Duda Precio venta serie 1

Modelo
serie1
Reacciones
0
Buenas tardes,no se si es este el lugar de mi pregunta,quiero vender un bmw serie 1 118 d del año 2005 con 190000 km y en bastante buen estado y con todas las revisiones en taller oficial y mirando en diferentes web de precios la verdad no se qué precio sería su venta,si podéis decirme algo sería de agradecer.Un saludo y gracias.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Buenas tardes,no se si es este el lugar de mi pregunta,quiero vender un bmw serie 1 118 d del año 2005 con 190000 km y en bastante buen estado y con todas las revisiones en taller oficial y mirando en diferentes web de precios la verdad no se qué precio sería su venta,si podéis decirme algo sería de agradecer.Un saludo y gracias.
depende de lo que hayas cambiado aparte de aceite y demás, me refiero a embrague, turbo, calentadores...etc lo harán subir un poco mas el precio
y los extras que tenga, de ello también depende mucho el precio final que esté dispuesto a pagar el posible comprador.
Suerte!

Babangida

En Practicas
Modelo
S1 e82 coupe
Reacciones
10
6000€ arriba abajo en función de los extras. Nada más que te des una vuelta por distintas webs

Modelo
serie1
Reacciones
0
Solo tuve que cambiar el damper hará 3 años,al dejarlo en un concesionario por uno nuevo me dan 4000€ y la verdad me parece poco y solo tengo que cambiar las ruedas delanteras

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo lo estimo en unos 6000e si está en buena estado, suerte!

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Buenas tardes,

El consejo que yo te daría es que compares en varias webs especializadas a como se "cotizan" los modelos de ese año (uno arriba y uno abajo). También es muy importante equipararlo a los otros con los extras y el estado tanto interior como exterior. No todo son los kms, aunque por supuesto se tiene muy en cuenta.

Por último, prácticamente siempre en un concesionario o compra-venta te van a ofrecer menos de lo que ganarías vendiéndolo como particular, ahora bien, tienes que tener en cuenta los posibles descuentos que te apliquen, ventajas, etc... si la diferencia no es muy grande puede que te merezca la pena para, por ejemplo, solicitar menos financiación.

Un saludo.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Vamos por 4000€ no lo vendería eso esta claro.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Yo quiero vender también mi 118d