Avería Pre Bomba???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
Buenas Tardes A Todos tengo un problema en mi 530 d

Vereis , llevo tiempo con un ruido debajo de mi asiento , que ya comente que me dijeron los amigos foreros que era el flector de la transmision, pues bien , lo cambie y sigue igual .

Ahora el mamon del coche , a veces por el aticulo 33 no arranca , pero he observado que no arranca cuando le quito la llave demasiado rapido sin dejarlo un poco , claro ya no se si es que la pre bomba de abajo ya esta fallando y ese ruido originario es de ahi en vez de el flector , porque de que no arranque a veces en momento sesporadicos ya me lo ha hecho varias veces

que opinais????

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Una diagnosis estaría bien. Y sí parece ser la prebomba

Saludos

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
No sale los errores de la prebomba , ese es el jaleo , encima las presiones marcan bien, pero ya de la maquina no me fio

saludos

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Cuanto gasoil te queda en el depósito?
Podria ser la bomba del depósito....

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
Buenas tardes a todos

He cambiado la pre bomba y el coche va con mas fuerza y de momento no falla el arranque , sabeis por que de mas empuje???

Por cierto el ruido de abajo de grrrrrrrrrrrrrque tenia sigue y ando lo co ya , he cambiado la prebomba el flector de la tranmision y sigue el ruido ,

Que leche puede ser que haga a bajas revoluciones en 5 o 4 marcha que el coche tiemble y suene asi debajo del conductor

Ayudaaaaaaaaaaa

SAludos y gracias

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
No sera el tubo de escape que roce en algun lado???? o el caltalizador que de en algun sitio??

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.