Duda Precio 118d con paquete m, ¿ajustado?

Vitro

En Practicas
ACTUALIZACIÓN A 15/01/2016, más abajo:

Buenas chicos,

llevo dandole vueltas a la adquisición de un serie 1 desde el anterior modelo e87.

Ahora que tengo trabajo mas o menos estable estoy sopesando la idea de atreverme a adquirir el modelo F20 de este año.

Actualmente vivo en Madrid, pero he empezado a preguntar en mi ciudad natal Málaga algún presupuesto.

Yo estaba buscando un 118d manual con paquete M en 3 puertas. Pero el comercial intentó venderme un 118d automático con 5 puertas en paquete M completo, de extras también llevaba las llantas de 18 pulgadas oscurecidas o titanio, el navegador creo que era el básico sin GPS, cámara trasera, las luces no recuerdo si son las full led o xenón, encendido de luces y limpia automático, asientos en piel rojo, manos libres, arranque sin llave, espejo interior que se oscurecia y ya no recuerdo ningún extra mas. Es uno de los coches de exposición y ya se encuentra matriculado.

El fantastico precio que me ha dado y ajustándolo si lo compro antes de final de este mes es 31900 euros. Me parece un pelín caro, y no se si podría encontrarlo mejor incluso en Madrid.

A mi los asientos en piel no me hacen mucha gracia por si con el tiempo se deterioran más.

El coche exteriormente es uno como este.

2r2bqmr.jpg

La verdad que a mi estéticamente me tiene ganado, pero ahora como esta el tema no se si arriesgarme con comprar un coche-capricho, que es básicamente lo que es para mi presupuesto y el uso que le voy a dar, bajar a mi tierra de vez en cuando y viaje ocasional cuando tenga tiempo libre.

Espero que me ilumineis un poco. Un saludo.

ACTUALIZACIÓN A 15/01/2016:

Hola de nuevo chicos, después de unos meses y de preguntar en varios concesionarios BMW, he conseguido negociar un precio con un coche básicamente muy completo de extras. Os dejo las características y precio final, a ver que os parece:

BMW 118d manual 3 puertas con:

- Paquete M completo.
- Llantas 18" M radios dobles Ferricgrey metalizadas.
- Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero.
- Acristalamiento de protección solar.
- Espejos eléctricos plegables con función antideslumbramiento.
- Retrovisor interior antideslumbramiento.
- Altavoces Harman Kardon.
- Calefacción asientos delanteros.
- Cuadro de instrumentos con contenido ampliado.

Precio final después de mucho negociar: 28512 euros. aproximadamente un descuento de un 22%.

Basicamente el coche está a mi gusto, la única duda que tengo es si incluir el climatizador bizona o no, y si darme el capricho del techo solar. Ya como reequipación tengo claro que quiero el navegador con pantalla de 8,8", que me sale mas económico que de serie, aunque eso para mas adelante.

¿que os parece?, porque aún ando con dudas, no me fío de estos comerciales "simpáticos".

Última edición:

tdtero

Forista
Hola,

a mi me parece que si hay cosas que no te gustan puedes confirurar el coche a tu gusto y sacar un buen precio igualmente, si ese ya está matriculado no me parece buen precio.

Saludos.

Buenas lo primero yo tambien me comprao un coche capricho como dices tu jajaja lo cojo finde y mi dia libre nada mas pero no me arrepiento de haberlo comprado asin que si aora puedes no pienses mas y a por el jajaa. Tema de precios pues nose creo que algo se podia quitar pero si ese modelo no te cuadra busca por que hay muchos de stock y con apenas kilometros por precios buenos yo el mio me costo 26400 con mantenimiento gratis de stock solo cn el paquete m pero no queria mas la verda un saludo

Bmuvista

Forista
Buenas chicos,

llevo dandole vueltas a la adquisición de un serie 1 desde el anterior modelo e87.

Ahora que tengo trabajo mas o menos estable estoy sopesando la idea de atreverme a adquirir el modelo F20 de este año.

Actualmente vivo en Madrid, pero he empezado a preguntar en mi ciudad natal Málaga algún presupuesto.

Yo estaba buscando un 118d manual con paquete M en 3 puertas. Pero el comercial intentó venderme un 118d automático con 5 puertas en paquete M completo, de extras también llevaba las llantas de 18 pulgadas oscurecidas o titanio, el navegador creo que era el básico sin GPS, cámara trasera, las luces no recuerdo si son las full led o xenón, encendido de luces y limpia automático, asientos en piel rojo, manos libres, arranque sin llave, espejo interior que se oscurecia y ya no recuerdo ningún extra mas. Es uno de los coches de exposición y ya se encuentra matriculado.

El fantastico precio que me ha dado y ajustándolo si lo compro antes de final de este mes es 31900 euros. Me parece un pelín caro, y no se si podría encontrarlo mejor incluso en Madrid.

A mi los asientos en piel no me hacen mucha gracia por si con el tiempo se deterioran más.

El coche exteriormente es uno como este.

2r2bqmr.jpg

La verdad que a mi estéticamente me tiene ganado, pero ahora como esta el tema no se si arriesgarme con comprar un coche-capricho, que es básicamente lo que es para mi presupuesto y el uso que le voy a dar, bajar a mi tierra de vez en cuando y viaje ocasional cuando tenga tiempo libre.

Espero que me ilumineis un poco. Un saludo.

Ahora ya vienen todos con Full Led de serie, también arranque sin llave.
¿Hablas de un coche ya matriculado y con algún mes ? ¿O es nuevo?

Spin-rc

En Practicas
Yo en un 118d automático con algun que otro extra y pack m saque un 18% de descuento sobre el configurador (en madrid) por si te sirve de referencia. Si lo tienen ya matriculado te van a hacer el mismo precio este año o el próximo año, diferente seria un cche de exposición o que hayan pedido sin tener vendido y que al no estar matriculados si les interesan venderlos este año para matricularlos en este ejercicio.

Si no vas a hacer muchos km buscando coches matriculados o premium select quizá te vaya mejor un gasolina que deberían tener mejor precio.

Saludos.

Vitro

En Practicas
Ahora ya vienen todos con Full Led de serie, también arranque sin llave.
¿Hablas de un coche ya matriculado y con algún mes ? ¿O es nuevo?

Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.

El coche que menciono es uno que tienen en exposición en el concesionario. Y en principio cuando me interesé por él, me comentó el comercial que estaba recién matriculado. A día de hoy sigue en la exposición y mi intención es ajustar el precio todo lo posible, aunque tampoco ando seguro de esta compra.

Un saludo.

joselu94

En Practicas
Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.

El coche que menciono es uno que tienen en exposición en el concesionario. Y en principio cuando me interesé por él, me comentó el comercial que estaba recién matriculado. A día de hoy sigue en la exposición y mi intención es ajustar el precio todo lo posible, aunque tampoco ando seguro de esta compra.

Un saludo.
Siendo un coche de stock y matriculado, con respecto a configurador, no me lo quedaba, a no ser que me hiciese sobre un 20% de descuento.

Y aún así hay algunos foreros que hemos conseguido algo más en pedidos a fábrica, y más en estas fechas que interesa cuadrar ventas. Muévete por 3 o 4 conces más y compara. :guiño:

Spin-rc

En Practicas
Incluso si tienes clara una configuración prueba a ir o llamar a concesionarios de otra provincia
Saludos

Joses

En Practicas
De precio no está nada mal, si te gusta y tiene lo mínimo que quieres de equipamiento no lo dudes.

Hades_F20

En Practicas
Me parece muy caro, yo el año pasado en noviembre, un coche de STOCK, PRE, mismo motor, 118d, Manual y llanta de 17 me costo casi 10000 euros mas barato.

Igual ahora llevan muchas mas cosas o estaban tirando los precios por la ventana. Pero me parece muy caro, yo miraria más

Saludos

Vitro

En Practicas
Hola de nuevo chicos, después de unos meses y de preguntar en varios concesionarios BMW, he conseguido negociar un precio con un coche básicamente muy completo de extras. Os dejo las características y precio final, a ver que os parece:

BMW 118d manual 3 puertas con:

- Paquete M completo.
- Llantas 18" M radios dobles Ferricgrey metalizadas.
- Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero.
- Acristalamiento de protección solar.
- Espejos eléctricos plegables con función antideslumbramiento.
- Retrovisor interior antideslumbramiento.
- Altavoces Harman Kardon.
- Calefacción asientos delanteros.
- Cuadro de instrumentos con contenido ampliado.

Precio final después de mucho negociar: 28512 euros. aproximadamente un descuento de un 22%.

Basicamente el coche está a mi gusto, la única duda que tengo es si incluir el climatizador bizona o no, y si darme el capricho del techo solar. Ya como reequipación tengo claro que quiero el navegador con pantalla de 8,8", que me sale mas económico que de serie, aunque eso para mas adelante.

¿que os parece?, porque aún ando con dudas, no me fío de estos comerciales "simpáticos".

Kinos

En Practicas
Hola! Te comento, ya que yo tengo uno parecido a tu equipamiento, lo que pasa que es de 5 puertas y con llantas 18 pero no las Ferricgrey, sin espejos exteriores plegables, sin altavoces HK, sin calefacción en asientos y sin cuadro ampliado.

En cambio trae techo solar, asistente para luz de carretera y BSI 5 años o 100000 km. Me salió por 25000, entregando coche. Era un coche en stock, sin matricular.

Yo lo compré hace un mes, en el concesionario me comentaron que este mismo coche en Enero que valdría sobre 4000-5000€ más, ya sabemos que a finales de año tienen que cuadrar ventas.

Felony

En Practicas
El descuento que obtienes me parece difícil de mejorar.El coche es muy bueno, pero se están subiendo a la parra en general con estos coches, no os parece?Compacto,150 cv, sin ser automático ,incluso sin climatizador y 29000 euros:muro:.

BARTU

En Practicas
Yo veo un precio cojonudo, me iría a por el. Respecto al climatizador bizona bajo mi punto de vista ganas más en estética q en funcionalidad, en el mío venía porque era un coche de stock, pero si no hubiera venido no creo q lo echara en falta. Si yo tuviera q decidir entre esos dos extras le pondría antes el techo q el clima, pero es una opinión personal.

Un saludo!

tdtero

Forista
Hablar de precios de coches es muy complicado, varían más que el petróleo estos días.
Yo si lo comparo a cuando compré el mio me perece que hay margen de mejora, pero claro, ahora venden más y ajustan menos.

Sácales al menos el BSI :sneaky:

Saludos.

canario73

En Practicas
En estos días hemos cerrado el trato para un serie 1 que no está en stock, hay que mandarlo a pedir. Se trataría del modelo 118D, manual, pintura metalizada, equipamiento advantage con pack de iluminación. Finalmente contraté el BSI de 100.000 kms o 5 años de mantenimiento gratis. Todo por 28.000 euros.

Saludos !!!!!

Ross

En Practicas
Buenas tardes,

Yo estoy esperando para febrero un 118d 5P blanco para trabajar con:

- cámara marcha atrás
- climatizador
- driving assistant
- volante M
- paquete business con:
- cambio automático
- PDC
- control de crucero con stop&go
- navegador business
- cuadro ampliado

Total: 29.000€

isostar733

En Practicas
Está muy bien de precio @Ross

Enhorabuena!

Ese coche lo has pedido tú con lo que querías? o lo tenían en stock?

saludos y enhorabuena! ya lo presentarás

Ross

En Practicas
Está muy bien de precio @Ross

Enhorabuena!

Ese coche lo has pedido tú con lo que querías? o lo tenían en stock?

saludos y enhorabuena! ya lo presentarás

Pedido a fábrica junto con un X1 para mi mujer.

Si, ya lo presentaré, como es para trabajar, ha primado funcionalidad antes que estética. Será exclusivo porque es muy complicado ver uno con llanta de 16" 406 y asientos básicos jaja. El único capricho estético, el volante M.

isostar733

En Practicas
Muy buena compra a buen precio. Efectivamente, para trabajar: lo justo y necesario, sin excederse, que los extras en BMW no los regalan.

jeje

saludos!

Spin-rc

En Practicas
Pedido a fábrica junto con un X1 para mi mujer.

Si, ya lo presentaré, como es para trabajar, ha primado funcionalidad antes que estética. Será exclusivo porque es muy complicado ver uno con llanta de 16" 406 y asientos básicos jaja. El único capricho estético, el volante M.
Cuando lo uses quizas te des cuenta que el volante M aporta algo mas que estetica (otra cosa es que merezca la pena o no su desmbolso).