Duda Potenciacion motores Diesel

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Patx, 18 May 2014.

  1. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Tiene que ir muy bien ese 2056vzk no?
    Cargara mejor que el 2260 y presiones generadas similares no?
     
    A 330cdm le gusta esto.
  2. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Si carga mas rapido, pero es pequeño para los soplados que lleva, en los 3.0d sopla de serie 1.65, para ir de serie bien e incluso demasiado ya que un turbo pequeño con mucho soplado genera mucha presion en escape.
     
  3. VLADEK

    VLADEK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    a cuanto sopla estando de serie sin repro el turbo de mi 325d 204?
     
  4. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    A 0.95ira
     
  5. VLADEK

    VLADEK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    no va a mucha presión entonces, por lo que he leído el 2260 aguanta bien presiones mas altas que ese 0,95 sin despeinarse
     
  6. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    El 2056vzk sopla a 1,65 stock??j*der no lo sabia,hara me cuadra que no ganen tantos cv´s con repro,ya me imaginaba yo que tocaban techo por turbo o inyectores.
    Se sabe algo del turbo de los nuevos 3.0tdi de 272cv de vag¿?.
     
  7. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Claro es el soplado que hace falta para esos 258cv
    Los vag de 270 lleva gtd2060vzk, tambien estan los porsche 3.0d de 300cv del 2015 con motor vag, esos llevan buen turbaco tambien es marca kkk equivale a un 2263
     
  8. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    kkk a mi en diesel no me hacen mucha gracia,solo en gasolina los k04 y mucho es.
     
  9. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Creo que solo en porsche montaron kkk, ya que los audis de 300cv montan biturbo de garrett
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    9.036
    Me Gusta:
    3.175
    hola, por curiosidad quería preguntaros a los que controláis del tema, he visto en el subforo M que han metido un coche en un banco maha y la potencia se la han dado en EWG, parece ser que la corrección EWG 80/1269 es más exacta que la DIN 70020, incluso dicen que los fabricantes cuando declaran el rendimiento lo hacen en base a la EWG o CEE, ¿ es asi? ¿ cuanta diferencia hay entre la potencia medida en EWG o en DIN ?, salu2
     
  11. VLADEK

    VLADEK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    supongo que el reprogrmador cuando esta haciendo la repro tendrá algún programa para saber la potencia final del coche porque visto lo visto algunos bancos dan la potencia que les da la gana
     
    A Miguel 24 le gusta esto.
  12. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No, más menos puedes saber que potencia final tendrá pero no es preciso tampoco
     
  13. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Creo que hay entre 5/10cv de diferencia
     
    A comple le gusta esto.
  14. VLADEK

    VLADEK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    pues estamos apañados...
     
  15. Copyto

    Copyto En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    318d
    La EWG 80/1269 es más exacta que la DIN 70020 lo que pasa es que él chiptuner ( no todos) pone la DIN para ganar esos 5-10 cv sobre los demás. Una astucia que tienen algunos...
     
    A comple le gusta esto.
  16. Copyto

    Copyto En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    318d
    Solo hay que mirar las gráficas que exponen en sus páginas de Facebook para ver quien juega con esa ventaja
     
    A comple y 330cdm les gusta esto.
  17. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Refloto el tema a ver si hay novedades en las máquinas, @peonisimo qué tienes entre manos que hace mucho que no te leo jejeje.

    Yo lo único que he hecho de "potenciación" es vaciar el fap y anularlo electrónicamente, pero aún no he hecho repro que prefiero alargarlo un poco más.

    Un saludo
    Mazas12
     
    A Miguel 24 le gusta esto.
  18. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Buenas
    El mío hace tiempo que puse todo de serie menos turbo que metí híbrido a 1752 y ahora ando por unos 210/220cv manteniendo Fap y todo de origen
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  19. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Qué llevas turbo hecho por Tech?



    Un saludo
    Mazas12
     
  20. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Si
     
  21. CampuBmw

    CampuBmw En Practicas

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    325d e92
    Yo tengo pensado reprogramar mi 325cd de 197cv con una stage1 a 235cv alguno con este modelo que lo haya echo y pueda dar opiniones ??
     
  22. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Lo unico que me da mas respeto es el tema filtro de particulas,por lo demas si no eres muy abuson no le rompes ni por una apuesta.El 325d es un poquito "descafeinado",seguro que le viene de perlas.
     
  23. CampuBmw

    CampuBmw En Practicas

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    325d e92
    Algo abuson con el si pero bueno supongo que mucho problema no habra o eso espero , porque segun tengo entendido es un motor como el del 330 cambiando los inyectores .
    Respecto al filtro de particulas porque se acabe tupiendo o algo ? Tener tiene ya 200.kms pero se limpio hace poco
     
  24. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    460
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Bueno pues ya tengo el 325d n57 con el aceite nuevo listo para buscar hueco para la repro, seguramente lo haga en julio cuando tenga vacas, alguno con experiencias con este motor?
    Bnd? Csr?otra opcion
    Que tal aguantan los manuales las repros?
    Pd tiene 70.000 km recien cumplidos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  25. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Yo lo único que te puedo decir es que lo llevaría a CSR sin duda, algún día llevaré el mío.


    Un saludo
    Mazas12
     
  26. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Los manuales no tienen problema, aguantan lo que quieras, sobre repro pues tambien me decantaria por csr son los que mas tocan estos modelos
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  27. CampuBmw

    CampuBmw En Practicas

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    325d e92
    Yo hice una consulta a TLR y me comentaron de stage1 para mi 325 de 197cv a 250cv y 500NM en teoria asi no afecta a nada segun ellos no tendría problema no se que opinais vosotros y que opinais sobre TLR si teneis alguna referencia sobre ellos.
     
  28. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Pues el dueño de CSR trabajaba y era el crack de TLR, con eso te digo todo.


    Un saludo
    Mazas12
     
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    9.036
    Me Gusta:
    3.175
    yo he leído que los motores N57manuales, tanto 25d como 30d el par todo lo que sea pasarlo de 600 -620 da problemas de embrague (patina) sino es en el momento es a corto plazo,y el diferencial "silba", salu2
     
  30. TTech

    TTech En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    e91
    Eso ya seria problema de embrague, la caja no tiene nada que ver biggrin
    Para embrague hay solucion
     

Compartir esta página