E46 Precio de mercado

Miguelvl19

En Practicas
Reacciones
24
Yo personalmente no lo compraría. Si que es verdad que bien llevados aguantan otros 200k pero los años no pasan en balde y es raro que aguante tanto ya sólo por la edad más los km. Yo si fuese tu miraría de la franja entre 150k y 220k kms más o menos. Menos de esos kms es raro de ver pero no imposible pero hay que tener mucho ojo y más de esos kms puede haber algunos muy bien cuidados pero la edad es la edad.
Sé que algunos del foro los tienen con más de 300k kms a tope de cuidados pero lo de este foro es la excepción jajaja.
Por los años que tienen, deberían rondar la mayoría sobre los 230-250k km, menos de eso ya significa que o tienen afeitada de km, o llevan parados a saber cuanto tiempo, o realmente es de alguien con poco uso o muy cuidado, que son los que buscamos todos y por tanto los más caros:whistle:.
Yo de los que más veo son en esa franja de km pero me pillan todos muy lejos y los que tengo algo más cerca tienen la tira de km

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
380
9 de cada 10 hierrazos de cuidado aunque te digan lo contrarío ya y a precios de vomitar , mejor pasar pagina como con los e36

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.178
9 de cada 10 hierrazos de cuidado aunque te digan lo contrarío ya y a precios de vomitar , mejor pasar pagina como con los e36
La pérdida es grande pasando de esas dos generaciones. Son de lo mejor que ha hecho BMW en equilibrio global (agrado de uso, seguridad, prestación, costes de uso, confiabilidad...).

La alternativa es pagar 8 veces más y estrenar uno. Lo malo es que hay que oagar 8 veces más. Y aún así en ciertas cosas es un paso atrás.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.737
Pides un precio justo y objetivo, esos dos adjetivos no van juntos con lo E46 en estos tiempos.

S229

En Practicas
Modelo
130i, 330 ci
Reacciones
172
La pérdida es grande pasando de esas dos generaciones. Son de lo mejor que ha hecho BMW en equilibrio global (agrado de uso, seguridad, prestación, costes de uso, confiabilidad...).

¿Pero qué gran pérdida va a sentir alguien que no tenga entre ceja y ceja un E46 ni sienta ninguna querencia especial por ese regustillo "añejo" dentro de lo "moderno" si puede ir como un señor en su estupenda unidad de 440i F3* comprado sólo por el triple o menos de lo que piden por una realmente en condiciones de 330ci?
Pues se perderá la sensación de vivir con la incertidumbre de si tendrá o no el chasis rajado y poco más biggrin

Vamos a ser serios, que el E46 tiene su gracia, pero en ciertos aspectos es un coche indigno, y muchas de las unidades que hay a la venta son un pozo sin fondo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.178
¿Pero qué gran pérdida va a sentir alguien que no tenga entre ceja y ceja un E46 ni sienta ninguna querencia especial por ese regustillo "añejo" dentro de lo "moderno" si puede ir como un señor en su estupenda unidad de 440i F3* comprado sólo por el triple o menos de lo que piden por una realmente en condiciones de 330ci?
Pues se perderá la sensación de vivir con la incertidumbre de si tendrá o no el chasis rajado y poco más biggrin

Vamos a ser serios, que el E46 tiene su gracia, pero en ciertos aspectos es un coche indigno, y muchas de las unidades que hay a la venta son un pozo sin fondo.
En la pérdida me refiero sobre todo a simplicidad mecánica, aspecto en el que ya hubo pérdida del E36 al E46.

Cuanto más compleja la mecánica más posibilidades de avería y más dificultades para diagnosticarla. No sé a ti pero a mi eso me atrae muy poco, y menos en 2024 que es una fecha de caros recambios y escasez de buenos mecánicos.

En efecto en el E46 hay cosas que son muy mejorables. Como en casi todos los coches, por desgracia.