretar saqué un 21,4% financiado. Hablamos de más del 5%. No se como hay tanta diferencia entre concesionarios.
Depende de los margenes que managen y tambien de la zona.

Por ejemplo en Vigo solo tenemos un conce de Bmw con lo que no tiene competencia si vas a Madrid hay unos cuantos.

sampat4

Forista
A mi me han dado hoy en otro concesionario un 22% que veo más acorde con lo que comentan por aquí los compañeros. Mientras que en el primer concesionario que fui me hacían solo un 15.

Así que por menos dinero le he metido más cosas (Faros LED contenido ampliado, seguridad activa y suspensión adaptativa) Una configuración de 55.000 se queda en algo menos de 43.000

Todo esto incluyendo la campaña de entrega de coche diesel antiguo y con la financiación. A falta de la tasación del coche viejo que se descontaría de los 43.000

Y en todo esto se incluye el mantenimiento durante 5 años...

Saludos

Última edición:

Julls

En Practicas
Si hay diferencia entre concesionarios. Es un mamoneo el comprar un coche, debería ser el precio igual en todos sitios y nos evitaríamos tener que ir tacañeando sitio por sitio.

Yo el descuento que os pongo es totalmente verídico, AL CONTADO y sobre este G20. Financiando se consigue más descuento pero con los intereses realmente es menos descuento y pagas más.

Convendría aclarar si el % dto. que pone cada uno es CONTADO o FINANCIADO.

Última edición:

antediluvian

En Practicas
A mi me han dado hoy en otro concesionario un 22% que veo más acorde con lo que comentan por aquí los compañeros. Mientras que en el primer concesionario que fui me hacían solo un 15.

Así que por menos dinero le he metido más cosas (Faros LED contenido ampliado, seguridad activa y suspensión adaptativa) Una configuración de 55.000 se queda en algo menos de 43.000

Todo esto incluyendo la campaña de entrega de coche diesel antiguo y con la financiación. A falta de la tasación del coche viejo que se descontaría de los 43.000

Saludos
Yo actualmente tengo un descuento del 22% financiado, sin entrega de vehículo. Por lo que me parece que aún puedes apretar más.
Si tu diésel es bastante antiguo no esperes más de 300€ de tasación o incluso nada.

sampat4

Forista
Yo actualmente tengo un descuento del 22% financiado, sin entrega de vehículo. Por lo que me parece que aún puedes apretar más.
Si tu diésel es bastante antiguo no esperes más de 300€ de tasación o incluso nada.

Ese tema lo tengo ya mirado. El coche es de 2011, y en la calle vale entre 4.000 y 5.000 € según la web de compramostucoche.es Me descuentan 1.800€ de la campaña por entregarlo. Si el coche me lo tasan en 3.000€ o más... se lo doy con un lazo y si no se lo endiño a compramostucoche.es. Tasarlo en menos es un robo porque el coche está bien de todo, y con 170.000km solamente.

Saludos

antediluvian

En Practicas
Ese tema lo tengo ya mirado. El coche es de 2011, y en la calle vale entre 4.000 y 5.000 € según la web de compramostucoche.es Me descuentan 1.800€ de la campaña por entregarlo. Si el coche me lo tasan en 3.000€ o más... se lo doy con un lazo y si no se lo endiño a compramostucoche.es. Tasarlo en menos es un robo porque el coche está bien de todo, y con 170.000km solamente.

Saludos
Pensaba que sería más antiguo. Yo haría lo mismo que tienes tú pensado.

Julls

En Practicas
Pero a veces cuentan con ello los comerciales para no apretar tanto el precio del coche, ándate con ojo compañero

luxo46

Forista Senior
Si hay diferencia entre concesionarios. Es un mamoneo el comprar un coche, debería ser el precio igual en todos sitios y nos evitaríamos tener que ir tacañeando sitio por sitio.

Yo el descuento que os pongo es totalmente verídico, AL CONTADO y sobre este G20. Financiando se consigue más descuento pero con los intereses realmente es menos descuento y pagas más.

Convendría aclarar si el % dto. que pone cada uno es CONTADO o FINANCIADO.

Yo añadiría además, de si es financiación es select, o tradicional.

El tema de los descuentos del conce pienso que los primeros culpables somos los compradores. Somos las personas los que no nos hemos conformado de nunca con el precio que nos han dado.

De toda la vida se ha buscado el regateo y el sacarlo más barato que tu vecino, tu cuñao o que tu amigo. Son nuestras costumbres XD

sampat4

Forista
Es un tema de competencia. Si vendes el mismo producto que el de al lado y el cliente no recibe un valor añadido en la compra solo se valora el precio.

No es algo exclusivo de España, es global. Solo hay que ver por qué triunfa Amazon o por qué triunfan unos comercios sobre otros que ofrecen los mismos productos.

CharlieGranada

En Practicas
Es un tema de competencia. Si vendes el mismo producto que el de al lado y el cliente no recibe un valor añadido en la compra solo se valora el precio.

No es algo exclusivo de España, es global. Solo hay que ver por qué triunfa Amazon o por qué triunfan unos comercios sobre otros que ofrecen los mismos productos.

Esta claro, y eso sin contar con las necesidades de cada concesionario por cumplir “x” objetivos

Rcn7

En Practicas
Hoy he ido a otro conce... Y me han dado un rácano 14% para un 318da pack m y cockit profesional... Bastante escasito... Se quedaba en 42k...

TOP-KART

Forista

Saludos

Has ido a algún compra venta? a mi en compramostucoche.es me lo tasaban casi a la mitad de lo que me daba en la compraventa.

sampat4

Forista
Todavía no. Voy a ver en qué me lo tasa el concesionario y si no me satisface lo veré. Pero viendo coches similares en autocasión me cuadra bastante que ande por los 4-5.000€. Porque de venta anda por 6.000€

sampat4

Forista
Claro, porque ellos luego recuperan dinero vendiéndolo. Los casi 2.000€ que van a descontarme a mi son los que sacan ellos después. Asi que a mi eso me valdría y me quito de líos. Yo lo llamo hacer un outsourcing de la venta. Sale mas caro, pero te evitas cualquier problema.

sampat4

Forista
Acabo de recibir unas ofertas a través de Carfy con hasta un 26% de descuento. Así que debe de haber aún un poco de margen.

Saludos

Elfstone

Forista Senior
Supongo que dependerá de las condiciones. Ahora hay lo que llaman limite 72 horas con descuentos de hasta un 45%. Un 318d GT de 44000 por 25000, pero supongo que es por el cambio de modelo.

antediluvian

En Practicas
Acabo de recibir unas ofertas a través de Carfy con hasta un 26% de descuento. Así que debe de haber aún un poco de margen.

Saludos
Te lo han mandado en papel? la mayoría te dicen que te pases por el concesionario que no envían nada, y una vez allí el descuento nada tiene que ver.

sampat4

Forista
Financiado. Y son dos concesionarios, en Segovia y Guadalajara. Y una tercera oferta del 24% de Toledo

Puede tener sentido al ser ciudades muy cercanas a Madrid que sus propios clientes se fugan a Madrid precisamente por la falta de competencia. Os confirmare la semana que viene que pueda contatactar con ellos a ver que ofertas cristalizan y como.

Saludos

antediluvian

En Practicas
Financiado. Y son dos concesionarios, en Segovia y Guadalajara. Y una tercera oferta del 24% de Toledo

Puede tener sentido al ser ciudades muy cercanas a Madrid que sus propios clientes se fugan a Madrid precisamente por la falta de competencia. Os confirmare la semana que viene que pueda contatactar con ellos a ver que ofertas cristalizan y como.

Saludos
Sería interesante si te pueden desglosar si dentro de ese porcentaje está incluido entrega de vehículo usado que lleva un descuento de 2-3 mil euros.