Potenciar e34 525td

Modelo
E34 525td
Reacciones
3
Hola buenos días me presento, soy Pablo nuevo en el foro. Tengo un e34 525td que he terminado montando intercooler y radiador de aceite de tds y ahora estoy decidiendo si poner una centralita de tds o buscarme un chip para la centralita del td.
Ya he probado con dos centralitas de tds pero no han sido compatibles con mi coche (e34 525td Touring finales del 95). Se enciendo una luz de avería en el cuadro que parece un inyector y no sé si se trata del inmovilizador o que.
Alguna ayuda o recomendación y si sabéis de algún grupo de WhatsApp de este modelo.
Un saludo y gracias

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.810
95
<30
chip, intercoler, centralita ?
subforo del modelo ?

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Hola Pablo, hay un subforo de e34 que supongo es tu modelo, el e34 td se puede con intercooler y modificando la presión de turbo en el propio turbo con el calado de la válvula de alivio hacerlo andar como un tds

Modelo
E34 525td
Reacciones
3
Si disculparme que aún no me manejo en el foro.Se que puedo subirlo así pero al no tener reloj de presión de turbo no me fio no vaya a ser que me pase, por eso quería montar la centralita de tds que creo que sube a 1.2bar

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Si disculparme que aún no me manejo en el foro.Se que puedo subirlo así pero al no tener reloj de presión de turbo no me fio no vaya a ser que me pase, por eso quería montar la centralita de tds que creo que sube a 1.2bar
La centralita no sube a "nadie", ya que el turbo es de regulación mecánica, el reloj de turbo vale 4 duros hombre

jordi tds e34

Forista
Reacciones
969
tal como indica magan, el turbo es mecánico, y no sube por centralita, ya que la wastergate abre. No es del todo cierto que no suba, pero si lo tienes que hacer subir de 0.9-1 bar hasta 1.2 sin tocar wastergate, sacaras mas humo que un barco mercante. difícil que te pases de presión con inyección de série, puesto qeu a tope se queda por el 1.2 o menos de máxima, y la centralita regula