precio de nuevo 318

• Iniciador del tema foguete
  • Fecha de inicio
F

foguete

Invitado
hola queria saber el precio del nuevo serie 3 coupe
a ser posible el mas barato,que creo que es el 318
el coche sin extras ni nada,un 318 a pelo

sobre cuanto se puede sacar?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Que es eso de 318 coupe, en que pais estas buscando, en la página oficial de BMW en España eso no existe.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
El mas barato es un 320i, y creo que sin descuentos esta desde 36000 euritos.

No obstante, lo puedes ver en la pagina de bmw, y configurar el coche a tu gusto.

F

foguete

Invitado
Engir;8019075 dijo:
El mas barato es un 320i, y creo que sin descuentos esta desde 36000 euritos.

No obstante, lo puedes ver en la pagina de bmw, y configurar el coche a tu gusto.

esque mirando no me salen las motorizaciones,por eso pense que el mas basico es el 318

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Tu intención es de pillarlo ahora mismo o esperar, te lo digo, por que se espera un breve restyling.

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
aclarate o te ha tocado la lotería... quieres un e30 m un e36 m y ahora un e90....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
La verdad desde que el compañero f_monkloa puso ese post, ni me había fijado, raro de mi parte :weedman:

Pues es mejor que preguntes el precio de un M3 e46, o quizas de un M3 e92, sin desestimar que a lo mejor esperes a junio y te pilles un M5, o un M6, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta con los colegas por el espacio virtual de forocoches, haceis unas kedadas, trompos, y os escapais de del malo de "A todo gas".

no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg

F

foguete

Invitado
rhisrhis;8021839 dijo:
La verdad desde que el compañero f_monkloa puso ese post, ni me había fijado, raro de mi parte :weedman:

Pues es mejor que preguntes el precio de un M3 e46, o quizas de un M3 e92, sin desestimar que a lo mejor esperes a junio y te pilles un M5, o un M6, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta con los colegas por el espacio virtual de forocoches, haceis unas kedadas, trompos, y os escapais de del malo de "A todo gas".

no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg

pos tengo 2 coches y no quiero mas coches
pregunte lo del e30 pero lo descarte y me compre otro tipo de coche

igual a alguien le interesa un bmw basico,pero ya veo que trolls no son todos los que preguntan,tambien los hay que responden
creo que lo basico que deberias de tener el respeto,que se ve que te falta un poco por mucho bmw que puedas tener

F

foguete

Invitado
rhisrhis;8019192 dijo:
Tu intención es de pillarlo ahora mismo o esperar, te lo digo, por que se espera un breve restyling.

estoi mirando modelos basicos,como del bmw y de audi y comparando,mis padres tienen un coche de 10 años,pero no les importa tenerlo 1 mas
solo que si aparece algo que les guste y que no se salga mucho del precio pos no lo descartan

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
el 318 en coupe ya no existe

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
foguete;8023639 dijo:
pos tengo 2 coches y no quiero mas coches
pregunte lo del e30 pero lo descarte y me compre otro tipo de coche

igual a alguien le interesa un bmw basico,pero ya veo que trolls no son todos los que preguntan,tambien los hay que responden
creo que lo basico que deberias de tener el respeto,que se ve que te falta un poco por mucho bmw que puedas tener

diussss.... saca cuchillo mato hombre....
Suerte en tu busqueda M basico.

F

foguete

Invitado
f_monkloa;8031949 dijo:
diussss.... saca cuchillo mato hombre....
Suerte en tu busqueda M basico.

no saco cuchillo,simplemente respondo como me responden
creo que ni falte al respeto a nadie ni hable mal

simplemente pregunte por un coche,que pensaba que el modeo basico era el 318,y en la pagina de bmw no vi la informacion ni los precios