Precio de Airbag E39

Jsenator

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
5
Buenos días,

Me gustaría comentaros una situación que me tiene desconcertado.

Tengo un 525d con el piloto del airbag encendido. Lo he llevado a un taller de confianza y el fallo es del airbag del volante y del cojinete del acompañante.

Por tanto , la única solución es sustituir los 2.

Ahora bien, el precio que me da mi mecánico por el Airbag del volante es de unos 600€. (Supongo que pedido a BMW)

¿os parece demasiado caro? He visto por ahi Airbag en ebay a 200€...

Muchas gracias

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
B.Miguel.W.;12485742 dijo:
Busca en un desguace.

+1 los encuentras en perfecto estado y muy baratos.

Ahora pensándolo bien... No he leído a nadie por aquí comentar nada sobre que la avería sea el propio airbag, mas bien de una cinta que hay en el volante.

Lo del acompañante tambien es extraño. ¿a que se refiere con lo del cojinete? Puede ser el pretensor o la esterilla .

Pídele a tu mecánico esa diagnosis que te ha dicho y nos la enseñas

Saludos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pueden ser el carrete del volante,no el airbag ,lo que te esta fallando en el volante y en el asiento puede ser la esterilla,algun conector o el pretensor .

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola,seguro es como bien te dicen los compis,seguro que lo que te esta fallando en el volante es el carrete del mismo,y a lo del asiento del acompañante o bien es la tipica esterilla que es la que falla muy a menudo o tambien el pretensor que tambien es muy comun que se jodan.
Dile a tu mecanico que te diga los datos que aparecen en la diagnosis,que seguro es esto que te decimos ok.
Saludos a todos ,chao majossss....

guanxe

Forista
Reacciones
7
Yo tambien creo que lo del airbag,como tal,no esta del todo claro.......