Buenas, antes de mandarte un mp y no ser lo adecuado te pido precio por aquí, ya que he encontrado un motor por un lado y cableado y centralita por otro. Se trata de un motor m51 de e39 2.5tds y centralita con cableado de un e36. Lo dicho, anular inmovilizador y ya de paso reprogramar. Dime precio por separado y todo junto por si hicieses descuento
Hola, Pues para esa centralita no puedo hacertelo, que de esos solo hago unas pocas en las que estoy especializado en swaps. Pero dejame hacer unas llamadas que es probable que te consiga quien pueda hacerlo Saludos!
@kratzer muy buenas! Y solamente anulando el inmovilizador? Podrías hacerlo tú? Es que tú eras pieza clave en mi swap
El tema es que yo de swaps diesel no tengo ni idea nunca hemos tocado esa centralita por lo del inmo. Me han pasado un contacto nuevo a ver si me dice algo a lo largo del día para quitar el inmo
Mi e46 esta parado por mas de un año con todos los posibles fallos nuevo y no enciende, estoy asta la madre, como anulo el inmovilizador
Si se puede quitar hermano De Mexico, Baja california exactamente, por estos rumbos nadie conoce sobre bmw xd
Necesito cambiar una cas2 por otra usada, o probar de flashearla y hacerla funcionar/reprogramar para mi vehiculo, si alguien puede hacerme este trabajo, a distancia con team viewer etc, por favor que se ponga en contacto . gracias Una pregunta que tengo ya que estoy , alguien por casualidad ha tenido problemas alargando el cable k + dcan? he leído en varios post que no se debe alargar, yo lo he usado con un alargador y no he tenido ningún problema. Desconozco si puede causarlos al codificar o similar, gracias