alvarito madrid;12655293 dijo:Yo siempre en los semaforos lo dejo en D y tengo un familiar que una vez me comento que si no fuese convertidor de par y fuese Embrague seria mejor dejarlo en N para no gastar embrague.
Nose hasta que punto sera real...
luismandley;12655323 dijo:creo que es justo al contrario....si andas passando de D a N e de N a D cada parada estas engrenando e desengrenando la enbrague con su consectuivo gasto.......estando solo en D no se como iria gastar enbrague
creo yo
Dimelo a mí, que hace 30 años era antidiesel y antiautomáticos, pero claro, las necesidades y la evolución del perfeccionamiento de los coches, cambiaron mi mentalización.masi5;12664121 dijo:pues estoy de acuerdo, y os voy a hacer caso, a partir de ahora utilizare menos la N y mas la D ,el razonamiento es bastante razonable ;-) y como dices tu manol, para que quiero si no un automatico.. con el que por cierto estoy encantado y soy mas feliz desde que no piso embragues..:dan:
si me dicen hace diez años que yo algun dia iba a decir esto... no me lo hubiese creido.. jeje
gracias.
La pierna izquierda, la mano derecha, el cuello de los tirones, .....BLACK 530D;12665501 dijo:Yo ahora cuando cojo un manual a los 10 min me duele la pierna izqda. jejejeje.

:zartyman