post de como montar kit m1

mario

Forista
Reacciones
163
Hola, hace un tiempo vi un post de como montar el kit m1, con el no lo encuentro con el buscador, alguien puede hecharme un cable??

mario

Forista
Reacciones
163
tengo comprado un kit m1 delantero en bilbao y ya puestos, me lo llevo puesto, dentro del coche (un cabrio) no me va a cojer. y asi veo como queda jajjaj

sanmiguel34

En Practicas
Reacciones
0
Yo también estoy ahí ahí, voy a montar unas taloneras M1 y tengo unas dudas ¿se pueden pegar con sikaflex (estan jodidas como para poner grapas)? pasaran itv sin estar en ficha técnica?

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
se monta sudando de coj*nes jajajaja porque las pasas p*tas para montarlo

mario

Forista
Reacciones
163
Tuner;8368142 dijo:
se monta sudando de coj*nes jajajaja porque las pasas p*tas para montarlo

No me jodasssss. segun cuenta el que me los vendio que se ponen como nada :axe: que buen vendedor.....

arnage

Forista
Reacciones
16
Los faldones delantero y trasero se montan sujetandolos con tuercas/tornillos entre lo que sería la goma o plástico del paragolpe y el paragolpe de hierro en sí. Es decir, se desmonta la goma de lo que es el paragolpes metálico en sí, y entre ambas cosas se mete la parte superior del faldón que trae unos huecos para pasar los tornillos, si tienes donante mejor, los coges de él, y se aprieta por la parte interna del paragolpes metálico la tuerca, luego se pone la goma.
Las taloneras llevan unas cogidas así tipo de goma dura que encajan en la talonera y en un bordecito de los bajos del coche y se atornillan, aparte llevan unas grapas para fijarlas al lateral del coche.

Sobre lo de las taloneras y pegadas, pues, puede ser una solución, desdeluego con un buen adhesivo que selle y fije. En la itv sin problemas, son cosas de origen del modelo, con la referencia BMW y todo, no son faldones tuneros de fibra a posterior...

sanmiguel34

En Practicas
Reacciones
0
arnage;8376154 dijo:
Los faldones delantero y trasero se montan sujetandolos con tuercas/tornillos entre lo que sería la goma o plástico del paragolpe y el paragolpe de hierro en sí. Es decir, se desmonta la goma de lo que es el paragolpes metálico en sí, y entre ambas cosas se mete la parte superior del faldón que trae unos huecos para pasar los tornillos, si tienes donante mejor, los coges de él, y se aprieta por la parte interna del paragolpes metálico la tuerca, luego se pone la goma.
Las taloneras llevan unas cogidas así tipo de goma dura que encajan en la talonera y en un bordecito de los bajos del coche y se atornillan, aparte llevan unas grapas para fijarlas al lateral del coche.

Sobre lo de las taloneras y pegadas, pues, puede ser una solución, desdeluego con un buen adhesivo que selle y fije. En la itv sin problemas, son cosas de origen del modelo, con la referencia BMW y todo, no son faldones tuneros de fibra a posterior...

Muchas gracias Nando, te debo unas fotillos (y una visitilla, que la semana que viene ando por Sevilla) cuando las coloque. Un saludo!!!

mario

Forista
Reacciones
163
es muy posible que las taloneras las pegue, al final es un coche que no hara ni 3000km al año.