Potencia radio cassete business

legol

En Practicas
Reacciones
14
Alguien sabria decirme que potencia da el radio cassete business RMS y maxima? lo he mirado en el manual y por internet pero no lo encuentro. Estoy pensando en cambiarlo por un alpine pues me toca las narices ir con cassete pero no quiero romper la estetica del interior y un business con cd ni loco para lo que vale y como ya tengo cargador bmw....

legol

En Practicas
Reacciones
14
Andele! pues no esta nada mal. Es facil desmontarla?

legol

En Practicas
Reacciones
14
He seguido indagando y en un opst alguien comenta que solo da 7w Rms.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
RoBeRT69;8605904 dijo:
por lei general 4x50 y 4x21wrms aprox

Ni de coña !!!

Muchos menos Watios ... sobre los 20-25 para TODOS los canales.

Un saludo
ATC

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
creo k te ekivocas,vamos a ver k tp soi nuevo en esto.
las radios traen maximos 4x45,4x50,4x55 o en el caso de algunas alpine(9812rb) 4x60wmax
por canal en wrms son 21,es decir 4x21wrms,y de eso no me kitas.dices tu k son 20wrms a repartir en 4 canales,es decir 5wrms por canal?¿?espero k rectifikes hombre

despues la potencia tb la miden la salida rca,dependiendo del voltaje de salida k tenga mejor te iran los amplis,eso va desde 1v hasta 8v de las eclipse o las rockford 9420,hasta el previo puro,mcquintosh,alpine f1status,pioneer p9..........

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
RoBeRT69;8608922 dijo:
creo k te ekivocas,vamos a ver k tp soi nuevo en esto.
las radios traen maximos 4x45,4x50,4x55 o en el caso de algunas alpine(9812rb) 4x60wmax
por canal en wrms son 21,es decir 4x21wrms,y de eso no me kitas.dices tu k son 20wrms a repartir en 4 canales,es decir 5wrms por canal?¿?espero k rectifikes hombre

despues la potencia tb la miden la salida rca,dependiendo del voltaje de salida k tenga mejor te iran los amplis,eso va desde 1v hasta 8v de las eclipse o las rockford 9420,hasta el previo puro,mcquintosh,alpine f1status,pioneer p9..........

Robert69 ..

Una cosa son las radios-Cd actuales que se venden por fuera, del tipo Alpine, Pionner, Sony, etc, etc que si suelen tener esa potencia que indicas, pero .... las radio originales de BMW son una castaña pilonga de tres pares de narices.

Te repito que aunque te sea dificil de creer, no tienen mas de 20-25W RMS para TODOS los canales. si te lo crees bien, y si no ... pues tu mismo.

Por cierto, te rogaría que cuidases tu forma de escribir. Esto no es un móvil ni un chat y creo que cuesta bien poco escribir bien.

Un saludo
ATC

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
entonces sabras k pioneer no se escribe como lo pusiste no?¿?tanta ortografia......
si escribo asi es porque tengo poco tiempo para escribir y asi acabo antes señor,creo que lo que escribi se entendio bien,no puse cosas raras pienso eh

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
RoBeRT69;8610653 dijo:
entonces sabras k pioneer no se escribe como lo pusiste no?¿?tanta ortografia......
si escribo asi es porque tengo poco tiempo para escribir y asi acabo antes señor,creo que lo que escribi se entendio bien,no puse cosas raras pienso eh

Si efectivamente Pioneer se escribe con dos "e" como bien has puesto y no con dos "n" como lo puse yo, pero una cosa es ese error y otro muy distinto es escribir como lo haces tu, deliberadamente.

En cuanto a que si se entiende o no, hombre, pues lo entenderás tu, yo hay algunas abreviaturas de las tuyas que no entiendo, como por ejemplo "vamos a ver k tp soi nuevo en esto".

Otra cosa es que yo a ti no te he faltado en ningún momento, y tu por el tono de lo que escribes, si, con lo que te rogaría un poco de moderación en como escribes, a parte de escribir como Dios manda.

Siento mucho que no tengas razón en tu afirmación de que la radio Business de BMW da 4x45W RMS ni mas ni menos, pero lo siento, no es así, para nuestra desgracia son una castaña.

Espero que quede este tema zanjado y nos centremos en lo que realmente es el hilo, la potencia teórica-real de las cutres radios de BMW.

Un saludo
ATC

legol

En Practicas
Reacciones
14
Bueno bueno como dice mica RELAX.
Por lo que he indagado por ahi que es poquito los business son una caquilla, suenas mas o menos bien pero me decanto mas por esos 5-7W rms por canal que por los 20w rms por canal, le acabo de instalar unos altavoces de 35rms atras y se oyen como el culo.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
legol;8610744 dijo:
Bueno bueno como dice mica RELAX.
Por lo que he indagado por ahi que es poquito los business son una caquilla, suenas mas o menos bien pero me decanto mas por esos 5-7W rms por canal que por los 20w rms por canal, le acabo de instalar unos altavoces de 35rms atras y se oyen como el culo.

Una prueba empírica vale mas que mil discusiones.
Como diría uno que conozco "El movimiento se demuestra andando"

Un saludo
ATC

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
vale vale,pido disculpas por mi modernizacion en la escritura a modo de sms(tp significa tampoco),y vale,me confundi en mi comparacion de vuestras radios de serie con las nuevas gamas(deberiais tirar con ellas porque con 5wrms no se va a mucho sitio)mil disculpas y en lo que pueda ayudas en equipos nuevos pues por aqui ando

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
RoBeRT69;8612088 dijo:
vale vale,pido disculpas por mi modernizacion en la escritura a modo de sms(tp significa tampoco),y vale,me confundi en mi comparacion de vuestras radios de serie con las nuevas gamas(deberiais tirar con ellas porque con 5wrms no se va a mucho sitio)mil disculpas y en lo que pueda ayudas en equipos nuevos pues por aqui ando

Disculpas aceptadas y espero que aceptes las mías si en algo te he molestado. :supz:

Por desgracia son una castaña las radios originales del BMW.
Siguen la máxima de si quieres algo de calidad, compra el kit de DSP, HK, o Logic7 .. si no, tendrás un cutre sonido en un coche que no lo regalan precisamente.

Un saludo
ATC