posible venta bmw e34 entero o por piezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chiclanero69

Invitado
el techo seria muy dificil de ponerselo a un coche que no lo tenga?

zazka

En Practicas
Reacciones
0
la verda que creo que puede ser un poco complicado

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
El color ¿es negro "diamantswarth"?(no se si se escribe así.Me puede llegar a interesar el coche entero.
Si no, me quedaría con la defensa delantera ,respetando el turno por supuesto.
También me podría interesar el coche sin algunas piezas.¿En cuanto me lo darías sin las llantas y sin los paragolpes??.
Tu vendes las llantas y los paragolpes ,te sacas una pasta y me abaratas el coche para que me salga más barato.

Saludos

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Pero al final esto que es? venta, puja, ebay, segundamano o que? a mi me interesan los asientos en cuero beige, pero necesito verlos en foto y al precio que ha dicho.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.401
Es una lástima descuartizar un cochazo asi, pero bueno, al menos le dara vida a otro 5. Me pido el paragolpes delantero

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
no se a mi me parece raro ,, y complicadisimo lo que intentas hacer .......... , no se como tu veas , pero igual te metes en un verengenal , con pujas . Yo que tu pondria precio a las cosa y por orden de llegado de los pedidos se dan , si uno llegue 2 minutos antes mejor para el.......... . pero bueno aya tu.........

zazka

En Practicas
Reacciones
0
pues nada veo que hay muchos que no le convence este tipo de venta asique volvemos al sistema tradicional, me decis lo que quereis y os digo lo que pido por orden de llegada.
siento este mareo de pujas y rollos, pero pense que podria estar bien esta forma.
un saludo y perdonad de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.