Avería PPPP en OBC grande E34

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, que ayer se me dió por encender el 535 e34 de mi padre después de casi un año. El coche va de maravilla pero en el OBC me parca PPPP y no funciona. Tampoco marca los km en el cuadro ni la aguja de la temperatura. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?? un saludo y gracias de antemano

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
21
siento nopoder ayudarte pero seguro que algun compañero contesta pronto con la solucion,un saludo

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
Me imagino que lo haría por haberse quedado sin batería durante..... pues 1 año o así. He estado mirando y dicen que puede ser una pila que lleva en el obc o algo y que pierde las memorias y tal. Lo que pasa es que las páginas están en inglés y no me entero de mucho.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Creo que la clave será la batería ,después de estar un año parado es normal que al menos este descargada. A mí cuando se me murió también salían cosas raras en el cuadro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Tu OBC funciona con un integrado que va en el cuadro. Si ese integrado se borra, el OBC muestra las temibles PPPP. Que haya partes del cuadro que no funcionen me hace sospechar que le pueda fallar alguna alimentación. Revisa los fusibles y nos dices. Si no, te tocará comprar una memoria nueva en el conce.