posible venta de 740i¡¡

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164
VICTOR E38;8572503 dijo:
Gracias a todos por vuestro apoyo¡¡¡....¡¡¡Sabeis una cosa?????
Creo que me estais convenciendo con lo de no merece la pena venderlo...Las palabras de Jokin tienen toda la razon un v8, 4.4 gasolina ,como esta el mercado, seguramente lo tendria que mal vender por un dinero que al fin y al cabo no me sacaria de penurias.........y me quedaria sin algo que he luchado por recuperar y mantener¡¡¡¡........ Se que tendre alguna pequeña disputa con la señora a cuenta del coche ,pero intentare convencerla....ya veremos.............¡¡¡¡¡¡¡

Yo sigo buscando un 740i E38, pero de verdad te digo, que ojalá no tenga que ver el tuyo en venta, porque me siento plenamente identificado con lo que te está sucediendo.

Este lunes, hemos tenido una "reunión" en el curro, y me han dicho que estaré fuera del proyecto en 1 - 2 meses, salvo milagro de ultimísima hora, y me veo buscando curro, con algo menos de edad que tu, pero camino del mismo problema (tengo 35 años). Si esto último sucede, tendré que cancelar todo proyecto automovilísitico, y lo que es mucho peor, pasaré de ser yo el que cuide de mi hija de un año y medio, a ser una guardería.

Intenta no vender el E38, porque vas a "perder" mucho, y vas a "ganar" muy poco.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;8583607 dijo:
Joeeeeee...

Yo no me explico que aspiraciones puede tener un empresario para buscar un repartidor de publicidad... esque no veo como puede alguien no cumplir con las espectativas, esto es demencial. Me da a mi que aqui mas que crisis lo que hay es una jeta impresionante por parte de unos cuantos para aprovecharse de las circunstancias. Lamentable. Tio de la vara!!!!!!!

tiolavara5.JPG

¿Como ves lo de ir tirando con una ETT?

Y en mi caso,no será por falta de experiencia en el reparto......soy transportista!!! jajajajaaj......bendito pais!!!!!!

Para rematar el dia,he tenido que escuchar que la subida de IVA es un bien para todos(dicho por el presi) y luego,éste mismo,este que gobierna nuestro pais,a ido a Francia(todos sabemos el motivo) y el muy cabezón no sabe Frances.......ahora,que de rodillas no se como andará.....bueno,tampoco habla Ingles....ah! y el si tendrá pensión,no la mierda que me dan a mi....

...ya me he calentao:ar::ar::ar::ar:

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Suscribo plenamente las apalabras de Kyalami, y os deseo tanto a ti como a Xavilou que podáis solucionar la situación laboral cuanto antes. De todo se acaba saliendo, así que no dejéis de perseverar, y pensad que esto de los coches es sólo un hobby, por más esfuerzos y buenos ratos que le dediquemos.

Aunque mi caso sea diferente, os diré que llevo desde la semana pasada trabajando en una nueva empresa, he podido cambiar de trabajo aún en estos tiempos y es que tenía bastantes ganas de cambiar, pero lo que quiero decir es que movimiento sigue habiendo, aunque haya mucho menos que antes. Ahora hay que buscarlo bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.186
GroovyDrifter;8583607 dijo:
Me da a mi que aqui mas que crisis lo que hay es una jeta impresionante por parte de unos cuantos para aprovecharse de las circunstancias.

Ojalá fuese así, Groovy, ojalá. Pero me temo que la realidad es bien diferente. No dudo que en algunas empresas hayan botado gente de forma indiscriminada pero la mayoría de despidos vienen porque literalmente no hay dinero en circulación. La obra que depende de administraciones ha cerrado el grifo de una forma que no os imagináis. Yo lo estoy viviendo en primera persona y la dificultad para contratar se ha elevado al cubo.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Y si las administraciones han cerrado el grifo por unos cuantos años, la empresa privada no encuentra fornma de financiarse ni el consumo repunta, ¿cómo puñetas salrdremos de ésta?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.186
RUSTAM43;8585724 dijo:
Y si las administraciones han cerrado el grifo por unos cuantos años, la empresa privada no encuentra fornma de financiarse ni el consumo repunta, ¿cómo puñetas salrdremos de ésta?

Pues habrá que reinventarnos y hacer algo lógico y racional y no una máquina de consumir que necesite siempre crecer y crecer y crecer...

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Sí tenemos que creer en los de la ceja y en eso de "Esto solo lo arreglamos entre todos", vamos listos.

Yo he sufrido un cierre de empresa en mis propias carnes, siendo yo el gerente, con 150 familias bajo mis alas y con viabilidad económoca y pasta en mis arcas, solo porque los socios se liaron a palos y acabaron por cerrar las dos empresas que tenían a medias. Por el camino pude recolocar a mi gente más fiel, pero muchos me quedaron en el aire. Les denuncié y al final el juez dictamina que todo ha sido fortuito.

He sido empresario y ahora, aún trabajando por cuenta ajena, sigo funcionando igual. Para ciertos cargos, mi feeling es mejor que cien Directores de RRHH y ciertas consultorías me las he pasado por el forro porque se obnubilan con miles de cursos y masters.

Un empleado de base debe ser:

Fiel
Responsable
Honrado
Sacrificado

Y la empresa debe recompensar con dinero, estabilidad y trabajo digno. Pero lo que JAMÁS de los jamases se debe hacer nunca es ir contra la dignidad o la profesionalidad de un trabajador como han hecho contigo.

Yo explico siempre lo mismo cuando doy charlas a directivos; el obrero sano, fuerte y contento rinde el doble. El puteado y vilipendiado gasta el 50% del tiempo en justificar su sueldo, el 40% en fastidiar al empresario que lo denigra y el 10% en buscar otro curro.

Esto que parece obvio, no se aplica más que en algunas empresas. Y además no está reñido con la severidad (siempre me he tenido por duro en este campo). Cuando alguien no vale, se le echa al instante siguiente de que se esté seguro de ello. Pero sin acritud ni reproches. Las empresas no son ONG's, pero tampoco campos de trabajos forzados.

En fin, os aburro con mis disertaciones.

Espero que encuentres el curro que necesitas y que salgas del bache rápido. Acércate y hazte fuerte en tu familia y tuas amigos, que son tu verdadera riqueza.

Por cierto, a tu coche deberías ponerle el nombre de FÉNIX, porque ha resurgido de sus cenizas..

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Mulkurur;8585954 dijo:
Sí tenemos que creer en los de la ceja y en eso de "Esto solo lo arreglamos entre todos", vamos listos.

Yo he sufrido un cierre de empresa en mis propias carnes, siendo yo el gerente, con 150 familias bajo mis alas y con viabilidad económoca y pasta en mis arcas, solo porque los socios se liaron a palos y acabaron por cerrar las dos empresas que tenían a medias. Por el camino pude recolocar a mi gente más fiel, pero muchos me quedaron en el aire. Les denuncié y al final el juez dictamina que todo ha sido fortuito.

He sido empresario y ahora, aún trabajando por cuenta ajena, sigo funcionando igual. Para ciertos cargos, mi feeling es mejor que cien Directores de RRHH y ciertas consultorías me las he pasado por el forro porque se obnubilan con miles de cursos y masters.

Fiel
Responsable
Honrado
Sacrificado

Y la empresa debe recompensar con dinero, estabilidad y trabajo digno. Pero lo que JAMÁS de los jamases se debe hacer nunca es ir contra la dignidad o la profesionalidad de un trabajador como han hecho contigo.

Yo explico siempre lo mismo cuando doy charlas a directivos; el obrero sano, fuerte y contento rinde el doble. El puteado y vilipendiado gasta el 50% del tiempo en justificar su sueldo, el 40% en fastidiar al empresario que lo denigra y el 10% en buscar otro curro.

Esto que parece obvio, no se aplica más que en algunas empresas. Y además no está reñido con la severidad (siempre me he tenido por duro en este campo). Cuando alguien no vale, se le echa al instante siguiente de que se esté seguro de ello. Pero sin acritud ni reproches. Las empresas no son ONG's, pero tampoco campos de trabajos forzados.

Espero que encuentres el curro que necesitas y que salgas del bache rápido. Acércate y hazte fuerte en tu familia y tuas amigos, que son tu verdadera riqueza.

Por cierto, a tu coche deberías ponerle el nombre de FÉNIX, porque ha resurgido de sus cenizas..

Razon no te falta¡¡¡¡¡¡¡Pero..........me jode mucho que haya empresas que no apuesten por gente con sobrada experiencia en otros campos y que pueden aprender y darle mil vueltas a cualquier otro trabajador que este en esa empresa hace años, solo por que esa persona tiene unos añitos¡¡¡¡

Sigo diciendolo y jamas me cansare de repetirlo ¡¡¡¡En este pais no hay cultura empresarial ¡¡¡¡¡ lastima no tener una oportunidad en esta vida y poder entrar en una empresa seria y responsable ¡¡¡¡¡

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.186
VICTOR E38;8586511 dijo:
Sigo diciendolo y jamas me cansare de repetirlo ¡¡¡¡En este pais no hay cultura empresarial ¡¡¡¡¡

En este país lo que hay es una preocupante tendencia al "sálvese quien pueda" y al "que se jodan los demás mientras yo me lleve lo mío calentito". No hay más.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Reihesechs;8586597 dijo:
En este país lo que hay es una preocupante tendencia al "sálvese quien pueda" y al "que se jodan los demás mientras yo me lleve lo mío calentito". No hay más.

Pues si tambien.....¡¡¡¡¡=D==D=

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Reihesechs;8585552 dijo:
Ojalá fuese así, Groovy, ojalá. Pero me temo que la realidad es bien diferente. No dudo que en algunas empresas hayan botado gente de forma indiscriminada pero la mayoría de despidos vienen porque literalmente no hay dinero en circulación. La obra que depende de administraciones ha cerrado el grifo de una forma que no os imagináis. Yo lo estoy viviendo en primera persona y la dificultad para contratar se ha elevado al cubo.

Huy... si te digo que Telefónica esta planteandose otro ERE porque con la crisis no ha ganado bastante dinero para repartir los beneficios para este año a los que el presi se comprometió antes de la crisis... Ojo, los datos son publicos, no es que no se haya ganado dinero, esque se comprometio a ganar MAS. Crisis o no crisis hay que forrarse, aunque sea echando gente que no sobra, porque hay faena para los que hay y para el doble mas (porque segun se ha ido quitando gente se ha ido contratando a otras empresas para realizar ese trabajo). Y no lo vereis en los periodicos, el dinero sabe callar las bocas cuando es preciso.

Mulkurur;8585954 dijo:

Fiel
Responsable
Honrado
Sacrificado

:xray:

En una ocasion a una persona que conoci en Madrid al que le ofrecieron un puesto ejecutivo le justificaron el bajo salario que le ofrecian con "el hecho de haber sido seleccionado, que ya supone un pago en forma de confianza depositada". Al curro se va por el dinero, no por palmaditas en la espalda... y evidentemente esta persona les mando a escaparrar con buenas palabras.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Hoy en día un trabajador lo normal es que deje a la empresa al menos el triple de beneficio que hace dos décadas ganando en proporción lo mismo o menos. ¿Quién se está sacrificando entonces por el sistema? Los mismos de siempre. Habrá casos puntuales en que no, pero hasta las multinacionales extranjeras están aprendiendo rápido.:bash:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.186
GroovyDrifter;8587983 dijo:
Huy... si te digo que Telefónica esta planteandose otro ERE porque con la crisis no ha ganado bastante dinero para repartir los beneficios para este año a los que el presi se comprometió antes de la crisis... Ojo, los datos son publicos, no es que no se haya ganado dinero, esque se comprometio a ganar MAS. Crisis o no crisis hay que forrarse, aunque sea echando gente que no sobra, porque hay faena para los que hay y para el doble mas (porque segun se ha ido quitando gente se ha ido contratando a otras empresas para realizar ese trabajo). Y no lo vereis en los periodicos, el dinero sabe callar las bocas cuando es preciso.

:xray:

De esa empresa lamentablemente me creo eso y cosas peores. Yo tengo pendiente una reclamación de 1000 euros por líneas no solicitadas que nos estuvieron facturando durante varios meses aún tras reclamar su baja ya que no las habíamos solicitado. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera que me arma esa empresa. Cada vez que lo pienso se me pone una mala hostia que echo fuego :bash:.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
RUSTAM43;8588803 dijo:
Hoy en día un trabajador lo normal es que deje a la empresa al menos el triple de beneficio que hace dos décadas ganando en proporción lo mismo o menos. ¿Quién se está sacrificando entonces por el sistema? Los mismos de siempre. Habrá casos puntuales en que no, pero hasta las multinacionales extranjeras están aprendiendo rápido.:bash:

Eso es asi desde que el empleado figura en la cuenta de gastos, en vez de en la de activos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8589050 dijo:
De esa empresa lamentablemente me creo eso y cosas peores. Yo tengo pendiente una reclamación de 1000 euros por líneas no solicitadas que nos estuvieron facturando durante varios meses aún tras reclamar su baja ya que no las habíamos solicitado. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera que me arma esa empresa. Cada vez que lo pienso se me pone una mala hostia que echo fuego :bash:.

Pues yo debo de ser el tio con más suerte del mundo: Acabo de recibir un cheque bancario, nominativo y barrado, por el fabuloso importe de 7,08 €, que esa empresa me adeudaba por facturación indebida. ](*,)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.186
Kyalami;8601430 dijo:
Pues yo debo de ser el tio con más suerte del mundo: Acabo de recibir un cheque bancario, nominativo y barrado, por el fabuloso importe de 7,08 €, que esa empresa me adeudaba por facturación indebida. ](*,)

No, si a nosotros nos devolvieron 36 euros de una de las líneas :descojon:. Pero quedan pendientes otros 1000 (20 euros arriba o abajo) de las otras dos líneas. Como era mayor cuantía pasó a otro departamento y nos denegaron la devolución sin más explicaciones. Con lo cual me temo que tengo que perder aún más tiempo para hacerlo todo por escrito (burofax y esas cosas) que me devuelvan el dinero. Pero lo voy a perder, no les dejo que se lo embolsen por la cara =;

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.406
Kyalami;8601430 dijo:
Acabo de recibir un cheque bancario, nominativo y barrado, por el fabuloso importe de 7,08 €,
Mira, con eso tienes para comprar un cenicero de desguace al 325i :descojon:

T

Tonytower

Invitado
Jokin Palacios;8601679 dijo:
Mira, con eso tienes para comprar un cenicero de desguace al 325i :descojon:

Que no se fuma en el coche, Jokin :descojon::descojon::descojon:

Hoy en dia hay que poner un ambientador:razz: