Duda prebomba gasoil 530d

MONTESKIÉ

En Practicas
Reacciones
42
Buen día.

He notado últimamente unos pequeños "cortes de inyección" de aproximadamente un par de

segundos cuando le piso fuerte al acelerador y que ocurre entre los 120 / 140 kms y también

a 180 . No he podido (ni debo :whistle:) saber si pasaría a más velocidad , si es que es capaz de

cogerla, ya que en las anteriores perdidas de potencia que tuvo no pasaba de los mencionados

180 kms hora.

El corte es tan "exagerado" y brusco que hasta mi mujer los nota :sneaky::sneaky: , debido al cabeceo que

se produce.

Se ha hablado tanto de la "Prebomba" y creo que es casi lo único que me queda por cambiar

:muro: que me gustaria saber que opinais.

El coche arranca perfectamente , pero el rum, rum,rum,rum,rum, que escuchaba debajo de mí

hace meses que desapareció y creo que ese sonido ( o parecido) es el que hace la prebomba.

No sale nada en diagnosis.

Gracias.

JMEN

En Practicas
Reacciones
4
Hola, a mi me paso esta semana, asi que lo tengo fresquito, con los sintomas, parece que es la pre-bomba, empieza asi, y de buenas a primera ya no arranca, por lo visto se queda agarrotada, y ya no funciona, la que lleva originalmente es pieburg, yo le puse bosh, fue cambiarla y a funcionar, pregunta precios en varios sitios

JMEN

En Practicas
Reacciones
4
a mi me salian estos fallos

1260 Pre-supply pressure monitoring
09f6 Monitoring, rail-presure , at start

el primero se supone que es la prebomba, y el segundo esta claro que no tiene presion en la rampa de inyeccion porque no le llega gasoil, fue cambiarla y se quitaron los errores

MONTESKIÉ

En Practicas
Reacciones
42
Hola, a mi me paso esta semana, asi que lo tengo fresquito, con los sintomas, parece que es la pre-bomba, empieza asi, y de buenas a primera ya no arranca, por lo visto se queda agarrotada, y ya no funciona, la que lleva originalmente es pieburg, yo le puse bosh, fue cambiarla y a funcionar, pregunta precios en varios sitios

Gracias.

He visto la Pierburg por 130 euros y la Bosch por 140.

Volveré a hacerle diagnosis por si sale algo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.612
Efectivamente, creo que por ahí van los tiros.

MONTESKIÉ

En Practicas
Reacciones
42
Visto lo visto......habrá que pedir una y sustituirla antes de que me deje tirado.

Gracias