Potenciaciones

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
Hola quiero preguntar por 3 modelos concretos de e30.
el 318i
el 320i
y el 318is.
Al margen de la fiabilidad inicial(me da igual lo fiables que sean de stock dado que se que lo son bastante) me gustaria saber las potenciaciones mas comunes sobre estos motores. Tambien me gustaria saber si estas potenciaciones tienen pruevas de la potencia real. porque muchas veces se dice poniendo arboles admision y escape sacas 20cv y luego no son ni 10...
y el coste.
mi idea es recopilar informacion para saber con ''x'' dinero el motor 1.8i llega a tanto, con ''x'' dinero el motor 2.0i llega a tanto y el motor 1.8is a tanto.
con las diferentes posibilidades. y ya si se sabe la fiabilidad despues de modifiados mejor que mejor.
porque e estado mirando mucho por internet pero entre k no me suelo enterar por el idioma, muchos post que no llegan a nada y demas estoy un poco perdido.
saludos!!! a ver que sale de este post!:dan:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
El 18 lo descartaría, del 18is la mejor manera de sacarle cv es subirlo de cilindrada, arboles y demas, tienes información por el foro que hemos hablado del tema algunas veces, pero eso, gastarias unos cuantos miles de euros y no es seguro los cv que saques. Al 20 lo mejor es quitarle el motor y meterle el del 25 que son practicamente iguales.

Si realmente quieres aumentar la potencia lo mejor es cambiar el motor por uno mas potente, vamos hacerle un swap.

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
si e visto muchas cosas pero quierosaber las potencias reales que se sacan.
y sin hacer swaps...
es decir en plan arbol de levas con poleas admision, escape inyecctores y demas.
E visto por ejemplo que al 318is le ponen cigueñal de 320diesel postines y demas pues hacerme una idea de las diferentes prepraciones de esos motores porque esta claro que con un swap se saca potencia pero no soy de motores de grandes cilindradas para eso prefiero un motor mas pekeño con pistones de menos compresion y turbar...
saludos!