precio segunda revsion

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Yo deje el Mini el otro dia para hacerle la revi, y aprovechando, me lleve la llave del 335 para que me hicieran un presupuesto de la siguiente revi, ya que me toca en 3000km (llevo 72.000).
El precio de 6 bujias, 1 filtro de aire, 1 filtro de aceite, aceite motor y pastillas delanteras, es de 742e.
Obviamente, no va a pisar el concesionario.

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
En el 325i, la semana pasada 309,21 €.

Inclluyo también el cambio liquido de frenos que creo es una revisión diferente.

joissan

En Practicas
Modelo
E91 320 D 177CV
Reacciones
0
Jose bmw;9444558 dijo:
En el 325i, la semana pasada 309,21 €.

Inclluyo también el cambio liquido de frenos que creo es una revisión diferente.

En un 325i, €309 en la revision? cual fue? es que tengo un tema mio por ahi y quisiera saber algo mas sobre este motor. de todos modos, no veo muy cara la revision esa, aunque no pueda compararlo, me quieren cobrar en un conce de salamanca por la revision de un touareg en la que incluyen menos cosas que eso, €942, cuando me lo dijeron, casi levanto las manos hacia arriba pensando que era un atraco!!:descojon:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.625
birdhouse;9442061 dijo:
Yo deje el Mini el otro dia para hacerle la revi, y aprovechando, me lleve la llave del 335 para que me hicieran un presupuesto de la siguiente revi, ya que me toca en 3000km (llevo 72.000).
El precio de 6 bujias, 1 filtro de aire, 1 filtro de aceite, aceite motor y pastillas delanteras, es de 742e.
Obviamente, no va a pisar el concesionario.

Que clavadas su p*ta madre

Reacciones
0
Bueno, claro... después los coches nos extraña que no nos den el rendimiento que esperamos de ellos. A los niños hay que alimentarlos bien para que crezcan sanos y fuertes, no?. Desde luego hay muchos talleres oficiales, pero... por muy malos que sean, deberían saber lo que necesitan nuestros coches (por desgracia no siempre se cumple). Desde luego nunca me plantearía determinadas cosas. Los mantenimientos son la vida del coche. Ya tienen sus fallos como para que los favorezcamos con nuestras decisiones. Desde luego la segunda revisión del mío fue de 450€ caro? bueno para mi mi coche lo vale.

Desde luego es mi opinión.

joissan

En Practicas
Modelo
E91 320 D 177CV
Reacciones
0
Yo estoy de acuerdo en llevar ciertas revisiones y que el coche lo vale pero, creo que la mayoria tenemos algun conocimiento de mecanica y cuando va a comprar los filtros y las mismas cosas que te le van a hacer en un taller te salgan un 70% mas baratas, joer! que yo trabajo para mi disfrute de dinero no para tirarlo y mantener a 45 que estan en el concesionario trabajando. que me dices que los filtros el aceite, etc... y la mano de obra no pasan de 20% mas de valor en tiendas y hacindolo uno mismo pues, ni me lo pensaba pero, cuando ves y has hecho tu mismo una cosa tan simple como cambiar el aceite al motor y los filtros, te ha salido por 200 € a lo sumo y te quieren soplar en el conce 942€ joooder! es como si fuese un asalto! Ya no digo que el coche haya habido que hacerle una revision especial que nadie sepa hacerle pero, tan simple como hacerle un cambio de aceite motor y filtros, pues, yo por mi parte que se vayan a robar a un camino!!

S

stratocaster

Invitado
Ya que hablais de revisiones, el filtro de combustible cada cuantos kms se cambia?
Un saludo.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
A mi con el 325i, me clavaron 530€ con la inspection, aceite y pastillas traseras, barato no es. Saludos

joissan

En Practicas
Modelo
E91 320 D 177CV
Reacciones
0
stratocaster;9445846 dijo:
Ya que hablais de revisiones, el filtro de combustible cada cuantos kms se cambia?
Un saludo.

En los bmw aun no se pero, yo como propietario de coches diesel, aconsejo que lo cambies en cada revision, con la bazofia de carburantes que hay, el motor y sus partes de alimentacion te lo agradeceran eternamente, merece la pena el gasto por futuras averias, yo desde que me lo aconsejo un experto en tema de inyecciones diesel, siempre lo cambio a lo sumo cada 30000km, aunque en la bmw seguramente te digan que a los 60000km. Es un consejo. De todos modos si lo cambias antes que te lo diga el fabricante asegurate de que te han cambiado el filtro, hazle pequeñas muescas al filtro que llevas y cuando le digas al conce que lo cambien, sabrás realmente si lo han cambiado ó no, otra cosa es que el filtro venga interno, ahi no seria muy facil el comprobarlo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
La de los 60mil kms me costó 101€, incluyendo el mini de alquiler: no hacía falta cambiar nada (mantenimientos al día) y así se lo hice saber al dejarles el coche: poca sorpresa, sellito y pa' casa.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
lo que mas incrementa el precio de las revisiones es el cambio de aceite, en el conce la garrafa vale el doble que en cualquier repuesto, mismo aceite,misma referencia mismo todo, son unos ladrones y enciman utilizan dos garrafas y lo que le quedan de la 2º se la quedan ellos para la siguiente revision de otro,cobrandole claro esta las dos garrafas tambien.
Yo prgunté una vez para ver la diferencia y el castrol que utilizan nusto bemes valia la garrafa en el cocne 120€ y en un repuesto de mi pueblo 58€, si ajustamos las dos en el conce las dos son 240€ y encima no te devuelven lo que les queda de la 2ºgarrafa y la del repuesto son 98€, hay una diferencia abismal de mas de 140€ de un mismo producto, menuda panda de la drones.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Son unos ladrones, encima si protestas por lo que es claramente un abuso, te miran con cara de asco. Parece que por el hecho de llevar un buen coche, te tienes que dejar atracar en las revisiones. Si fuera un Porsche, al menos sabes que el personal mecánico es cualificado, y da auténtico gusto cuando por una revisión, se ponen 4 tios a hacertelo en 1 hora, pagas, y te largas. Pero es que en la Bmw son malos encima!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Esta semana me ha llegado a mi una carta de mi taller, AUPESAN que en mantenimiento hasta el 31 de noviembre y en piezas especificas como las escobillas, neumaticos y algo más,te hacen el descuento correspondiente al IVA.

Saludos