Potenciar audio 325ci

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos,me presento en este subforo,ya que siempre ando por el e46 y aquú aún nunca posteara,aunk si me tengo pasado a empaparme de info.
Os cuento, tengo la businnes de origen, con los cutres altavoces que trae el coche!en principio quiero dejar la fuente de origen, (por estética sobre todo) pero quisiera poner unos altavoces que dieran mejor sonido y pontecia.Marcas, precios..y si sabéis referencias macanudo!No quisiera adaptar nada,quisiera con la misma medida,pero si hay unos algo mayores y hay que hacer una pekeña ñapa...:supz:No vale la pena ampli sin cambiar fuente no?Es que ando pez en esto...aconsejarme pleaseeee!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
adaptarlos tendras que adaptarlos porque las cojidas no son las mismas, tanto delante como detras.
puedes poner un ampli con la radio de origen, pero tendras que ponerle un conversor alta/baja, que no siempre da buen resultado. yo no me gastaria el dinero si no vas a amplificar, ya que no notarás gran cosa.
yo te recomiendo que pongas otra radio, y metas un sub pequeñito, y te olvidarás de la estetica, porque el sonido cambia bastante.

saludos.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.875
Siner tiene razon cambia la radio y amplifica

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
en principio quisiera respetar la estética,por eso no me planteara cambiar la radio.Pensé que cambiando los altavoces de origen por unos de mejores características notaría la diferencia de sonido.No sabéis de ninguno que puedan valerme y sean recomendables?
muchas gracias por la ayuda,un saludo!

Reacciones
0
yo le dije los altavoces de serie y le puse un sub alpine y una ampli y va de sobra
para tener graves en el coche.

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
zexar;7284642 dijo:
yo le dije los altavoces de serie y le puse un sub alpine y una ampli y va de sobra
para tener graves en el coche.
con la radio de serie?
Esque creo que los altavoces de serie son bastante malos...:mus-

L

licbravo

Invitado
que marcas de altavoces aparte de coral son buenas para remplazarlas.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
creo recordar que habia una serie especial de beyma, pero vamos, que lo mejor es amplificar, puedes hacerlo sin romper la estética del coche, la etapa de potencia... las hay muuu pequeñitas que caben al lado de la herramienta de cambio de rueda... y por el sub, pues pones dos de boss, de 150rms uno bajo cada asiento y ya tienes graves más que suficientes, pero vamos, que gastandote no mucho (unos 800&#8364:guiño: lo dejas muuucho mejor que con el harman kardon de serie...

E

erdeivid69

Invitado
Y pensar que casi me cuelgan por hablar de JBL en este foro... Jeje.
Si no quieres romper la estética (pero te romperás el bolsillo) y una calidad absoluta, Becker es lo que se estila por aquí...
Yo personalmente llevo fuente Alpine 9812 RB y te aseguro que es una maravilla, aunque demasiado potente para los altavoces que entran en los huecos (60X4). Viene perfecta para colocar vías separadas sin amplificar, y con 3 pre-outs Hi-volt, además de un montón de regulaciones.
Voy a cambiar el sub Clarion 12" 300 W RMS que he llevado menos de un año, y con muy poquitas horas (este año le he hecho unos 6000-7000 km al coche), por un par de subs JBL 8" 200 W RMS, que necesitan muuuy poco espacio (8.5 litros cada uno en cajón sellado 23X23X16 cm). En teoría me llegan mañana después de 10 días esperando así que aún no puedo opinar de cómo van.
Un saludo.

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
street20;7292525 dijo:
creo recordar que habia una serie especial de beyma, pero vamos, que lo mejor es amplificar, puedes hacerlo sin romper la estética del coche, la etapa de potencia... las hay muuu pequeñitas que caben al lado de la herramienta de cambio de rueda... y por el sub, pues pones dos de boss, de 150rms uno bajo cada asiento y ya tienes graves más que suficientes, pero vamos, que gastandote no mucho (unos 800€) lo dejas muuucho mejor que con el harman kardon de serie...

No sabía que había etapas tan pequeñas...el problema es encontrar por mi zona a alguien que me suministre el material y que me lo instale...k yo no sabría hacerlo!Lo de los sub debajo de los asientos es la primera vez que lo oigo,pero paa mi no creo que valiese k los tengo eléctricos y llevan el motorcillo debajo..no sé si hbría espacio!:mus-

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
erdeivid69;7293208 dijo:
Y pensar que casi me cuelgan por hablar de JBL en este foro... Jeje.
Si no quieres romper la estética (pero te romperás el bolsillo) y una calidad absoluta, Becker es lo que se estila por aquí...
Yo personalmente llevo fuente Alpine 9812 RB y te aseguro que es una maravilla, aunque demasiado potente para los altavoces que entran en los huecos (60X4). Viene perfecta para colocar vías separadas sin amplificar, y con 3 pre-outs Hi-volt, además de un montón de regulaciones.
Voy a cambiar el sub Clarion 12" 300 W RMS que he llevado menos de un año, y con muy poquitas horas (este año le he hecho unos 6000-7000 km al coche), por un par de subs JBL 8" 200 W RMS, que necesitan muuuy poco espacio (8.5 litros cada uno en cajón sellado 23X23X16 cm). En teoría me llegan mañana después de 10 días esperando así que aún no puedo opinar de cómo van.
Un saludo.
cuánto me rompo el bolsillo con BEcker??jeje
Yo de cambiar la fuente le pondría una pantalla de 7" extraíble..o si no fuese demasiado complicado una insertada y bajaría el clima!La segunda opción me gusta bastante más pero parece ser qu hay que cortar los conductos de ventilación para los pies...:S:S:S:S:S

L

licbravo

Invitado
como amplifico ? que recomiendad tengo harman kardon

E

erdeivid69

Invitado
Sentidiño;7293584 dijo:
cuánto me rompo el bolsillo con BEcker??jeje
Yo de cambiar la fuente le pondría una pantalla de 7" extraíble..o si no fuese demasiado complicado una insertada y bajaría el clima!La segunda opción me gusta bastante más pero parece ser qu hay que cortar los conductos de ventilación para los pies...:S:S:S:S:S
Creo que hay algunos por 400€ de segunda mano, aunque andan sobre 1000€... Para mí excesivo la verdad.
Tienes algún modelo de Clarion, creo con pantalla como tú dices que salen por 600€. Lo que no te recomiendo es que tires el dinero con BossAudio y cosas así. Mi fuente que es una caña la he llegado a encontrar en internet por 200€ creo. A mí me costó casi 400€ hace algunos años (la del otro coche), porque la que llevo en este me salió más baratilla.
Ten en cuenta también el tema de que si pones una pantalla 1DIN de las que sale la pantalla hacia afuera, posiblemente te toque en los aireadores y a) no puedas abrirla del todo o b) tengas que instalarla que sobresalga para que puedas verla...
Yo he puesto mi Sub Clarion a la venta con regalo de dos cajones, porque me quiero pillar los JBL, que por cierto llevo 10 días esperádolos.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo en mi e36 metí en las puertas delanteras unos sony xplod de 120w y unos twister de 110, en la bandeja trasera unos sony xplod de 300w debajo de las rejillar originales, y 2 amplificadores y 2 subwofers de 1000w cada uno... ahora suena eso que da gusto, cuando paso al lado de mi edificio, que vivo en un 5º, me dicen mis padres que tiemblan los cristales jajaja, y no cambió la estética, sólo que me quede casi sin maletero jeje.

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
mario90;7297424 dijo:
Yo en mi e36 metí en las puertas delanteras unos sony xplod de 120w y unos twister de 110, en la bandeja trasera unos sony xplod de 300w debajo de las rejillar originales, y 2 amplificadores y 2 subwofers de 1000w cada uno... ahora suena eso que da gusto, cuando paso al lado de mi edificio, que vivo en un 5º, me dicen mis padres que tiemblan los cristales jajaja, y no cambió la estética, sólo que me quede casi sin maletero jeje.

ESO ES DEMASIADOOOOOOOO!jejneje:supz:

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
erdeivid69;7297360 dijo:
Creo que hay algunos por 400€ de segunda mano, aunque andan sobre 1000€... Para mí excesivo la verdad.
Tienes algún modelo de Clarion, creo con pantalla como tú dices que salen por 600€. Lo que no te recomiendo es que tires el dinero con BossAudio y cosas así. Mi fuente que es una caña la he llegado a encontrar en internet por 200€ creo. A mí me costó casi 400€ hace algunos años (la del otro coche), porque la que llevo en este me salió más baratilla.
Ten en cuenta también el tema de que si pones una pantalla 1DIN de las que sale la pantalla hacia afuera, posiblemente te toque en los aireadores y a) no puedas abrirla del todo o b) tengas que instalarla que sobresalga para que puedas verla...
Yo he puesto mi Sub Clarion a la venta con regalo de dos cajones, porque me quiero pillar los JBL, que por cierto llevo 10 días esperádolos.

yo igual me animo y hago el brico de la doble din, kedará mejor y no me dará problemas el motorcillo de la extrabíble!y la veré n condicines!
sabes de alguna k reproduzca de tdo??????o hace falta algún módulo aparte?gracias compi,un saludo y ánimo k esos jbl merecerán la pena!:yawinkle