posible venta de 2002 BAUR

keks

En Practicas
Modelo
BMW Z3 M COUPE
Reacciones
5
Hola a todos, ya hace tiempo que no entro en el foro ya que tengo mucho trabajo. El caso es que el otro día he visto un porsche 911 de la primera serie, la que lleva el paragolpes cromado, que estaba en venta en un precio no demasiado disparado (no veais los precios que tienen) y me ha entrado por los ojos por lo que había pensado en comprarlo, pero para hacerlo necesito hacer hueco en la cochera y he pensado en desprenderme, con mucha pena de mi BMW 2002 BAUR TARGA CABRIO o de mi MERCEDES 350 SLC, o de los dos.

Cuanto pensais que podría pedir, si decido vender el BAUR, teniendo en cuenta que está recien preparado de chapa y pintura, recien tapizado y recien preparado de motor (con cambio de culata, junta, etc). Al coche solo le faltan pequeños detalles de interior, como los parasoles (incapaz de encontrarlos hasta ahora), la luz interior que ya está comprada a falta de colocar y los lame-lunas de las puertas.

A lo mejor habría alguien interesado en el foro. La verdad es que no se cuanto pedir.

Un saludo a todos.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Pues es una pena que tu interés una joya así pase tan rápido, si estuviera menos cuerdo de lo que estoy ya te haría una oferta por mp. Lo que presiento es que no vas a recuperar el dinero que has invertido en él, será su secreta venganza. :weedman:

Salu2

B

bernatt

Invitado
buenas,

que pena que vendas el 2002 baur.. mi padre queria vender el suyo pero no le dejo
que pides mas o menos por el?

un saludo

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Una lástima deshacerse de semejante automóvil..

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
keks;7122750 dijo:
necesito hacer hueco en la cochera y he pensado en desprenderme, con mucha pena de mi BMW 2002 BAUR TARGA CABRIO

Bueno, no te preocupes, yo tengo la solución...
Dices que el motivo de la venta es que tienes que hacer sitio para otro que quieres comprar...
Yo me comprometo públicamente a guardártelo, Tengo sitio para aparcar un tren, y en condiciones inmejorables, incluso lo puedo alojar en la burbuja de aire y humedad controlada en la que tengo el 323i.
Y si algún día lo quieres de nuevo pues te lo llevas.
¿he dicho que no necesito las llaves? me conformo solo con mirarlo un par de veces al día.
No me des las gracias, ¿cuando quedamos? :rock:

mantamurcia

En Practicas
Modelo
E21 323I BAUR,
Reacciones
0
cuanto pides por ese 2002 baur? un saludo