Duda Precio de venta de un 130i(Full performance)

FelixiM

En Practicas
Hola chic@s!!!
Haber si podeis ayudarme a la hora de vender mi coche...
Cuanto creéis que se podría pedir por un 130i con todo el paquete PERFOMANCE y con 26.000kms?
Muchos ya me conoceis de como he tratado al coche...tampoco quiero pedir lógicamente un dineral a pesar de estar nuevo...pero si un precio acorde al estado del mismo.
Gracias de antemano.

sumbeam

Forista
Paquete completo incluye semibackets, escape, frenos, etc? O sólo estético?

De qué año es?

Saludos.

M_Riol

Forista
De qué mes/año es el coche, Felix?
Está claro que 26K km es absolutamente NADA, pero bueno, la gente muchas veces mira con lupa también el tema del año.
Así muy a bote-pronto, diría que desde luego pedir menos de 23-24mil € es regalar ese coche.

sumbeam

Forista
25.000€ a día de noy no se pagan ni por un 135i M full del 2011.

Yo personalmente no creo que nadie pagase más de 18/20 mil (y ya tirando mucho por lo alto), cuando hay multitud de 125i ó 135i en ese precio (y el paquete Performance hay quien no lo valorará). El hecho de tener 5 años por desgracia pesa bastante, y que hay un montón de 130i desde poco más de 10.000€...

Saludos.

Última edición:

alejandro_M

Forista Legendario

Yo personalmente no creo que nadie pagase más de 18/20 mil (y ya tirando mucho por lo alto), cuando hay multitud de 125i ó 135i en ese precio (y el paquete Performance hay quien no lo valorará). El hecho de tener 5 años por desgracia pesa bastante, y que hay un montón de 130i desde poco más de 10.000€...

Saludos.

100x100 deacuerdo

M_Riol

Forista

Saludos.
En este mismo foro he visto yo vender 130i con más de 100mil km del 2009 o anterior por 13-15mil €.
No veo descabellado pedir 22-23mil € por este coche, teniendo unos ridículos 26mil km a sus espaldas.
Vamos, yo no compraba un 125i antes que este, y más estando más o menos en el mismo precio, por muy Coupé que sea el otro.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Yo creo que por mas de 20000 no lo vas a poder vender por como esta el mercado. Digo vendiendo el coche en general, tal cual esta.

Ahora, te doy el mismo consejo que me dieron a mi: vende algunas piezas de las que llevas sin romper del todo el conjunto y te sacaras los 22-23 que puedes conseguir (incluso quien sabe si mas).

Yo por ejemplo buscaba cambios mas aporte de dinero a tu favor de asientos por tus baquets, los faros 1m, los retrovisores 1m..y ya si te atreves de todo el conjunto performance. Te lo digo con la mano en el corazon, creo que podrias sacarte unos cuantos miles. Yo hice lo mismo con el mio que era un misero 116d. En un principio lo puse en venta por 16500 y cero llamadas. Le quité piezas, vendi, cambie y lo vendi por algo menos de 14, que sumado a las piezas que vendi-cambie se pusieron casi en los 16500 que pedí en un principio :guiño:

FelixiM

En Practicas
Yo creo que por mas de 20000 no lo vas a poder vender por como esta el mercado. Digo vendiendo el coche en general, tal cual esta.

Ahora, te doy el mismo consejo que me dieron a mi: vende algunas piezas de las que llevas sin romper del todo el conjunto y te sacaras los 22-23 que puedes conseguir (incluso quien sabe si mas).

Yo por ejemplo buscaba cambios mas aporte de dinero a tu favor de asientos por tus baquets, los faros 1m, los retrovisores 1m..y ya si te atreves de todo el conjunto performance. Te lo digo con la mano en el corazon, creo que podrias sacarte unos cuantos miles. Yo hice lo mismo con el mio que era un misero 116d. En un principio lo puse en venta por 16500 y cero llamadas. Le quité piezas, vendi, cambie y lo vendi por algo menos de 14, que sumado a las piezas que vendi-cambie se pusieron casi en los 16500 que pedí en un principio :guiño:

Gracias por el consejo compi...
Sinceramente desmontar este coche seria una pena...aparte de lo que habría que gastarse en hacerlo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Gracias por el consejo compi...
Sinceramente desmontar este coche seria una pena...aparte de lo que habría que gastarse en hacerlo.

Yo lo hice y la verdad es que mas que pena, es que a veces quieres abandonar. Yo sigo con mi consejo, ampliandotelo un poco:

1- Marqué un precio GLOBAL de lo que consideraba razonable y satisfecho por la compra.
2-Me hice un listado con el precio minimo por el que venderia las piezas.
3-En base a lo que saqué puse un precio minimo por el que venderia el coche para conseguir el precio GLOBAL.
4-Vendí el coche

Ahora si haces esto y empiezas a desmontar NO hay marcha atras. Por ejemplo los asientos de cuero que llevaba y las taloneras performance se quedaron montados porque no me interesaron las ofertas que llegaron :guiño:

IEG

En Practicas
La verdad es que a la hora de vender un coche tan equipado los extras no se valoran. Es algo que tengo mas que asumido yo.
Y la verdad es que ponerse a despiezar es una buena pereza

FelixiM

En Practicas
Yo lo hice y la verdad es que mas que pena, es que a veces quieres abandonar. Yo sigo con mi consejo, ampliandotelo un poco: 1- Marqué un precio GLOBAL de lo que consideraba razonable y satisfecho por la compra. 2-Me hice un listado con el precio minimo por el que venderia las piezas. 3-En base a lo que saqué puse un precio minimo por el que venderia el coche para conseguir el precio GLOBAL. 4-Vendí el coche Ahora si haces esto y empiezas a desmontar NO hay marcha atras. Por ejemplo los asientos de cuero que llevaba y las taloneras performance se quedaron montados porque no me interesaron las ofertas que llegaron :guiño:
El problema es que ya no tengo las piezas originales,segun compraba,vendía.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
yo incluso antes de desmontar tantee a amigos del foro algunas piezas por si les interesaban y salió la cosa

bouzas87

En Practicas
Siempre puedes poner tu piezas más dinero y piezas a cambio para que no las tengas que comprar nuevas y poco a poco vas sacando y quieras que no lo vas dejando de serie es lo que hizo Redman y el precio que bajo lo restante con lo consiguió con los extras
Aquí hace poco se ha visto un ccc por unos 300 euros las ruedas de Abraham por 370 asientos por 500....

M_Riol

Forista
Da muchísima pereza, pero lo que comentan los compañeros es totalmente cierto. No te van a faltar interesados en las piezas de tu coche, y la idea sería pedir las piezas del comprador más dinero a tu favor. De esta manera no te quedas cojo y vas sacando dinero extra.
Si decides venderlo sin despiezar, cosa que veo más que comprensible, reitero que yo pediría como mínimo 22mil €.

dust

En Practicas
@FelixiM esta claro que no vas a sacar lo invertido, pero te digo una cosa, como tienes el coche muy pintón, también cabe la posibilidad que alguien se encapriche de el y este dispuesto a pagar ese sobreprecio independientemente de los años que tiene, y más aun cuando tu coche tiene un kilometraje bajo. Yo lo anunciaría caro, para bajar el precio siempre tienes tiempo (eso sí, poniéndote un limite mental de por cuanto lo venderías realmente... vamos, que si llega alguien y te ofrece una cantidad con la que estarías cómodo no dudes y se lo des).

Suerte con la venta... cuando vendas este ya irás a por un M, no?

dust

En Practicas
Pues anuncia el tuyo, fotos a los frenos y todos los accesorios performance que lleves y a ver si suena la flauta! Yo si estuviese en el mercado buscando un 130i creo que preferiría pagar un poco más y llevarme una unidad como la tuya, la verdad..

Y si no muy a las malas siempre te queda la que comentan por aquí, desmontar y vender/cambiar las piezas, esta opción seguro que es viable, el foro esta lleno de buitres.. biggrinbiggrinbiggrin

Saludos y suerte!

Duendenegro

Forista
gracias a todos el motivo de tantear la venta del coche era este:
http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-z4-m-gasolina-blanco-264547132

Acabo de llamar y se ha vendido ¡¡¡hoy !!!
Por 23.500€.

Si no recuerdo mal lo anunciaste hace algunos años y yo estuve interesado en comprartelo biggrin. Con la mano en el corazón, y siendo propietario de un 130i, creo que la horquilla razonable ahora mismo en el mercado, para tu coche, esta entre 18k-22k. De ahí para arriba ya se complica de manera exponencial.

Edito: Efectivamente era el tuyo, en el año 2011:love:. Desde luego de los 130i mas bonitos y cuidados de toda la península.

uga

Forista
Que pena vender ese cochazo,pero yo por menos de 18000 no lo vendería. Saca fotos para le venta y en el anuncio pon que se pueden vender piezas siempre y cuando tengas la original para poner y se la cambies el comprador más dinero a tu favor...no se...ponlo a la venta y espera yo creo que se venderá. Suerte

soldier_86

Forista
yo si pudiera me lo quedaría felixi ese coche si puedes....pero si realmente estas decidido a venderlo,,,,pues nose, la pena es todo lo que le tienes metido que no se va a valorar. Un z4 M se vendia en logroño de unos amigos pero no se si lo habran vendido ya. En serio si puedes quedártelo yo me lo quedaria siempre y cuando no te suponga esfuerzo

PD: no quieres otro a cambio?jajajaja ;_)

jagus

Clan Leader
Con tan pocos kilómetros y su buen equipamiento, puedes pedir bastante en comparación con los que hay en venta, aún así, creo que por más de 20.000, será difícil venderlo...

vikiyo666

En Practicas
Que pena mal vender ese pepino, desde que entre en el foro y vi tu coche hace ya unos años me enamore de el!! lo tienes espectacular.

PD: Ponte unas fotos antes de desacerté de el, necesito verlo otra vez jajaj:amo2:

felipebmw118d

En Practicas
Yo si pudiera JAMAS lo vendería, con 26.000 kilómetros, impecable y cargado a tope ni me lo planteo.
Un saludo felix

Buenas Felix. Yo si lo tuviera, o no le vendo por que esta n u e v o , o le vendo con lo aue vini de casa, como te han dicho los compañeros, quitando y cambiando piezas puedes ganar aun mas.