posible venta bmw e34 entero o por piezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zazka

En Practicas
Reacciones
0
pues eso que lo mas seguro es que venda el bmw, ya que no puedo seguir manteniendo dos coches, asique si a alguien le puede interesar, pues que se ponga en contacto conmigo, tambien lo venderia por piezas en el supuesto caso de que me desiciese practicamente de todo el coche por piezas.
bueno os pongo al dia del modelo y eso,
es un modelo e34 525i 24v de 192cv, modelo de motor m50, color negro, con los asientos de cuero en beige un poco desgastados, climatizador bizona, techo solar, velocidad crucero, ordenador abordo, kits de xenon, etc...
os pongo alguna foto, aunque mañana subire mas.
pues lo dicho lo vendo por piezas o entero, el precio del coche entero seria 1900 eurillos, y por piezas depende de las piezas, y de la cantidad de piezas sera mas o menos,
frontalaap.jpg

trasera.jpg

aparte vendo tambien culata entera rectificada y lista para poner, comprada a un compañero del foro, colectores de escape, y parte trasera del escape.
bueno eso es todo asique si a alguien le interesa alguna parte del coche, tanto por dentro como por fuera que me lo comente.

bueno voi poniendo precios de lo que me habeis dicho para evitar mal entendidos.
-faldones 60e cada uno
-kits de xenon 90 son de 8000k
-llantas con gomas recien puestas 300e
-conjunto de asientos, 100e
-
antinieblas delantero con el interruptor 40e
-
faros delanteros, 50e cada unidad
-
techo corredizo completo 160e
-
gato del coche:
-espada del clima:
-culata rectificada y lista para montar con arbol de levas:
-silencioso trasero:
-colectores de escape:

segun me vallais pidiendo cosas voi poniendo.
en los que no tengo puesto el precio, vosotros me decis cuanto me dais
saludoos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Necesito ver el interior para "encargarte" piezas.

zazka

En Practicas
Reacciones
0
ok mañana le ago fotos, dime de todas formas en que estarias interesado.
un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
zazka;7342397 dijo:
ok mañana le ago fotos, dime de todas formas en que estarias interesado.
un saludo

Pues depende, desde los asientos, hasta los focos delanteros o algo del interior del panel.. No se, lo tendria que ver.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
a mi me interesa el faldon delantero

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Si lo vendes por piezas, me interesaría el kit de xenon y las llantas.

C

chiclanero69

Invitado
me interesa el faldon, el logo m biggrin las molduras de la defensa delantera veo que llavan la luz tipo americana?????si es asi tambien me puede interesar...... y haber ese interior..... el techo corredizo me gustaria pero el mio.....tengo que hacer el bokete y to.....con un abrelatas pero me da cosa hacerlo ...haber ese interior...lo mismo me interesaria algo mas...un saludo y suerte

zazka

En Practicas
Reacciones
0
javi,tds y gapota, me da igual uno que otro ya que los dos han contestado practicamente a la vez, pero el que mas dinero me ofrezca se queda con ellas, que ta la cosa mu mal de pasta,
un saludo.

gapota

En Practicas
Reacciones
1
zazka;7343426 dijo:
javi,tds y gapota, me da igual uno que otro ya que los dos han contestado practicamente a la vez, pero el que mas dinero me ofrezca se queda con ellas, que ta la cosa mu mal de pasta,
un saludo.
ve poniendo precios alas cosas y asin no habra malos entendidos saludos:descojon:

seryo

Forista
Reacciones
342
yo tambien me pongo a la cola con las llantas y el xenon
Saludos

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Bueno me pongo a la cola del interior en cuero beige, pon unas fotitos para verlo

B

Beltza

Invitado
gapota;7343444 dijo:
ve poniendo precios alas cosas y asin no habra malos entendidos saludos:descojon:

Si se hacen bien las cosas desde un primer momento, no hay ni malos entendidos ni leches en vinagre. Y no sigo porque me enciendo y no quiero j*der la venta.

C

chiclanero69

Invitado
como 100 euros los 2 faldones???? yo quiero solo el delantero de la defensa...cuanto quieres por el faldon delantero?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
zazka;7343426 dijo:
un saludo.

Por lo que leo esta venta es tipo ebay, al mayor pujador no?
No lo habia visto hasta ahora en el foro pero no lo veo mal, diferente es desde luego.
Confirma de como es la venta porfa, nos seria de gran ayuda ya que no pones precios

zazka

En Practicas
Reacciones
0
hombre el precio es el que le he puesto, eso a sido una puntializacion ya que los dos me habian escrito aqui y me habian enviado un mensaje privado casi a la vez,
aunque no es mala idea lo de tipo ebay, jejeje
un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
zazka;7343915 dijo:
hombre el precio es el que le he puesto, eso a sido una puntializacion ya que los dos me habian escrito aqui y me habian enviado un mensaje privado casi a la vez,
un saludo

No es una mala idea en absoluto! jejeje. Los paneles de las puertas tambien me pueden interesar.

samaruk

En Practicas
Modelo
635CSI e24
Reacciones
0
Me pongo en la cola para los antinieblas, interruptor de los mismos y la espada del clima, ya me dices los precios.

Saludos

Damoral

Forista
Reacciones
0
una pena q no se lo quede entero nadie... si estubieras mas cerca.... Un saludo y duerte

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
zazka;7343915 dijo:
un saludo
Tu mandas que eres !
Al final entonces lo vendes entero o por piezas?
Pones precios fijos o es una puja?
Y que es lo quue hay a la venta ya que no sabemos si as vendido algo o no?

zazka

En Practicas
Reacciones
0
a la venta esta todo del coche demomento a noser que me salga un comprador que quiera el coche entero.
y con respecto a la venta de las piezas, asta que no tenga confirmado un numero determinado de piezas no empezare a venderlas.
ok, pues vamos a probar tipo ebay, y si veo que no convence pues se queda en el precio inicial. ire actualizando el post segun me vallais diciendo.
un saludo.

C

chiclanero69

Invitado
VENGA PUES EMPIEZO JAJAJA te doy 30 euros por el bajo de la defensa delantero biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

a k hora acaba la puja???? biggrinbiggrinbiggrin

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
zazka;7344157 dijo:
a la venta esta todo del coche demomento a noser que me salga un comprador que quiera el coche entero.
y con respecto a la venta de las piezas, asta que no tenga confirmado un numero determinado de piezas no empezare a venderlas.
ok, pues vamos a probar tipo ebay, y si veo que no convence pues se queda en el precio inicial. ire actualizando el post segun me vallais diciendo.
un saludo.
Vale aclarado la venta pues; me supongo que el precio de salida lo pondras tu asi que de momento no pujo pero si me interesa el logo BMW si no esta descascarillado, herramientas del maletero si las tienes, gato del coche si es original, paragolpes delantero completo y cuando pongas fotos del interior te digo mas.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Podrias ir editando el post 1 con las piezas que te pide la gente haciendo una lista y luego si decides ponerlas a la puja ir poniendo al lado el precio maximo alcanzado y quien realizo esa puja para evitar confusiones

zazka

En Practicas
Reacciones
0
buena idea el ninja eso ire haciendo, gracias por el consejo.
todas las noches actualizare el post 1 y dire la maxima puja por cada pieza.
saludo

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
zazka;7344281 dijo:
buena idea el ninja eso ire haciendo, gracias por el consejo.
todas las noches actualizare el post 1 y dire la maxima puja por cada pieza.
saludo
Todo sea por ayudar y evitar confusiones, estando claro todo eso facilita mucho las cosas a todos.
Suerte con la venta

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Si me permites otro consejo podrias poner tambien al lado del nombre del forero , la hora y fecha de la puja y al septimo dia por ejjemplo adjudicarle la pieza; mas que nada para que uno no espero 1 mes o 2 por la pieza:yawinkle

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Creí haber leído "VENTA" no "PUJA" en el título del hilo :-s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.