Precio de un serie 1 118d pack M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rudick, 27 Ene 2011.

1. Rudick

Rudick Guest

Pues si, por otra parte luego se satura... pero bueno, algún año tendremos bueno y podremos aspirar a mas cosas! Buen equipo tenemos de momento... gente joven y con calidad. Llorente, J.Martinez, Muniain....

2. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Exagerado el equipo de este año..estan haciendo muy buen futbol! la pena es que a Llorente le queda poquito tiempo con nosotros..en fin..centremonos en el coche de tu colega! jajaja

Por cierto, de verdad que no le interesa ninguno de los coches que venden algunos compis de aquí???? Estan de precio de pm!!! y mas cuidados que cualquier coche en general, en serio, es una gran oportunidad, no se..se puede ahorrar un pastón!

3. Rudick

Rudick Guest

El coche lo estoy buscando para mi! jaja solo que voy a esperar unos meses a comprarlo, por eso ando mirando nuevos.

Si cuando lo vaya a comprar encuentro uno de ocasión que me venga bien lo mirare, pero de momento...

4. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    jaja, perdona, me hice un lio entre tu y tu compi!! esto es cuestion del tiempo que tu tambien tengas previsto para comprarlo, espero por los compis que venden el coche, que de aquí a que compres tu el tuyo ellos tambien hayan conseguido vender el suyo..porque sino, mal negocio..jeje

5. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Buenas vecinos, que bien que haya más foreros de la zona y del Athletic XDDD. Lo de los Angel Eyes más blancos, de fábrica nada, pero se puede hacer cambiando las bombillas luego, no es que se vean como mucha intensidad de día, pero con el clima que tenemos aquí que lo más normal es que el cielo este gris se ven muy bien.

Yo compré en Armotor nuevo y en su día me hicieron un 10%. Me consta que tiene mejor fama Armotor, aunque una vez que pase por Bikar para una chorradilla se portaron bien.

6. Rudick

Rudick Guest

Athletic!! :supz:

Si, he visto, de momento, que Armotor se portan mejor...de todas formas unas preguntilla para los que tenéis el serie 1 coupé...

¿Que tal os manejáis con las plazas traseras y el acceso a ellas? Es que yo probablemente tenga que llevar gente atrás y es un tema que me preocupa un poco... Con el Alfa 159 que tengo mirado, no tendría ese problema, claro.

7. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Pues hombre, depende del tamaño de todos los que quieran entrar, el acceso no es la bomba porque el coche es bajito pero se entra, luego ya dentro pues si alante se sienta gente de 1'90 los de atrás más vale que sean bajitos, al menos para un viaje medianamente largo. Y viceversa... Si tienes las posibiliadd de probar un 3p también te vale para verlo porque es igual que el coupe.

8. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Es que el 159 es otro concepto de coche jejej

9. Rudick

Rudick Guest

Ya ya, ese es el asunto. Que es otro concepto, pero ambos son candidatos porque los dos me encantan. Cada uno con sus pros y contras al ser diferentes conceptos de coche.

Me da un poco miedo el reducido espacio que tiene atrás el Serie 1, porque yo me monté y entraba bien (mido 1,73). Pero alguien de 1,85 iría bastante incomodo... no sé... que chungo es esto

Pero claro, el Alfa sin ser muy amplio por dentro, es mas cómodo y amplio que el serie 1, aparte de tener tacto deportivo y estéticamente ser precioso...a ver que decido al final...

Este Alfa tengo mirado...PAck Ti, llanta 19", cuero integral...nuevo por unos 29 mil...

Uploaded with ImageShack.us

10. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Aupa Athletic!!!

Amigo..acabo de llegar a casa, esta tarde recogí porfin mi 118d pack M 3p..y aun ando flipando jejeje, no habia probado aun el tema de la comodidad del pack M y la verdad, te ruego si tienes oportunidad ve al conce y pruebalo..no dudo que el Alfa sea tela de cómodo, pero haz esta prueba si puedes, así me entenderás mejor..jejeje.
    Con respecto al tema de altura y lo de las 3 p., pues..que decirte, es un 3p. así que facilidad del todo no vas a encontrar para entrar detrás, pero vamos..tampoco hay que ser un funambulista para entrar jeje.

11. Rudick

Rudick Guest

Felicidades por ese coche recien estrenado!! Das algo de envidia la verdad... jeje Ahora a disfrutarlo!

¿El tuyo lo has pedido con llantas de 18"? Porque me dijo el comercial que con pack M y llantas de 18" iba a ser muy duro... la mayoria de veces es porque los comerciales son unos mariquitas...:supz::descojon: Imagino que tendrá un paso por curva muy bueno también, ¿no?

En fin, ya irás contando impresiones... y a ver si pones alguna fotillo!

12. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Muchas gracias!!

Yo hice un post..de hecho acabo de escribir en el en el apartado BMW Técnico..jeje, sobre el tema de llantas le dí muchísimas vueltas a la cabeza, porque las 18" son preciosas, pero me puse a sopesar los pros y contras, y para mí, tenian muchas ventajas las 17"..las 18" ganan únicamente en estética..así que monté 17.

Con respecto a mi anterior coche si que lo he notado mas durillo, pero..digo yo, que coche algo deportivo no es duro??? es que sino..a mi me da la sensación de llevar un kart, la verdad..va fijo al suelo como que. No he podido achucharle al coche aun, ya que el rodaje..es el padre nuestro del coche y hay que respetarlo, de todos modos si he pasado alguna curvilla sin reducir mucho la velocidad y te digo que casi puedes cogerla a la velocidad que quieras!!jejeje (a 200 km/h es peligroso seguramente, además de ilegal). El tema de las llantas..es algo para mí algo mas personal.

13. Rudick

Rudick Guest

Si, desde luego que lo mas equilibrado son las de 17" por comportamiento, confort, y gasto en neumaticos aparte de quedar bonitas también, pero yo soy un poco pijotero, y casi seguro que le pondré 18" jeje!

Y desde luego, respeta el rodaje. Ya tendrás tiempo de darle candela :yawinkle

Compartir esta página