zazka
En Practicas
- Reacciones
- 0
pues eso que lo mas seguro es que venda el bmw, ya que no puedo seguir manteniendo dos coches, asique si a alguien le puede interesar, pues que se ponga en contacto conmigo, tambien lo venderia por piezas en el supuesto caso de que me desiciese practicamente de todo el coche por piezas.
bueno os pongo al dia del modelo y eso,
es un modelo e34 525i 24v de 192cv, modelo de motor m50, color negro, con los asientos de cuero en beige un poco desgastados, climatizador bizona, techo solar, velocidad crucero, ordenador abordo, kits de xenon, etc...
os pongo alguna foto, aunque mañana subire mas.
pues lo dicho lo vendo por piezas o entero, el precio del coche entero seria 1900 eurillos, y por piezas depende de las piezas, y de la cantidad de piezas sera mas o menos,
aparte vendo tambien culata entera rectificada y lista para poner, comprada a un compañero del foro, colectores de escape, y parte trasera del escape.
bueno eso es todo asique si a alguien le interesa alguna parte del coche, tanto por dentro como por fuera que me lo comente.
bueno voi poniendo precios de lo que me habeis dicho para evitar mal entendidos.
-faldones 60e cada uno
-kits de xenon 90 son de 8000k
-llantas con gomas recien puestas 300e
-conjunto de asientos, 100e
-antinieblas delantero con el interruptor 40e
-faros delanteros, 50e cada unidad
-techo corredizo completo 160e
-gato del coche:
-espada del clima:
-culata rectificada y lista para montar con arbol de levas:
-silencioso trasero:
-colectores de escape:
segun me vallais pidiendo cosas voi poniendo.
en los que no tengo puesto el precio, vosotros me decis cuanto me dais
saludoos
bueno os pongo al dia del modelo y eso,
es un modelo e34 525i 24v de 192cv, modelo de motor m50, color negro, con los asientos de cuero en beige un poco desgastados, climatizador bizona, techo solar, velocidad crucero, ordenador abordo, kits de xenon, etc...
os pongo alguna foto, aunque mañana subire mas.
pues lo dicho lo vendo por piezas o entero, el precio del coche entero seria 1900 eurillos, y por piezas depende de las piezas, y de la cantidad de piezas sera mas o menos,

aparte vendo tambien culata entera rectificada y lista para poner, comprada a un compañero del foro, colectores de escape, y parte trasera del escape.
bueno eso es todo asique si a alguien le interesa alguna parte del coche, tanto por dentro como por fuera que me lo comente.
bueno voi poniendo precios de lo que me habeis dicho para evitar mal entendidos.
-faldones 60e cada uno
-kits de xenon 90 son de 8000k
-llantas con gomas recien puestas 300e
-conjunto de asientos, 100e
-antinieblas delantero con el interruptor 40e
-faros delanteros, 50e cada unidad
-techo corredizo completo 160e
-gato del coche:
-espada del clima:
-culata rectificada y lista para montar con arbol de levas:
-silencioso trasero:
-colectores de escape:
segun me vallais pidiendo cosas voi poniendo.
en los que no tengo puesto el precio, vosotros me decis cuanto me dais
saludoos