Hola a todos, como alguno de vosotros sabeis, hace 2 meses pedi un BMW 318d, que, por fin, ha llegado. Las fotos son de telefono, asi que es lo que hay. El equipamiento es el exclusive Drive,con la radio Professional y nada mas. Este coche sustituye a nuestro 320i, que por cierto aún esta (solo le queda una semana para vencer el Select) en venta y a un precio magnifico;-).
La razón de un cambio tan drástico en lo que se refiere a motor, pues son los 200km diarios que tiene que hacer mi parienta para trabajar, pero la gasaolina no se marcha de mi casa, ya que proximamente tendré otro de la competencia:mus-.aparte de nuestro queridisimo 206
.
Por cierto, ya se que soy poco original y repito color, y casi, extras, pero el coche me gusta asi, negro.....
.
Y aquí una foto del 320i, que lo vendo "tal cual", con 39800Km y 3 años
por 18000 €
Pero bueno, cuando este matriculado, tendreis mas fotos.
Espero que guste!
La razón de un cambio tan drástico en lo que se refiere a motor, pues son los 200km diarios que tiene que hacer mi parienta para trabajar, pero la gasaolina no se marcha de mi casa, ya que proximamente tendré otro de la competencia:mus-.aparte de nuestro queridisimo 206
.Por cierto, ya se que soy poco original y repito color, y casi, extras, pero el coche me gusta asi, negro.....
Y aquí una foto del 320i, que lo vendo "tal cual", con 39800Km y 3 años
por 18000 €
Pero bueno, cuando este matriculado, tendreis mas fotos.
Espero que guste!