Fabricar una batería no debe ser muy complejoQuizás la pregunta sea una gilipoyez pero un eléctrico no debería ser más barato que un combustión, ya que no lleva un motor complejo, caja de cambios, alternador, ect?!?
pero los materiales son escasos.Fabricar una batería no debe ser muy complejo
Quizás la pregunta sea una gilipoyez pero un eléctrico no debería ser más barato que un combustión, ya que no lleva un motor complejo, caja de cambios, alternador, ect?!?
Fabricar una batería no debe ser muy complejo
pero los materiales son escasos.
El all bran bien, no?Un EV tendria que estar prohibido. Directamente. Y más si provienen de un tirano yanqui masón y dueño del mundo, y no admito discusión.
No. Mi padre ha sufrido un infarto, llevo una semana jodida y he perdido el poco filtro que pudiera tener. Esto sumado a la grima que me provocan los EV, los Asustaviejas y los vendehumos crean el caldo de cultivo perfecto. Fin de la cita.El all bran bien, no?
Yo acabaré comprando uno. Pero cuando me apetezca a mí, no cuando me manden unos imbéciles sentados en un parlamento

Es más, a los que promueven el cambio hacia un parque totalmente eléctrico, habría que quemarlos dentro de esos coches, que esos incendios son chungos de apagarUn EV tendria que estar prohibido. Directamente. Y más si provienen de un tirano yanqui masón y dueño del mundo, y no admito discusión.
Yo acabaré comprando uno. Pero cuando me apetezca a mí, no cuando me manden unos imbéciles sentados en un parlamento
Que se recupere bien y pronto.No. Mi padre ha sufrido un infarto, llevo una semana jodida y he perdido el poco filtro que pudiera tener. Esto sumado a la grima que me provocan los EV, los Asustaviejas y los vendehumos crean el caldo de cultivo perfecto. Fin de la cita.
Es que sois unos insolidarios con el país ...El all bran bien, no?
Siento lo de tu padre jokinNo. Mi padre ha sufrido un infarto, llevo una semana jodida y he perdido el poco filtro que pudiera tener. Esto sumado a la grima que me provocan los EV, los Asustaviejas y los vendehumos crean el caldo de cultivo perfecto. Fin de la cita.
En lo de las teles , discrepo ..Pues si, pero hay que sacar jugo mientras se pueda, solo hace falta ver que los chinos los hacen mas baratos y eso que seguro les pegan un buen palo cuando llegan aqui y les hace subir el precio, yo vivo en una zona rural y hay muchos arboles frutales cuando aparecieron las primeras tijeras de podar eléctricas valían una pasta y encima llevaban 1 baterías y grande y autonomía justa y las compraban una minoría a un alto precio, hoy aqui ya nadie "en explotaciones grandes" usan tijeras de podar mecánicas ya por unos pocos euros ya las tienen y con 2 baterías y de carga rapica y estas siendo mas baratas son mejores que las primeras en todo, las TV planas cuando salieron valían una pasta hoy son mas baratas y mejores, los ordenadores portátiles igual, los teléfonos móviles mas de lo mismo, etc etc
Si los coches electr4icos los vendiesen muchos mas baratos hundirían el mercado de los de combustión si o si y ahora lo van haciendo pero pausadamente y es normal, hay mucha gente que aun vive del combustible gobierno incluido, viven de la fabricación de motores componentes etc y el cambio tiene que ser lento lento por el bien de todos, cuando esten mas implementados ya se irán inventando cosas para sacarle partido también al eléctricos pero mientras lo hacen en el momento de la venta, después mucha gente ya los compra porque ni que no sean mas baratos ya se ahorran en mantenimiento, combustible etc y eso tambien cuenta.