Otra cosa bien distinta son las pólizas de daños propios... Estas,sobre todo en los tres primeros años, pueden tasar como valor de nuevo,valor de mercado o valor venal mejorado... Eso lo interpreta cada entidad de forma particular... No obstante en stros amparados por responsabilidad civil el valor referencia para determinar el valor de un vehículo es gan van
Y hablo de como las distintas entidades tasas un coche en caso de stro, a la hora de vender un vo, el valor lo estipula el propietario y el mercado, ya que se trata del libre mercado...y este no es influenciable por ninguna entidad
Veamos esto es un post para tasar coches , favor reflexiones sobre otros aspectos abrir un post porque al final en lugar de tener un post para tal fin tenemos un popurrípi o un confesionario . Grcias x entenderlo .
Buenas, Carlitos ... Podrias mirarme el coche de un compañero de la ofi, acaba de pagar 600 euros de averia y dice que como el coche le ha salido malo, esta pensando en cambiar ..... Opel, Insignia, 05/2012, cambio manual, 5 puertas, 130 cv 2.0 cdti, acabado Cosmo, familiar( sport tourer) Muchas gracias @Carlos318
Es una estimación, yo no he visto tu coche (km estado equipo libro etc) , yo no te voy a vender otro coche por lo q no sopeso la operación y yo sobre todo no te voy a comprar el coche. Si te daba 8 mil euros, estaba muy muy bien, yo en frio más de esos 6 y siendo una operación buena o te meto descuento margen en el VO y te la inflo y eso si lo tengo vendido ya en un golpe de suerte, el mercado de E9X está saturado de unidades de todo tipo y no es fácil darles salida si el precio de venta no es bueno y para q sea un buen precio te lo debo sacar a ti pero rpt si te daba 8 es pq le compensaba por la operación o pq la unidad la tenia vendida o sabía se vendía rápido y con margen, si la tienes como el avatar y de km anda bien no tiene muchos y el estado es optimo si se los merece esos 8, más no, para eso te diría q lo vendieras tú la verdad.
Pues a ver por curiosidad como va esto del GANVAM VW Multivan OutDoor edition 2,0 TDI 140cv Junio 2015 17.000km Unico dueño
Carlos, necesitaría valoración para compra de: Mini cooper r56 (120 cv) enero 2008 manual 100000 km 3p Mini cooper S r56 (175 cv) abril 2007 manual 77000 km 3p Y valoración para venta de Audi a4 avant b7 1.8t (163 cv) marzo 2005 manual 150000 kmkm 5p
Hola @Carlos318 Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDM2, 140 CV, manual, acabado Distinctive, matriculado el 9-2011. Muchas gracias.
tasación Audi : 5.000 E Compra MIni : 9.000 E (175) - 8.500 (120) transferidos preferentemente y estado general optimo.
Recordar q son 2015, hay q ajustar todas las tasaciones por cambio de ciclo. Cuando tenga los 2016 aviso.
gracias... me cuadran las cosas, el Cooper S. son 9000 y pico (garantía...transferido y en orden de marcha)... mi intención es cerrar la operación en un máximo de Audi + 4000 euros...
Buenas @Carlos318. Necesito tasación para un Audi A4 Avant S-Line 2.0 Tdi DPF 170cv Quattro, manual 6v (B7, 2007). Gracias anticipadas.
@Carlos318 Sólo por curiosidad, Seat Leon MK2 (ya es restyling) de finales 2009 1.9 TDI 90 CV manual 5P, es una serie limitada pero básicamente un acabado Reference más algún extra más.
Es casi la misma que me daban en Seat para un vehículo sin mirar estado ni kms, 5900 creo que me dijeron. Al final por cómo lo tenía me dieron 7000 como conseguí un precio muy ajustado del vehículo nuevo ya que insistía en no bajar de 7500 viendo precios en el mercado de segunda mano entre particulares.
Hola me puedes comprobar el de mi cuñado? Esta pensando en venderlo. Mitsubishi montero gls 3.2 did año 2002 manual 3 puertas 165cv