Duda Precio Connected Package Professional.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JACO_MA, 11 May 2022.

  1. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Refloto el tema...

    Hoy ya me aparecen los paquetes para renovar. Básicamente el paquete Connected Booster, con un precio de 99€/año, el paquete de Actualización de Mapas, con un precio de 90€/año y el Real Time Traffic Information, con un precio de 70€/año.

    Creo que con eso quedaría como el actual que tengo, el
    CONNECTED PACKAGE PROFESSIONAL.

    Creo que el Connected Booster hay que pillarlo, después la verdad es que el RTTI funciona bastante bien y creo que la actualización de Mapas pase, quizás dentro de un par de años si lo sigo teniendo para que actualice.

    En estos paquetes suelen hacer ofertas en el black friday o navidad? aunque la verdad es que falta mucho para ellos.

     
  2. mlajara

    mlajara En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2023
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 120d Xdrive
  3. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo sólo tengo el Booster y la información de tráfico está ya incluida... la de los mapas el año pasado ya no la cogí pero la cogeré en Black Friday este año de modo que no me quedo más de un año obsoleto... y en vez de pagarlo todos los años, lo pago cada dos.
     
  4. mlajara

    mlajara En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2023
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 120d Xdrive
    Buenas,

    Alguien ha cogido el paquete Booster en alguna oferta por debajo de los 99eu que piden?


    Gracias
     
  5. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    977
    Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    320d - 330d
    En el Black Friday suele haber ofertas, echa un ojo cuando se acerque la fecha.

    Saludos.
     

Compartir esta página