Pre-Presentacion Exclusive Edition

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
Enhorabuena y a disfrutarlo,a nosotros nos dieron el nuestro hace 2 semanas y es exactamente igualito al tuyo en el interior y las mismas llantas,lo unico que cambia es que el nuestro lleva techo y es en color spacegrau.
La tapiceria es aun mas bonita al natural que en foto y las molduras de bambu en foto apenas destacan.

Por cierto,de momento que consumos estas sacando?te lo pregunto por que en el nuestro me parece un poco alto el consumo en comparacion con mi 325d.

982

Forista
Reacciones
0
PALAS;9684984 dijo:
Enhorabuena y a disfrutarlo,a nosotros nos dieron el nuestro hace 2 semanas y es exactamente igualito al tuyo en el interior y las mismas llantas,lo unico que cambia es que el nuestro lleva techo y es en color spacegrau.
La tapiceria es aun mas bonita al natural que en foto y las molduras de bambu en foto apenas destacan.

Por cierto,de momento que consumos estas sacando?te lo pregunto por que en el nuestro me parece un poco alto el consumo en comparacion con mi 325d.

Pues aún no saco ningún consumo, el coche llegó el lunes, y ahora hasta que no me venza el Select del 320i (7 de enero) no me lo podran matricular.
Que consumo te saca? creo que en principio el consumo es un poco alto......

C

carloscc

Invitado
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo al final lo cogí negro metalizado y cuero dakota beige. Ahora me toca esperar. Un saludo.