Precio excesivo??????

kikesti

Forista
Reacciones
37
Hola, pues resulta que he llevado el coche a un centro de limpieza especializado, por pulirme el coche y encerarlo me cobran 150 euros, y por limpiar todo el interior y rejuvenecerlo me cobran 140, el taller es amplio ,se encuentra en bilbao, pero nose no me convence mucho, que os parece el precio?, muchas gracias un saludo!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
caro?.....yo lo veo barato.....

solo te digo que pulir un coche es un trabajo que flipas,yo como oficionado al detallado te digo que no cobraria tan poco, y los profesionales por un detallado exterior perfecto ronda entre los 250eu minimo y hasta depende de los grande que sea el coche.
la limpieza interior ya es depende que tengas : si tienes cuero o no,etc,etc....

saludos

kikesti

Forista
Reacciones
37
joe pos vaya ami k me parecia karo :) jejeje el interior es de tela, el tio se metio dentro me lo miro todo, me dijo k lo limpian con makina y a mano por dentro, y con la orbital por fuera. pero el problema esk no les vi ,nose jajaja como con muxo animo de currar, taban ahi trankilos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el interior no sabria decirte yo de momento no tengo la maquina de injeccion/estraccion de agua....yo por mi experiencia lo veo algo caro,aun que ya se manifestaras los profesionales que suelen cobrar

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
A mi aquie en el foro me dijeron que pulin el coche entero sale en unos 400€...

Asique 150 por pulir + encerar me parece muy muy justo. Si tienes buenas referencias de ellos yo ni me lo pensaba.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Demasiado barato, si lo hacen bien, por 150€ es un chollo...no se como lo ves caro.Lo normal va siendo de 250 a 400€ según estado y tamaño del coche.

AL sitio al que vas, ten cuidado, porque como sean del método de trabajo de los típicos lavaderos, ten por seguro que pondrán al primer morillo o "licenciado" que tengan trabjando, le darán con la rotativa, y en 4 horas te lo han terminado lleno de hologramas.

Pero bueno, al menos te han dicho que pasan la obital, al menos hologramas no te dejarán seguro.

kikesti

Forista
Reacciones
37
Valdemar;7227897 dijo:
Demasiado barato, si lo hacen bien, por 150€ es un chollo...no se como lo ves caro.Lo normal va siendo de 250 a 400€ según estado y tamaño del coche.

AL sitio al que vas, ten cuidado, porque como sean del método de trabajo de los típicos lavaderos, ten por seguro que pondrán al primer morillo o "licenciado" que tengan trabjando, le darán con la rotativa, y en 4 horas te lo han terminado lleno de hologramas.

Pero bueno, al menos te han dicho que pasan la obital, al menos hologramas no te dejarán seguro.

precisamente no me fio por eso:descojon::descojon: eran todos un poco "licenciados" tenian un Ax segun ellos llego destrozado y lo estaba bastante brillante y con algun xinazo pero curioso,pero esk no me fio de ellos:axe:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Pues si no te fias...ahora me acabo de dar cuenta, que eres de Castro Urdiales, allí mismo tengo a un buen amigo mio que se dedica a hacer detallados, el tio es un fiera, trabaja muy bien. Si te interesa, dímelo y te pongo en contacto con él.

kikesti

Forista
Reacciones
37
joe vaya casualidad no?que suerte la mia pues si que me interesa aver ktl enviame un privado y me comentas para asi poder explicarle k kero acer relucir jejeje muchisimas gracias Valdemar

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Valdemar;7227897 dijo:

Así es.

Esos 150€ son muy baratos si te hacen el trabajo bien, si lo hacen mal es carísimo.

Ese tipo de trabajo bien hecho suele cobrarse sobre 300€, porque las 12 horas de trabajo no te las quita nadie. Si coges esos 150€ lo divides por 12, y sale que trabajan a 12,5€/hora. No conozco a ningún taller/negocio serio que trabaje por ese precio.

kikesti

Forista
Reacciones
37
jajaja pues si la verdad esque para hacerlo mal me parece demasiado dinero,ya les dejare el coche aver que pasa.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
No es caro en absoluto. Donde esta el taller ese? Me interesa pulir el mio y por ese precio ni me lo pensaba.

kikesti

Forista
Reacciones
37
Izanhut;7261327 dijo:
No es caro en absoluto. Donde esta el taller ese? Me interesa pulir el mio y por ese precio ni me lo pensaba.
si quieres quedamos hoy a la tarde y vamos , se encuentra en el barrio de san ignacio ,en la calle orixe esta calle es la de mas arriba ,digamos que si bajas hacia elorrieta por lehendakari Aguirre orixe es una paralela que se encuentra a la izquierda. el numero no lose pero el taller es amplio es decir no cuesta verlo, y esta antes de llegar al polideportivo SanIgnacio, tiene el letrero en azul creo.

D

DavoD

Invitado
Yo por ese precio tampoco pensaría en llevarlo, como te dice Aqua si lo hacen mal te va a sair muy caro

C

carlinhos

Invitado
yo cogeria esos 150 euros y esos 140 y me compraria unos productos buenos en la tienda, unas cuantas microfibras, un buen detailer, un pulimento, ceras y haria yo en trabajillo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues tengo que ir a pulirlo ya que como ya te he dicho no me parece caro.

V

Valfran

Invitado
Siempre uno mismo tiene que tener claro el estado de su coche y más todavía el profesional que va a realizar ese trabajo.

Con ambas partes de acuerdo hay confeccionar el presupuesto ya que las pulidas no hacen milagros y un pincel de retoque, no deja se der más que eso ( un pincel ) .

Por eso mismo, cobrar 400 euros por un trabajo cuyo resultado no va a ser el esperado, es complicado .

Estos trabajos siempre deben tener un "desde"..... en función del tamaño ( no es lo mismo un Matiz que un Hummer ) y en función del "estado", ya que habrá mucho defectos en los que pulir no es la solución .

De está manera, el taller ganará un cliente y el cliente.... un taller de confianza .

:zartyman

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Que barato... desconfío de lo barato!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
koki7;7324927 dijo:
Que barato... desconfío de lo barato!

En estos casos puedes reclamar si ves que el resultado no es optimo.

kikesti

Forista
Reacciones
37
ya as encontrado el taller izanhut?? yo tengo miedo de que quede mal,mejor azlo tu primero jejejeje:descojon: