Prebomba

Pablo FB

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, pues tras despalomillar mi vehículo, y hacerle una limpieza de EGR y colectores, al sacarlo del taller, me costó un cacho arrancar el coche, el motor de arranque funcionaba, pero se quedaba ahí, forzando sin arrancar, al tercer o cuarto intento lo saqué.

Me borraron la avería con la diagnosis, y me dijeron que volviese si me volvía a suceder. Al día siguiente, más de lo mismo. Diagnóstico: Prebomba.

El caso es, la busco en páginas donde pido las piezas (tipo Oscaro o Mister-auto) y no tengo ni idea de si está, ya que la prebomba debe de tener otro nombre pero no lo encuentro (y en el conce son 275€).

¿Alguien me haría el favor?

Es un 320td compact del 12/2003. Gracias!!

adrian 10

En Practicas
Reacciones
0
Pablo FB;12066989 dijo:
Muy buenas, pues tras despalomillar mi vehículo, y hacerle una limpieza de EGR y colectores, al sacarlo del taller, me costó un cacho arrancar el coche, el motor de arranque funcionaba, pero se quedaba ahí, forzando sin arrancar, al tercer o cuarto intento lo saqué.

Me borraron la avería con la diagnosis, y me dijeron que volviese si me volvía a suceder. Al día siguiente, más de lo mismo. Diagnóstico: Prebomba.

El caso es, la busco en páginas donde pido las piezas (tipo Oscaro o Mister-auto) y no tengo ni idea de si está, ya que la prebomba debe de tener otro nombre pero no lo encuentro (y en el conce son 275€).

¿Alguien me haría el favor?

Es un 320td compact del 12/2003. Gracias!!
buscala con el numero de la referencia miralo en realoem

belegiach

En Practicas
Reacciones
14
mucha gnte en el mercado vende despieces.seguro te ahorrara un buen dinerillo

Pablo FB

En Practicas
Reacciones
0
Eso estaba mirando, algun despiece, pero si no era mucho dinero en Oscaró o similar, pues igual lo cogía nueva, y por tener un precio de referencia.

Gracias a ambos.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Pablo FB;12067495 dijo:
Pues i havent idea, la que hace que arranque el coche? jajaja.

Has mirado los fusibles????

adrian 10

En Practicas
Reacciones
0
Los fisibles y el rele que tambien puede estar mal,mira las tonterias antes de soltar pasta

Pablo FB

En Practicas
Reacciones
0
adrian 10;12067522 dijo:
Los fisibles y el rele que tambien puede estar mal,mira las tonterias antes de soltar pasta

El relé? Ilústrame, cómo se comprueba y donde está?

Gracias compañeros.

adrian 10

En Practicas
Reacciones
0
Pablo FB;12067549 dijo:
El relé? Ilústrame, cómo se comprueba y donde está?

Gracias compañeros.
En mi coche esta detras de la guantera la tienes que desmontar,luego veras los reles para comprobarlos nose,yo directamente le cambie

Pablo FB

En Practicas
Reacciones
0
adrian 10;12067575 dijo:
En mi coche esta detras de la guantera la tienes que desmontar,luego veras los reles para comprobarlos nose,yo directamente le cambie

Ah vale, entonces es lo que he comentado que comprobé, lo que yo llamé el fusible. Comprobado y todo OK.

Me va a tocar soltar por la prebomba sí o sí...

¿Alguien sabe cómo se llama la prebomba ahí? Gracias.

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Pablo FB;12066989 dijo:

Me borraron la avería con la diagnosis, y me dijeron que volviese si me volvía a suceder. Al día siguiente, más de lo mismo. Diagnóstico: Prebomba.!!

Buenas.
No serias el primero ni el ultimo, que despues de sacar el coche del taller te "surge espontaneamente una nueva averia" Yo desconfio de los talleres que no son de confianza, ya que una vez me sustituyeron en el otro coche el caudalimetro por el morro y me dijeron que estaba dando fallos y que si seguia habria que sustituirlo. Me lo cambiaron ellos y me clavaron la averia...........
Por ese motivo, yo siempre desconfio de casi todos........
No te digo que te la hayan clavado a ti, pero es bastante mosqueante......... que te surga asi de repente, algo de este tipo.

Espero la encuentres bien de precio y que te salga lo mas barato posible.

Pablo FB

En Practicas
Reacciones
0
Fran_320;12073863 dijo:
Buenas.
No serias el primero ni el ultimo, que despues de sacar el coche del taller te "surge espontaneamente una nueva averia" Yo desconfio de los talleres que no son de confianza, ya que una vez me sustituyeron en el otro coche el caudalimetro por el morro y me dijeron que estaba dando fallos y que si seguia habria que sustituirlo. Me lo cambiaron ellos y me clavaron la averia...........
Por ese motivo, yo siempre desconfio de casi todos........
No te digo que te la hayan clavado a ti, pero es bastante mosqueante......... que te surga asi de repente, algo de este tipo.

Espero la encuentres bien de precio y que te salga lo mas barato posible.

Muchas gracias compañero, yo también desconfío de estas cosas, y sé que es mucha casualidad, pero lo dejo en eso, en casualidad, y de no ser así estoy seguro de que ha sido totalmente desintencionado, ya que el taller en cuestión es de un compañero en el que confío plenamente.

En cualquier caso, muchas gracias :guiño: Un saludo!