E46 Pre bomba gasolina ruido constante

Edu-e46

En Practicas
Modelo
E46 y E39
Reacciones
11
Hola de nuevo quería consultaros si al poner el contacto, la pre bomba ( la que va debajo del asiento del conductor) debe estar sonando todo el tiempo o debería de parar. El tema es que suena muchísimo, ya cambie la primera que traía el coche cuando lo compré ( supuestamente marca Bosch, digo supuestamente porque llevaba una pegatina pequeña mal puesta con la marca) por una pierburg ( está comprada por Amazon 120€, al ponerla sonaba igual o más que la otra, me puse en contacto con pierburg y me dijeron que ellos no vendían su marca a Amazon, lo digo para que lo tengáis en cuenta), al final me pusieron una por número oem y sonaba algo menos que las anteriores pero para mí que sigue sonando demasiado y no para mientras este el contacto puesto. Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.358
No se debe escuchar, al menos desde el interior del coche.
Si no se arranca, se debe parar al cabo de un ratito (no recuerdo el tiempo exacto).

¿Una vez que arranca, el coche va bien?.

Edu-e46

En Practicas
Modelo
E46 y E39
Reacciones
11
Sí el coche va perfecto pero con el contacto dado no para y para mí suena bastante ( no sé cómo se mandan audios por aquí para que lo oigas)

Edu-e46

En Practicas
Modelo
E46 y E39
Reacciones
11
El tema es que la que llevaba y la otra que le puse antes que está también sonaba mucho y tampoco paraba