NANO325TI;5911971 dijo:Jeje, ya me di cuenta de que salias.
¿Cómo se llama tu amigo (el del 3 coupé como el tuyo pero con llantas m3)?
nAcHeTTe;5909623 dijo:Os dejo unos videos donde se ve todo más o menos de la quedada desde mi perspectiva ....
SALIDA PARKING DEL IKEA COMANDADA POR GUS Y LOS SERIE 8
TODOS VOLVIENDO Y BMW´S POR TODOS LADOS ... JAJAJA
LLEGADA DE LOS M´s AL RECINTO ... DANDO ESPECTÁCULO
[yt]xX7YwB-NV6M[/yt]
MUCHO SERIE 1 y SERIE 5 ENFILAO ... JAJAJA
[yt]27me-KJjd14[/yt]
ESPERO QUE OS GUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTEN ...
tampoco se puede generalizar y decir "los ´M´s" pues no todos hacian eso.Er Pepe;5910494 dijo:Exacto, yo estaba en la zona de los serie 5 cuando se empezó a escuchar el chirrío de ruedas. Es espectacular, pero es más lamentable. Ni siquiera me quise acercar. Primero por mi integridad física y segundo por no participar en eso de alentar al loco de turno. Creo que los M no tienen que demostrar nada. Se sabe la potencia que manejan, no me gustó que se hiciera eso. Además que están con ello alentando la mala fama de los bemeuveros... niñatos con coches potentes haciendo el tonto y poniendo en peligro a los demás...
Tampoco veo correcto que los M que iban en el recorrido estuvieran haciendo tonterías... quizá contribuyan a que no consigamos el Guinness. Igual que mucha gente que dejaba "por que sí" espacio para 3 o más coches delante de ellos cuando ibamos en el recorrido... tuve que llamar la atención en alguna ocasión para que no dejaran tanto espacio... pero en las fotos aéreas se ve que hay algunos huecos grandes... [-X... es una pena que esas tonterías puedan echar por tierra la quedada.
se llama Agustin, en el foro es ( TORGUSBMW330CI )
Alex850i;5911744 dijo:
oihana;5913589 dijo:aqui está el video, no se ponerlo con la pantallita asi que os dejo el enlace:
YouTube - BMWFAQ VALLECAS 2008
oihana;5913589 dijo:aqui está el video, no se ponerlo con la pantallita asi que os dejo el enlace:
YouTube - BMWFAQ VALLECAS 2008
NANO325TI;5913093 dijo:Aquí os dejo otro vídeo más, éste un poquito más largo:
este video es curioso (dura muy muy poquito), para los que no lo hayais visto en directo:
YouTube - BMWFAQ VALLECAS 2008 (curioso)
oihana;5913853 dijo:este video es curioso (dura muy muy poquito), para los que no lo hayais visto en directo:
YouTube - BMWFAQ VALLECAS 2008 (curioso)