Normalmente suele ser el sensor de ocupación del asiento del copiloto, que por si no sabes lo que es, es un circuito impreso flexible que va debajo de la tela del asiento del acompañante que actúa como báscula detectantndo si hay alguien sentado en el asiento del copiloto para saber si en caso de accidente es necesario desplegar los airbags del acompañanate o no.
Otra posible causa son los conectores que van a los pirotécnicos del cinturón de cada asiento delantero que a veces al mover los asiento hacia delante o hacia detrás hacen mal contacto y el fallo se queda en memoria aunque haya desaparecido.
Otro posible fallo es que hayas estado trasteando con el volante o haber desmontado los asientos sin haber desconectado la batería y cualquier fallo de desconexion se queda en memoria haciéndo que luzca la luz del cuadro hasta que conectes máquina de diagnosis y borres los fllos en memoria.
Yo tengo estas dos solucione en mi post de compraventa pero si eres apañado y te atreves, en el foro encontrarás la ñapa para solucionar el tema por tí solo.