Posible timo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
La ultima vez que entro en el foro fue el 09-may-2012 23:40...

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
De donde es el forero? si es de las islas Canarias tarda bastante en llegar los paquetes y si a esto le sumas que lo a mandado por via maritima, la cosa se alarga aun mas.

A ver si aparece y aclara el asunto, suerte.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Un poco de paciencia si en una semana mas no da ni señales de vida despues de tener la pasta,empezaria a preocuparme

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
es de aqui de coruña,de noia.yo hice varios tratos en persona con el y fuimos juntos a KDDs y no hay fallo con el.pero ultimamente no se conecta mucho

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
tranquilo amigo.. que te dicen que ya a tenido buena reputacion. talvez tenga contratiempos...
dire algo que talvez no viene al caso:
mira yo hace 2 meces hice un pedido fueraa.. y pues no llegaba y envie un correo y me dijeron que talvez se perdieron en paqueteria.. que si queria rembolso o el producto.. y dije. pues producto... ya que.. pues en el mes recibi el paquete y dije al vendedor que recibi y listo.. al cabo de 1 semana mas llego de nuevo paqueteria con el mismo paquete.... XD y claro no dije nada.. mera suerte.. el paquete eran. los forros para palanca y freno de mano. aros cromados, un llavero m3, unas playeras m3 y unas calcas.. ahora tengo 2 de cada uno.. nada que ver con esto pero queria contarlo con alguien :descojon:

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
rAulbEltran;11822121 dijo:
tranquilo amigo.. que te dicen que ya a tenido buena reputacion. talvez tenga contratiempos...
mira yo hace 2 meces hice un pedido fueraa.. y pues no llegaba y envie un correo y me dijeron que talvez se perdieron en paqueteria.. que si queria rembolso o el producto.. y dije. pues producto... ya que.. pues en el mes recibi el paquete y dije al vendedor que recibi y listo.. al cabo de 1 semana mas llego de nuevo paqueteria con el mismo paquete.... XD y claro no dije nada.. mera suerte.. el paquete eran. los forros para palanca y freno de mano. aros cromados, un llavero m3, unas playeras m3 y unas calcas.. ahora tengo 2 de cada uno.. nada que ver con esto pero queria contarlo con alguien :descojon:

jajaja eso suele pasar bastantes veces. aun amigo tambien le paso ace poco comprando un muñeco domokun de ebay

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
cyrux;11826307 dijo:
Yo sigo intentar contactar con el y nada. Alguien me puede facilitar su telefono? Encima hoy swe me ha terminado de j*der la culata y ya la podia tener cambiada.

Ya le deberias de tener pedido tu el tlf al hombre...no creo que nadie te lo dea

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Vaya como estamos últimamente... espero que no haya sido con mala fé.

erick77

Forista
Reacciones
4
joe que pena que pasen estas cosas en el foro , pero bueno que se le va a hacer esperewmos que solo sea un retraso

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
rAulbEltran;11822121 dijo:

me paso algo parecido en Tapicerias Zabala,con sus productos de limpieza de interiores y cuero.hice un pedido de un lote de botes para mi y para un colega.
pues me llego un bote roto y lo reclamé.los de zabala se pusieron en contacto con la agencia de transporte porque fue culpa de ellos,y ala,me volvieron a traer otro paquete identico en vez de mandarme solo el bote roto,jejeje.
conclusion.........tengo productos para limpiar el cuero para años,jejeje

C

cyrux

Invitado
Ya esta arreglado, me ha confirmado que ya lo envio ayer.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Cyrux,si tienes un hueco cuando puedas llamame,nos intercambiamos en alguna ocasion los telefonos,te lo digo para comentarte un tema bastante delicado referente al foro,ok.

No lo dejes pasar,es mui importante,deacuerdo.