Precio embrague x3

• Iniciador del tema Sailor
  • Fecha de inicio
S

Sailor

Invitado
Hola, alguién me podría asesorar sobre el coste de la sustitución del kit de embrague de un X3 2d del 2007. Como me venía temiendo desde hace tiempo, el embrague de mi flamante X3 tendrá que ser sustituido en breve, dado que los problemas para meter las marchas en frío no han mejorado con el tiempo, sino que han empeorado. El problema es que resido en los EE.UU momentáneamente y aquí no tienen este modelo ni diesel, ni con marchas (son todos automáticos) y el precio que me han dado, en torno a los 1600 dólares me parece un poco exagerado.

Bueno, espero vuestra ayuda, se me hay gente por ahí que han pasado por un problema similiar, aunque a muchos se lo ha cubierto la garantía.

Un abrazo.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
vamos por partes:

- el tuyo es 2.0d de 150CV, ¿verdad?
he oido que ha habido quejas sobre el embrague. Habría que ver el uso del vehiculo, los km que tiene y recabar informacion de los demas embragues jodios e intentar que la bmw asuma los costes (o parte) del recambio

- el precio de 1600$ equivale a 1100€, yo no lo veo nada mal. Si ademas te lo montan automatico, inmejorable (aqui un automatico tiene un sobrecoste de 2-3.000€ sobre el manual)

Los embragues de nuestros X sufren demasiado (entre peso y par, etc...). Yo que vivo en llano y lo utilizo poco, cada vez que tengo que subir una rampa, me cago vivo. Cuando tengo que subir un bordillo, igual. Dejo atrás un tufo a quemado, que no es logico.

A lo mejor habría que darnos un cursillo de como se utilizan los embragues en los X, pero como se enteren los de la bmw... :):): mal asunto
La verdad es que un coche de este calibre y precio, no deberia dar ni un minimo problema hasta por lo menos 10 años de antiguedad o 300-400.000km (lo que aguanta un simple renault, por ejemplo)

Ya nos contarás

suerte