Pepe Pótamo
Clan Leader
- Reacciones
- 9.164
VICTOR E38;8572503 dijo:Gracias a todos por vuestro apoyo¡¡¡....¡¡¡Sabeis una cosa?????
Creo que me estais convenciendo con lo de no merece la pena venderlo...Las palabras de Jokin tienen toda la razon un v8, 4.4 gasolina ,como esta el mercado, seguramente lo tendria que mal vender por un dinero que al fin y al cabo no me sacaria de penurias.........y me quedaria sin algo que he luchado por recuperar y mantener¡¡¡¡........ Se que tendre alguna pequeña disputa con la señora a cuenta del coche ,pero intentare convencerla....ya veremos.............¡¡¡¡¡¡¡
Yo sigo buscando un 740i E38, pero de verdad te digo, que ojalá no tenga que ver el tuyo en venta, porque me siento plenamente identificado con lo que te está sucediendo.
Este lunes, hemos tenido una "reunión" en el curro, y me han dicho que estaré fuera del proyecto en 1 - 2 meses, salvo milagro de ultimísima hora, y me veo buscando curro, con algo menos de edad que tu, pero camino del mismo problema (tengo 35 años). Si esto último sucede, tendré que cancelar todo proyecto automovilísitico, y lo que es mucho peor, pasaré de ser yo el que cuide de mi hija de un año y medio, a ser una guardería.
Intenta no vender el E38, porque vas a "perder" mucho, y vas a "ganar" muy poco.