Ahora no. Aparte la grúa del seguro creo que entra solo dejarlo en taller , llevarlo de vuelta no.No tienes seguro?
Tu si que eres AGRIA![]()
A pues no está tan mal tampoco. A ver si me hacen buen precio de ida y vuelta.Setenta y cinco euros le costó a mi hermana transportar el coche a una población a 6 km.
Si , eso haré . Depende del precio quizás le pongo ya el seguro y que me entre al menos el llevarlo . Como el coche lleva asi casi un año lo quite .Llama a varias empresas, que puede haber una gran diferencia entre unas y otras, en el caso de mi hermana hasta del doble.
Dependers del sitio, sino les metes prisa y telo hacen en un hueco entre servicios a una hora normal, no mas de 50€Necesitaría llevar el coche a un taller que está a 5 km y tendría que volver a traérmelo. Alguien sabe el precio que me podría costar contratando una grua??
Son 5km ida y 5 vuelta. Quizás me podría salir por 100 euros . Lo que si tendría que ser con dia y hora ,ya que tienen todo ocupado.Dependers del sitio, sino les metes prisa y telo hacen en un hueco entre servicios a una hora normal, no mas de 50€
Mejor abrir un hilo y preguntar primero al público en general con alguna salida de Tono a poder ser ..Llama a varias empresas, que puede haber una gran diferencia entre unas y otras, en el caso de mi hermana hasta del doble.
No sé qué te traes entre manos, pero nosotros tenemos a mejor "que venga el mecánico" a hacerle cosas al AGRIA, que llevar el AGRIA al taller, por si es una idea que te pudiera valer (el mecánico a domicilio)