Precio centralita bluetooh

ferreruela

En Practicas
Muy buenas.
Desde hace un tiempo en el simbolo del telefono me sale ---.
¿Algun forero a llevado el coche a reparar y sabe cuanto cuesta reparar la averia?
¿Si fuese centralita ,cuanto valdria?
Un saludo

SOSAINA73

Forista
pues se te ha ido el modulo bluetohh,como a mi ,hay un hilo abierto donde han comentado que en san ebay los puedes conseguir por 100e o algo mas,la verdad es que x ese precio merece la pena si no montar un parrot que convalide los mandos del volante,recurrir al conce a ponerlo nuevo ya has visto lo que vale,,,,a buscar toca,,suerte,sl2

Ai se me fue dos veces la centralita y por lo que me a dicho mi mecánico dan fallos los serie 1 y 3. Yo he optado por un parrot porque la centralita te dan de garantía entre 6 meses y un año y pasada esa fecha se te jode seguro, lo digo por experiencia y son 500 pavos cada centralita. Espero haber ayudado
.

Polilla93

En Practicas
Otro mas al que se le ha jodido, yo tambien te aconsejo un parrot y listo, esto es el modulo MULF y va en el maletero debajo de la moqueta, por lo visto al ir en el maletero y sin posibilidad de refrigeracion acaba cogiendo mucha temperatura y peta, asi que si lo cambias te volvera a petar antes o despues.