Precio Seguro

Maluma

En Practicas
Buenas,

A ver si me podéis dar una idea de que precio estaría bien sacar por mi seguro este año.

El año pasado me salio por 518€ en Qualitas un terceros con el extra de que la grúa me llevase el coche indiferentemente de la distancia por toda España.

Mis datos eran los siguientes:

·Primer coche y primera vez titular de seguro
·BMW 318 ci del 2003 143cv
·25 años

Ahora con 26 años, 1 año de seguro y ningún parte...¿Qué precio pensáis que puedo sacar?

Muchas gracias.

Bassmaster

Forista Senior
Buenas,

A ver si me podéis dar una idea de que precio estaría bien sacar por mi seguro este año.

El año pasado me salio por 518€ en Qualitas un terceros con el extra de que la grúa me llevase el coche indiferentemente de la distancia por toda España.

·25 años

Ahora con 26 años, 1 año de seguro y ningún parte...¿Qué precio pensáis que puedo sacar?

Muchas gracias.
Comparar, comparar y comparar.

Pide presupuesto en varias aseguradoras a través de sus portales de internet y deja que llamen para "optimizar" el precio. Nunca contrates en la primera llamada, por mucho que te digan que la oferta que te están haciendo es la oportunidad de tu vida y que solo te la pueden hacer si contratas al momento.

Recuerda que, en general, tienes que cancelar tu póliza actual con un mes de antelación si quieres cambiar de seguro.

Maluma

En Practicas
Comparar, comparar y comparar.

Pide presupuesto en varias aseguradoras a través de sus portales de internet y deja que llamen para "optimizar" el precio. Nunca contrates en la primera llamada, por mucho que te digan que la oferta que te están haciendo es la oportunidad de tu vida y que solo te la pueden hacer si contratas al momento.

Recuerda que, en general, tienes que cancelar tu póliza actual con un mes de antelación si quieres cambiar de seguro.
Puedes explicar lo del mes de antelación por favor??

Contrate el seguro el año pasado desde el 06/10/2020 hasta el 06/10/2021. Ya voy tarde??

Bassmaster

Forista Senior
Puedes explicar lo del mes de antelación por favor??

Contrate el seguro el año pasado desde el 06/10/2020 hasta el 06/10/2021. Ya voy tarde??
Básicamente en todas las compañías que conozco debes solicitar la baja con 30 días de antelación de la fecha de vencimiento de la póliza.

Hay algunas excepciones, creo que si por ejemplo no te han notificado explícitamente de la renovación antes de ese plazo puedes solicitar la baja de todos modos.

Llama a Qualitas y que te expliquen como funcionan. La verdad es que desconozco totalmente el funcionamiento de tu aseguradora.

bmwan

Clan Leader
Buenas,

·25 años

Muchas gracias.

Este año te tendrìan que bajar un 10% por bonus, aunque los seguros andan subiendo con excusa del Covid. Con 26 años no creo que te baje mucho más, yo pago 265 euros en Genesis para el mismo coche con 60 % de bonus, más de 30 de carnet y bastantes más de edad.

Última edición: