Cyph3r;5916213 dijo:Joan el tuyo cual es, es que no lo he visto![]()
Cyph3r;5916213 dijo:Joan el tuyo cual es, es que no lo he visto![]()
Joan;5916211 dijo:Tremendo el petrolero!!
Cyph3r;5916212 dijo:de nada;-), encima sales saludando , jejeje
TORGUSBMW330CI;5915329 dijo:
TORGUSBMW330CI;5915329 dijo:
Kompressor;5916434 dijo:Coñe, ese M5 es el mío. Me alegra verlo por ahí fotografiado.
Gracias a Torgus y a todos por las fotos ;-)
Saludos
Kompressor;5916434 dijo:Coñe, ese M5 es el mío. Me alegra verlo por ahí fotografiado.
Gracias a Torgus y a todos por las fotos ;-)
Saludos
Beme_negro;5916177 dijo:Jajajajaja. Gracias Pedro, por darme el gusto de poder arrancar esa preciosidad y poder notar como tiembla solo de un pisoton. Es de lo mejor que me ha gustado de la KDD. Gracias
Joan;5916225 dijo:Lo peor no es no poder asistir, ni tan siquiera el tener que ver las fotos el dia despues, lo verdaderamente jodido es leer el recochineo de los que han ido, esas caras sonrientes....y las promesas de volver el año que viene.
Como dije el año pasado, la próxima no me la pierdo.](*,)](*,)
Rafael Dantés;5916676 dijo:Alguien tiene fotos de los 8s? me gustaría recopilarlas y ponerlas en el subforo de la Serie 8, gracias a todos.
jump;5913000 dijo:tampoco se puede generalizar y decir "los ´M´s" pues no todos hacian eso.
miguel ti;5913095 dijo:opino lo mismo que jump por que algun m hiceira chilladas de rueda y diera acelerones no nos tienen que meter a todos en el saco no ?
Citar que tambien sale ahi Acoranes, que vino desde Las Palmas de Gran Canarias para asistir al eventoCyph3r;5915667 dijo:jajja, mirad sale trucker y de fondo creo que es litros
![]()
Rafael Dantés;5916676 dijo:Alguien tiene fotos de los 8s? me gustaría recopilarlas y ponerlas en el subforo de la Serie 8, gracias a todos.
kazarn;5916951 dijo:Sera por fotos de los 8, hay a patadas a lo largo de todo este post ;-)
oliver23;5915977 dijo:si la he visto!! muchas gracias oihana!!! ay te subo un par de ellas donde salis:
![]()
![]()
si a alguno molesta la matricula las borro!
Cyph3r;5914822 dijo:Ahora subo un monton de fotos
Aqui estan, hay fotos para aburrir
Por favor que nadie cite
Ahora pongo mas
A ver si peta
Hombre, el frutero! gracias por sacarlo! que pocos éramos #-o
![]()
Tu ves como recordaba que tenias tu nick en la matrícula?... Pensé en hacerlo yo también, pero no sabía si podría haber problemas al hacer el recorrido y estar la policía por allí... aunque no creo que hubiera ningún problema...
![]()
Mira el QTPTN! ajajaj llego a la pre-quedada el sábado, me viene un tío y me dice "Hola soy QUETEPETEN"... y lo miro así y pienso "¿que me peten? ¿ya vamos con las ganas de broncas?".... y al segundo digo c**o, que es el QTPTN
... que tio mas majo, en serio, un campeón, me alegro de haberte conocido
![]()
Ole ahí ese Ososito, otro andaluz, de graná "naimenos"
![]()
Hombre Álvaro! Otro Malagueño
![]()
(suspiro) ayyy que bonitos están esos M's...
![]()
Ajajaj me hizo mucha gracia ver a esta gente de esta guisa, me pareció un gesto muy simpático... pero creo que fueron de los que iban acelerón-frenazo, dejando huecos grandes... así que sintiéndolo mucho... [-X
![]()
QTPTN;5917619 dijo:ErPepe, un placer haberte conocido ;-)
El frutero tremendo, ya leo los piropos que le hechan![]()