potenciar 325i

• Iniciador del tema jose325i
  • Fecha de inicio
J

jose325i

Guest
e pensado en meterle ami 325 unos arvoles de levas cruzados unos colectores linea directa de escape kit de admision y una reprogramacion de la centralita amedida todo esto lo are en mitaller pero era para saber qe os parecia

Orkofono

Forista Legendario
Los árboles de levas para E36 no son nada baratos y si el coche los vas a usar por la calle, tienes que tener en cuenta que mejoran el rendimiento en la zona media y alta, pero es posible que empeore la respuesta a pocas rpm, aunque también depende de cuanto cruce tengan.

L

LECTER GALLEGO

Guest
Joer , te va a qudar muy muy gooso,,, jejjejej
ya pondras fotos dl proyecto
cuando este acabado un video , par ver como suena
saludos y suerte con el proyecto,,
saludos

jagus

Clan Leader
pues como bien te dice orkofono, cuidado con el cruce, porque puedes que ganes cuando vayas alto de vueltas, pero que en baja responda peor y consuma mucho más

A

Alienz

Guest
Que tal vecino, una cosa antes de nada, tu 325 es con Vanos o sin? búscate un colector de admisión de un M3 y déjate de filtros de admisión directa, la linea d escape que llevan los 325 ya de por si es buena porque va doble (3 cilindros por cada linea de escape) lo cual favorece la salida de humos, eso es la gran culpa de que los 325 tengan muy malos bajos y muy buenas altas, una repro se agradecería aunque en un motor de gasolina atmosférico no puedes esperar grandes resultados, investiga en aligerar cigüeñal y volante motor, el tema árboles de levas es complicado porque todo depende del cruce que le quieras dar como ya dicen los compañeros, subirle la presión de gasolina, inyectores más gordos... hacerle se le pueden hacer muchas cosas pero todo depende del dinero que quieras gastarte porque igual no te conviene ya que para eso vendes el 325 y te pillas un M que eso si que es un mundo a parte. Yo tenía un 325 antes que el M3 y te aseguro que asombra la diferencia en comportamiento y rendimiento en tan solo 500 centímetros cúbicos de diferencia (además de todas las mejoras de motor que trae) teniendo unos consumos parecidos. Por cierto, soy mecánico también y tengo en el foro mercado en venta mi M3 por si quieres verlo o conoces a alguien que le interese.
Perdón por el tocho de comentario jejeje, saludos!

eL_cHe

Forista Senior
Veo lo tuyo y subo un kit de frenos Brembo de Aston Martin y amortiguación de cuerpo roscado :descojon:.

Tienes exactamente el mismo proyecto que yo excepto porque quiero dejar el silencioso final de origen. De momento está todo montado a falta de los árboles de levas que vienen en camino. Para ir tirando en electrónica llevo un chip para mecánica original a la espera de cambiarlo en cuanto estén los árboles montados.

Vnzla318i

Forista
eL_cHe;6823399 dijo:
Veo lo tuyo y subo un kit de frenos Brembo de Aston Martin y amortiguación de cuerpo roscado :descojon:.

Tienes exactamente el mismo proyecto que yo excepto porque quiero dejar el silencioso final de origen. De momento está todo montado a falta de los árboles de levas que vienen en camino. Para ir tirando en electrónica llevo un chip para mecánica original a la espera de cambiarlo en cuanto estén los árboles montados.

Hola amigo donde comprastes los arboles de leva q le vas a colocar a tu coche??, q mas le has colocado? gracias

eL_cHe

Forista Senior
Vnzla318i;6824811 dijo:
Hola amigo donde comprastes los arboles de leva q le vas a colocar a tu coche??, q mas le has colocado? gracias

Pues le he montado todo lo que pone aquí, admisión directa con escudo calorífico de carbono conectada directamente al aireador de los frenos de la defensa ///M, chip con una programación más agresiva, colector de escape tipo SS y la amortiguación. A decir verdad los frenos aún no están montados en el coche, pero están listos para el montaje así que será cuestión de unos días.

En cuanto a los árboles de levas los he comprado en USA. Tú hubieras pagado menos de portes :descojon:

Vnzla318i

Forista
eL_cHe;6825228 dijo:
Pues le he montado todo lo que pone aquí, admisión directa con escudo calorífico de carbono conectada directamente al aireador de los frenos de la defensa ///M, chip con una programación más agresiva, colector de escape tipo SS y la amortiguación. A decir verdad los frenos aún no están montados en el coche, pero están listos para el montaje así que será cuestión de unos días.

En cuanto a los árboles de levas los he comprado en USA. Tú hubieras pagado menos de portes :descojon:

Puedes darme la pagina de donde los comprastes para ver si me animo, debe de andar muy bien tu coche no??? gracias

eL_cHe

Forista Senior
Vnzla318i;6825279 dijo:
Puedes darme la pagina de donde los comprastes para ver si me animo, debe de andar muy bien tu coche no??? gracias

No te la puedo dar porque se los compré a un particular. Ahora mismo no anda mal mi coche. No tengo ni idea de lo que dará en banco, solo se que recién comprado antes de hacerle una revisión a fondo dió 186CV y el DYNOBUTT dice que ahora anda más :descojon: