Que tal vecino, una cosa antes de nada, tu 325 es con Vanos o sin? búscate un colector de admisión de un M3 y déjate de filtros de admisión directa, la linea d escape que llevan los 325 ya de por si es buena porque va doble (3 cilindros por cada linea de escape) lo cual favorece la salida de humos, eso es la gran culpa de que los 325 tengan muy malos bajos y muy buenas altas, una repro se agradecería aunque en un motor de gasolina atmosférico no puedes esperar grandes resultados, investiga en aligerar cigüeñal y volante motor, el tema árboles de levas es complicado porque todo depende del cruce que le quieras dar como ya dicen los compañeros, subirle la presión de gasolina, inyectores más gordos... hacerle se le pueden hacer muchas cosas pero todo depende del dinero que quieras gastarte porque igual no te conviene ya que para eso vendes el 325 y te pillas un M que eso si que es un mundo a parte. Yo tenía un 325 antes que el M3 y te aseguro que asombra la diferencia en comportamiento y rendimiento en tan solo 500 centímetros cúbicos de diferencia (además de todas las mejoras de motor que trae) teniendo unos consumos parecidos. Por cierto, soy mecánico también y tengo en el foro mercado en venta mi M3 por si quieres verlo o conoces a alguien que le interese.
Perdón por el tocho de comentario jejeje, saludos!